Foro / Belleza

Hola xicas, que opinais de pure poison?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 17:01
A
aleja_8272767
26/5/06 a las 16:58

Soy nueva, en cantada de conoceros a todas.

Tngo 18 años y soy morena, delgada, 1.65, y estoy buscando un perfume, y no se por cual decidirme, he probado el de Britney pero dura poco, y es demasido suave, otro que he provado es hypnotic poison pero, pero es muy fuerte el olor para mi.

Aver que me aconsejais, me gustaria uno que dejara rastro y que sea suave y dulce, pero que dure el olor.

Me ha gustado el de pure poison, pero no se, necesito buestros consejoss.

Muchos besos

Ver también

A
an0N_829664999z
26/5/06 a las 21:46

Hola marylowes
Según mi opinión los que podrían reunir esas características son:

*BOSS INTENSE DE HUGO BOSS y

*CITY GLAM DE EMPORIO ARMANI

SUERTE!!!

Y
ydaira_7055697
27/5/06 a las 2:21

Hola
hoy prove el de britney pero el curious el rosado y es muy dulce y desppues se pone mas sueve, otro el lolita lempika, deep redd hugo boss, sexy 212

A
an0N_809513699z
7/6/06 a las 16:12

Muy bueno
A mí pure poison me parece un perfume muy bueno, floral, sugerente y muy femenino, pero quizás ahora no sea el mejor momento para utilizarlo, ya que es mejor para el invierno o para la noche. Te recomiendo algo más fresquito, y ya que te gustan dulzones te deberás decantar por los frutales pero no cítricos, ya que así te durarán más. ¿qué tal Ralph de Ralph Lauren? o ¿Love in Rio de Escada?, también puedes echar un vistazo a Donna Karan en DKNY que aunque sea una nota de pomelo amargo la que tiene de salida, luego queda muy suave y permanece bastante, el otro perfume que tiene DK, el de la manzana Be Delicious también puede gustarte y dura un montón, te lo digo porque yo tengo una piel con un PH que hace que los perfumes no duren mucho y estos me aguantan un montón. Espero haberte ayudado. Besos

A
an0N_829664999z
7/6/06 a las 23:30
En respuesta a ydaira_7055697

Hola
hoy prove el de britney pero el curious el rosado y es muy dulce y desppues se pone mas sueve, otro el lolita lempika, deep redd hugo boss, sexy 212

Fantasy
Hola tiernita, cuando dice es rosado de Britney te refieres a Fantasy???...

Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_829664999z

Fantasy
Hola tiernita, cuando dice es rosado de Britney te refieres a Fantasy???...

Sorry
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo

yo el ultimo que me he comprado es el hipnotic poison pero para usarlo de noche

y sobre el poru poison lo probe y me dio dolor de cabeza es demasiado florar parece sementerio bueno disculpando a las que les gustan esos olores ami me gustan los dulces

Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:19

Sorry marylowes me equivoque
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo

yo el ultimo que me he comprado es el hipnotic poison pero para usarlo de noche

y sobre el poru poison lo probe y me dio dolor de cabeza es demasiado florar parece sementerio bueno disculpando a las que les gustan esos olores ami me gustan los dulces

y tengo tu misma edad solo que mido 162

Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:21

Marylowes me equivoque
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo oye ademas que dura un monton yo me lo aplique como las 2 y me duro hasta que me fui a dormir y eso que me moje las manos y el olor segia, ahhh y el olor en el chaleco me duro puffff artos dias

yo el ultimo que me he comprado es el hipnotic poison pero para usarlo de noche

y sobre el poru poison lo probe y me dio dolor de cabeza es demasiado florar parece sementerio bueno disculpando a las que les gustan esos olores ami me gustan los dulces

y tengo tu misma edad solo que mido 162

A
an0N_644445299z
8/6/06 a las 17:01

Lo he usado
hola yo he usado ese perfume y te aseguro que dejaras huella por donde pases, al principio es fuerte pero al rato tiene una olor que pa q te cuento, es muy bueno lo usaba alguna vez y muchas personas m,e preguntaban que perfume usaba, en fin que a mi me ha gustado mucho, te lo aconsejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir