Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola xicas, que opinais de pure poison?

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 17:01
A
aleja_8272767
26/5/06 a las 16:58

Soy nueva, en cantada de conoceros a todas.

Tngo 18 años y soy morena, delgada, 1.65, y estoy buscando un perfume, y no se por cual decidirme, he probado el de Britney pero dura poco, y es demasido suave, otro que he provado es hypnotic poison pero, pero es muy fuerte el olor para mi.

Aver que me aconsejais, me gustaria uno que dejara rastro y que sea suave y dulce, pero que dure el olor.

Me ha gustado el de pure poison, pero no se, necesito buestros consejoss.

Muchos besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

A
an0N_829664999z
26/5/06 a las 21:46

Hola marylowes
Según mi opinión los que podrían reunir esas características son:

*BOSS INTENSE DE HUGO BOSS y

*CITY GLAM DE EMPORIO ARMANI

SUERTE!!!

Y
ydaira_7055697
27/5/06 a las 2:21

Hola
hoy prove el de britney pero el curious el rosado y es muy dulce y desppues se pone mas sueve, otro el lolita lempika, deep redd hugo boss, sexy 212

A
an0N_809513699z
7/6/06 a las 16:12

Muy bueno
A mí pure poison me parece un perfume muy bueno, floral, sugerente y muy femenino, pero quizás ahora no sea el mejor momento para utilizarlo, ya que es mejor para el invierno o para la noche. Te recomiendo algo más fresquito, y ya que te gustan dulzones te deberás decantar por los frutales pero no cítricos, ya que así te durarán más. ¿qué tal Ralph de Ralph Lauren? o ¿Love in Rio de Escada?, también puedes echar un vistazo a Donna Karan en DKNY que aunque sea una nota de pomelo amargo la que tiene de salida, luego queda muy suave y permanece bastante, el otro perfume que tiene DK, el de la manzana Be Delicious también puede gustarte y dura un montón, te lo digo porque yo tengo una piel con un PH que hace que los perfumes no duren mucho y estos me aguantan un montón. Espero haberte ayudado. Besos

Mostrar más
A
an0N_829664999z
7/6/06 a las 23:30
En respuesta a ydaira_7055697

Hola
hoy prove el de britney pero el curious el rosado y es muy dulce y desppues se pone mas sueve, otro el lolita lempika, deep redd hugo boss, sexy 212

Fantasy
Hola tiernita, cuando dice es rosado de Britney te refieres a Fantasy???...

Mostrar más
Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:18
En respuesta a an0N_829664999z

Fantasy
Hola tiernita, cuando dice es rosado de Britney te refieres a Fantasy???...

Sorry
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo

yo el ultimo que me he comprado es el hipnotic poison pero para usarlo de noche

y sobre el poru poison lo probe y me dio dolor de cabeza es demasiado florar parece sementerio bueno disculpando a las que les gustan esos olores ami me gustan los dulces

Mostrar más
Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:19

Sorry marylowes me equivoque
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo

y sobre el poru poison lo probe y me dio dolor de cabeza es demasiado florar parece sementerio bueno disculpando a las que les gustan esos olores ami me gustan los dulces

y tengo tu misma edad solo que mido 162

Mostrar más
Y
ydaira_7055697
8/6/06 a las 3:21

Marylowes me equivoque
disculpa me equivoque es esl fantasy es muy rico y no es tan caro al es dulce y estoy pensando en comprarmelo oye ademas que dura un monton yo me lo aplique como las 2 y me duro hasta que me fui a dormir y eso que me moje las manos y el olor segia, ahhh y el olor en el chaleco me duro puffff artos dias

y tengo tu misma edad solo que mido 162

Mostrar más
A
an0N_644445299z
8/6/06 a las 17:01

Lo he usado
hola yo he usado ese perfume y te aseguro que dejaras huella por donde pases, al principio es fuerte pero al rato tiene una olor que pa q te cuento, es muy bueno lo usaba alguna vez y muchas personas m,e preguntaban que perfume usaba, en fin que a mi me ha gustado mucho, te lo aconsejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir