Un poco tarde..jejeje
soy nueva por aqui, ya que entre por otros motivos a este foro pero vi esta charla y me sacó una sonrisilla, ya que son los DOS PERFUMES DE MI VIDA jejeje sobre todo el Adicct, que es la sensualidad, para mi, en aroma; esq hasta el envase es sofisticado, elegante, a mi me insinua una mujer vestida de largo de gala, de noche..me encanta...y el aroma..bueno...q t voy a decir...y edad??...digo como una respuesta muuy acertada q he leido, un perfume no tiene edad, tiene gusto, y si te gusta...no hay mas. No tiene edad, tiene gusto y q te sientas comoda con el, porqué te digo esto??? pq tngo 24 años y desde los 16 uso Dior_ He usado el Adicct siempre, no falta, luego si varío en el Miss Dior o en el adicct Shine q es o al menos cuando lo compre q por ello compre dos, edicion limitada, y es mas fresco, huele genial y el Hypnotic Poison me encaaanta pero el SENSUELLE..
De modo q tanto uno como otro elijas el q elijas acertaras...
PD: Aaah...y si, es cierto..prepara bolsillo aunq a estas alturas desde q abriste charla lo sabras ya jejeje,...q es carillo...estos reyes mi chico me regalo el frasco grande, ya q siempre uso el pqño, y jajajajaa....decia...madre mia!!!..he ido a 3 perfumeria y en la q mas barato estaba valia 97 euros!!! ejjejej
asiq...
Bueno un besazo enooooooooorme!!!!