Foro / Belleza

Novadiol antimanchas

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 13:13
N
nogaye_5778092
10/5/04 a las 10:57

HOLA. MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNAS MANCHAS SOLARES EN LA CARA (frente, nariz y bigotillo). He ido al dermatologo y me ha comentado que no es aconsejable utilizar despigmentantes a partir de marzo, ya que la piel queda muy sensible y puede ser peor el remedio que la enfermedad. Me ha comentado que ha salido una nueva crema de vichy que no actua como peeling, sino que redistribuye la melanina desde el interior por tanto si se puede utilizar incluso en verano. Por favor, alguien la ha probado?? Me podeis comentar algo sobre ella? Aclara las manchas?
Un beso y gracias de antemano.

Ver también

K
kadija_5612146
16/5/06 a las 13:13

Las cremas anti-manchas
De hecho la mayoría de cremas anti-manchas son una estafa. Como mucho se disimula un 2% la mancha y además requiere una constancia infinita (de 2 a 3 meses para ver efectos). Al final si se desvanece un poco es por aburrimiento.
El Novadiol lo mismo e incluso corres el riesgo de que se oscurezca más la mancha porque te la saca de las capas más internas de la piel y vete a saber si está más oscura la de dentro que la de fuera.
Desgraciadamente el tratamiento ha de ser más drástico y recurrir a un Centro de estética recomendado y con referencias. Mejor que combine dermatólogo con esteticista. Se ve que hay tratamientos como la aplicación de nitrógeno crionizado, laser...y sí son efectivos. Aún así las manchas pueden volver si no se toman precauciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir