Dificil
MISS DIOR CHERIE Chipre - Frutal, John Galliano revela un nuevo icono de belleza angelical, una Lolita rock, mezcla perfecta de perversidad y de inocencia. Si bien el frasco está directamente inspirado en el original, la fragancia ha sido renovada con brío, sin despojarse de su trama chipre pero con la añadidura de una nueva frescura frutal salpicada de notas sabrosas y cautivadoras. John Galliano colaboró con la perfumista Christine Nagel. Juntos, concibieron una nueva esencia de carácter clásico, con una dulzura azucarada y un dejo de irreverencia. Las hojas de fresa se combinan con el pachuli y el almizcle cristalino, realzados con un sorbete de fresa silvestre y con palomitas de maíz caramelizado. Sorprendente.
Cabeza :Mandarina verde, Hojas de fresa, Violeta
Corazón : Jazmín Rosa, Fresa silvestre, Palomitas de maíz
Fondo : Pachuli, Almizcle cristalino
Pure Poison Se trata de una fragancia muy sensual que nace con la intención de dejar huella y convertirse en un clásico.La lucha entre el Bien y el Mal
El anuncio publictario del perfume, es, como la fragancia, muy impactante. En su creación ha estado involucrado el propio Jhon Galliano. El anuncio muestra el encuentro entre una Bestia eterna y una Bella que representa a la mujer actual.
La fragancia ha sido creada por tres célebres narices y la casa francesa la define como "clara y misteriosa, sincera y enigmática, transparente y barroca, extravertida e íntima". A qué huele Pure Poison
Los creadores de la fragancia insisten en decir que Pure Poison no es sólo la secuela del enigmático Poison sino un universo en sí mismo, una fragancia absolutamente seductora e impactante.
Las notas de entrada son claras y enérgicas: jazmín, naranja dulce, bergamota y mandarina, que deslumbran por su naturalidad. Pero es en las notas de fondo cuando Pure Poison despliega toda su fuerza: el sándalo y el ámbar blanco, que le aportan toda su sensualidad.
Es por ello que Pure Poison es un perfume complejo y puro a la vez, claro y sensual, fresco y carnal, todo un llamamiento a nuestros sentidos.