Foro / Belleza

A que huele hypnotic poison?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 17:50
J
jiayu_5702261
29/11/06 a las 18:11

veo que es muy popular....hay algun otro perfume con olor similar a este?

Ver también

A
an0N_829664999z
29/11/06 a las 19:22

Hypnotic poison
Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.
Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas.
Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle.

A
an0N_815290799z
29/11/06 a las 21:36

Hola!
T ACONSEJO Q LO PRUEBES XQ AUNQ SEA POPULAR DP IGUAL A TI NO T GUSTA NADA, COMO ME HA PASADO A MI, Y YO PENSEE Q HORROR D PERFUME JEJE LOS OLORES SON TAN PERSONALES, TIENE OLOR DULZON PERO PESADO A MI ME VINO OLOR A COCO AUNQ FIATE DEL OTRO POST Q SE VE INFORMADA, SALUDOSS

M
migle_7300106
29/11/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_829664999z

Hypnotic poison
Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.
Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas.
Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle.

Dulce...
Sí, a mí me huele dulce, pero no empalagoso. En tu piel se queda un olor natural, sexy...es mi opinión, pero es que a mí me gusta!! :p

Huele profundo

J
jiayu_5702261
29/11/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_815290799z

Hola!
T ACONSEJO Q LO PRUEBES XQ AUNQ SEA POPULAR DP IGUAL A TI NO T GUSTA NADA, COMO ME HA PASADO A MI, Y YO PENSEE Q HORROR D PERFUME JEJE LOS OLORES SON TAN PERSONALES, TIENE OLOR DULZON PERO PESADO A MI ME VINO OLOR A COCO AUNQ FIATE DEL OTRO POST Q SE VE INFORMADA, SALUDOSS

Saludos
pues si es muy dulzon de seguro no me gustara...no soy muy fanatica de los perfumes dulces ni mucho menos que tengan vainilla...gracias!

A
an0N_585147399z
30/11/06 a las 23:40

Huele a rico!
Pues no es liviano, me da la impresion que es para la noche, tiene una buena duración, es cálido, tiene algo a deep red y a dior addict.. aunque es cuestión de buscar bien.

H
haniya_6306289
1/12/06 a las :17

Hola!
Es dulce y muy profundo (e incluso diria yo que tambien resulta algo fuerte). Es un perfume nocturno y para ocasiones especiales. Es muy intenso y dura mucho, por lo tanto con un par de flis vasta (no es plan de ir atufando al personal!jiji)

un besoo!!

N
nihal_9737055
1/12/06 a las 17:50

Huele
A chica desenfadada es muy pero muy rico este perfume, lástima que no lo pueda usar hice un acuerdo con mi mejor amiga que lod escubrió primero y bueno ella respeta los mios tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram