Foro / Belleza

Pure poison ó jadore???

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 3:26
A
an0N_828106999z
11/5/07 a las 14:48

Ya he usado pure poison pq me lo regalaron, aunque la usó más mi madre que yo...la verdad sea dicha...y el otro día olí la de Jadore el eau de toilette (pq el eau de parfum es muy fuerte de cara al verano y con estos calores) y me gustó mucho tb. Aunque no sé si estos son perfumes enfocados más a chicas de mas de 30 años o así, yo tengo 24... También me dieron a probar Jadore la fragancia edición summer y es adecuada para estos días de máximo calor, pero no tiene nada de fijación ya que es sin alcohol...Aunque el suave aroma lo tiene, pero no se... Que opinais? Cual preferis?

Gracias anticipadas por vuestros consejos!

Saluditos!

Ver también

W
weiwei_8281070
11/5/07 a las 15:05

Te aconsejo jadore sin duda!
Admito que Pure Poison huele de maravilla pero Jadore es un perfume único, super especial y femenino al máximo. Y te aconsejo el eau de toilette, a mí el eau de parfum me parece muy cargante tb y el summer edition como dices es sin alcohol y apenas la notarás. Cómprate Jadore el eau de toilette! Es suave y no te molestará aunque estarás perfumada todo el día, yo la uso! Bueno, esa es mi elección!

I
izolda_684198
12/5/07 a las 2:28

Hola
He usado las dos, pero solo he repetido varias veces ya una J'adore, es muy buena y sirve para cualquier ocasión y para diario si se presta también. Tú la puedes llevar tranquilamente, no mires tu edad porque simplemente cuando te atrae es por algo.
Lo que también te digo es que cojas la original y de cara a la calor ponte menos cantidad de la que tengas costumbre y le irás cogiendo la medida, vale?
Suerte.

A
an0N_828106999z
13/5/07 a las 3:26

Gracias chicas!!!
Gracias x vuestros consejos de verdad! Me he comprado Jadore y la original el eau de parfum y tenéis razón con poquito q me ponga ni lo noto ni me molesta y la gente me dice q huelo genial.

Gracias un besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir