Foro / Belleza

Pure poison de dior

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 23:05
B
besma_5407252
13/12/04 a las 1:05

hola chicas
me he comprado este perfume y me encanta, iba a comprarme narciso rodriguez for her que tambien es buenisimo pero al final probe pure poison y me lo compre.

os lo recomiendo

Ver también

B
bina_9893830
13/12/04 a las 8:27

Pure poison.
Hola,
Yo también me compré este perfume, bueno, hace como un mes que lo tengo, huele genial aunque yo lo encuentro más un perfume de noche, una vez me lo puse de día y me mareó un poco, pero me encanta para llevar por la noche, es muy especial y muy sensual.

Hasta pronto.

H
hong_9851644
23/12/04 a las 10:28

Me lo puse anoche
Tenía una muestra y me lo puse anoche. Me iba a dar algo!. Huele demasiaaaaadooooo a jazmín. Me resulta muy exagerado y me dió un poco de angustia aunque el olor es bueno.

A
anair_9902226
26/12/04 a las 13:00

Buff
Hola: precisamente uso desde hace un año For Her y no lo cambiare por nada del mundo. El caso es que fui el otro dia a la perfumeria y vi el pure poison en un ranking de perfumes muy vendidos (ocupaba el n2, por cierto). Lo oli por curiosidad y me parecio horrible porque tiene un golpe citrico muy fuerte mezclado con flores. Lo bueno es que cada perfume se transforma en cada piel y que cada persona lo percibe de modo diferente.
De la gama poison de Dior solo me gusta el tendre poison.

M
marthe_7988617
27/12/04 a las 16:02

Me encanta!!!!!!!
Hola a todas!
Soy una adicta a Dior, tengo varios de sus perfumes, y como buena compradora compulsiva que soy, me compré Pure Poison el 1er día que salió y sin haberlo olido antes....tenía una especie de fé ciega en que me gustaría...y acerté....lo único es qeu no sé muy bien si es mejor usarlo de día o de noche.....o a media tarde, no sé, es que es tan especial. Podéis aconsejarme??
MUchas gracias y un besote!

A
anja_6397108
28/12/04 a las 23:05
En respuesta a bina_9893830

Pure poison.
Hola,
Yo también me compré este perfume, bueno, hace como un mes que lo tengo, huele genial aunque yo lo encuentro más un perfume de noche, una vez me lo puse de día y me mareó un poco, pero me encanta para llevar por la noche, es muy especial y muy sensual.

Hasta pronto.

Pure poison
YO QUIERO COMPRARMELO TAMBIEN, PERO ES UN POCO CARO, CLARO QUE EN CREMAS YA ME HE GASTADO UN DINERITO, SI QUIERES UNA BUENA CREMA DE CRHISTIAN DIOR TE ACONSEJO "CAPTURE", PRUEBALA Y YA ME CONTARAS. HASTA PRONTO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram