Eliminar las manchas, dos tratamientos, uno caro y otro barato
Hola! desdepués de Kanebo, Bella Aurora, Sisley, Orlane, SKII, Shiseido, remedios naturales y máquinas de luz (con resultados momentáneos en el mejor de los casos) decidí gastarme la pasta de la vida y comprar el tratamiento cosmelan, no me lo hice en ninguna cabina, lo compré directamente. Han sido dos meses de tener siempre la cara pelada o pelándose por algún lado, pero por fín, mis manchas, que eran hormonales del embarazo y tenían unos 10 años (por eso me descartaban para una "limpieza de manchas definitiva") se ha ido. El tratamiento me parece demasiado caro, pienso que alternando el mandelico con el glicólico (solo conozco los de mesoestetic, pero harán lo mismo lo de otras marcas) puede lograrse lo mismo aunque en más tiempo. Pero sn duda me he gastado más dinero en cremas durante años que lo que me gasté en el cosmelan ( me costó unos 400 euros, pero luego vi por ebay que era mucho más barato) es lo único que puedo recomendar. Si no tienes ahora el dinero compra Retin-A e hidroquinona (si, sé que es malo, pero funciona), lo mezclas y te lo pones dos semanas y ...tachan....por menos de 15 euros las manchas se van. Añadir, el tratamiento de Retin-A con Hidroquinona siempre en la noche!!! y bloqueador pantalla por el día. El de cosmelan te viene con una crema del día con protección, para que no vuelvan a salir, hay una mesoterapia, cosmeretin, a mi me da cosas pincharme la cara, pero tengo una amiga que se lo puso, fue muy barato y tb se le quitaron, acaba de hacérselo así que no puedo decir si las elimina para siempre...Saludos