Foro / Belleza

Hypnotic poison o pure poison?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 16:07
Y
yarima_6305326
2/8/06 a las 16:40

Cual creéis que es mejor? Es q la de Hypnotic es eau de toilette y Pure Poison eau de parfum, entonces creo q durará más,no?

es q necesito comprarme un perfume nuevo y no sé cuál elegir, otras veces he tenido Edén y Envy me.

Ver también

Y
yuying_10048417
4/8/06 a las 13:57

Mi opinión
Me gusta mucho más Hypnotic Poison, de hecho la tengo y mmm.. si, es eau toilette pero dura muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asiq x eso no t preocupes, lo del aroma va en gustos xo yo lo tngo claro jeje, besitossss!!!

H
haniya_6306289
4/8/06 a las 23:44

Sin duda...
HIPNOTIC POISON. Pienso que me queda mejor, pero eso lo tienes que ver tu en tu piel. A mi me encanta como huele, es dulce pero sin empalagar.
Es cierto que es un eau de toillete, pero dura muchisimo! a mi parecer dura mas que Pure poison, no se si es porque su aroma es mas intenso o que, pero realmente dura mucho.

porcierto, Envy me de Gucci es buenisima!

A
aliza_9400629
14/8/06 a las :06

Hypnotic poison
De todas maneras, es más sensual, y aunque sea EDT dura muchísimo.

Setzu

Y
yudith_8675744
17/8/06 a las 11:16
En respuesta a yuying_10048417

Mi opinión
Me gusta mucho más Hypnotic Poison, de hecho la tengo y mmm.. si, es eau toilette pero dura muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo asiq x eso no t preocupes, lo del aroma va en gustos xo yo lo tngo claro jeje, besitossss!!!

Me gusta mucho la hypnotic
me gusta mucho la hypnotic, las otras poisons no me gustan nada aunque los botes y la imagen que tienen son preciosas.

yo usaba antes hypnotic y me gustaba mucho, ahora por ciertas circumstancias no la uso....

has probado samsara de guerlain??? creo que a lo mejor te gustará, es un poco especial pontela en la mano, no la pruebes en cartoncitos de esos para probar colonias, y no te formes una opinion firme hasta que no hayan pasado unos 10 minutos de ponertela, despues huele y valora.

ya me diras.....


silvia

Y
yarima_6305326
23/8/06 a las 16:07

Perfumes
voy a ver sus precios en la perfumeria, a ver q tal? Gracias por vuestras opiniones, creo q gana por goleada Hypnotic.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir