Foro / Belleza

Hola es normal que tenga el trasero lleno de estrias?

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 13:44
I
izargi_9121387
12/3/15 a las 1:15

Hola me llamo Romina y quisiera saber si es normal que tenga el trasero lleno de estrías, lo que pasa es que antes no lo tenia así, todo empezó con mi obsecion con el tamaño de mi retaguardia estaba muy plana, y me dedique a hacer ejercicios para aumentar de tamaño, pero conforme iba aumentando de tamaño mi pequeño cabuz, note que me iban saliendo estrías, ahora lo tengo todo "rayado" y mis amigas me dicen "La tigresa" en tono de burla
ayúdenme please como puedo quitarme las estrías para volver a usar short cortitos?

Ver también

I
izargi_9121387
24/3/15 a las :25

Oh gracias
lo tomare en cuenta
es que ya me urge lucir mi enorme trasero

J
joudia_8333234
26/3/15 a las 4:10

Hola
A mi tambien me sucede de que mis piernas esta llenas de estrias y por eso no utilizo muchas cosas cortas :c y no se como quitar las estrias blancas o aunque sea atenuarlas un poquito

I
inessa_5886721
3/4/15 a las 5:56

Pues mira que estaba leyendo en otro post y varias chicas hablan de una receta, se tata de tomar una cebolla roja y 5 ajos, los licuas hasta que quede una pasta, la aplicas en la zona afectada y duermes con ella, se supone que debes hacerlo constante para que funcione, yo voy a provar y te contaré como me va

S
slavka_5935964
9/4/15 a las 13:44

Hay una crema que va estupenda para las estrías
Yo he usado una que es fantástica y da resultados tanto en estrías pequeñas y blancas, como en rojas y grandes!
Una maravilla...
Si quieres escríbeme por privado y te digo cual es.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir