Foro / Belleza

Granitos en el trasero!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 4:12
B
bahija_5404220
25/1/07 a las :37

POR FAVOR AYUDENME, ME HAN SALIDO UNOS GRANITOS EN LAS POMPIS QUE NO SE ME QUITAN CON NADA Y QUE POR SI FUERA POCO ME HAN DEJADO UNAS MANCHITAS OSCURAS!!!!
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA A ESTE ESPANTOSO PROBLEMA... GRACIAS

Ver también

N
nasima_8545448
25/1/07 a las :43

Ola
pues mira tengo tu mismo problema desde hace ya un par de años,i me dijeron k era alergia al naylon de los tangas:S .yo lo k ago,kuando voy a ir a la playa me pongo tanga,aunke m de verwensa,pero kon el sol i el awa salada i eso parece k se me han ido kitando,aunke todavia keden,asi k si enkuentras un remedio eficaz,no dudes en avisarme jeje besos

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 20:05

Hechate
EMPLASTO DE ARINA CON CHOCOLATE Y LISTO O SEMEN

H
haiat_5363997
14/2/07 a las 20:07

semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado,la verdad no se como sera la reaccion en su piel pero en la mia funciono saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

M
mirene_7903006
25/9/07 a las :55
En respuesta a nasima_8545448

Ola
pues mira tengo tu mismo problema desde hace ya un par de años,i me dijeron k era alergia al naylon de los tangas:S .yo lo k ago,kuando voy a ir a la playa me pongo tanga,aunke m de verwensa,pero kon el sol i el awa salada i eso parece k se me han ido kitando,aunke todavia keden,asi k si enkuentras un remedio eficaz,no dudes en avisarme jeje besos

Hola tengo la solucion
Hola chicas, bueno espero y vean este mensaje y si de algo les pueda ayudar.

Hay una crema nueva que se llama Complete hay varias presentaciones comprense la de color blanca que es para piel Sensible, esa crema untensela en la noche antes de dormir y cuando se levantan (les recomiento que la tengan a un ladito de su buro para que se la pongan al acostar y levantarse) Chicas es cuestion de constancia., ami me funciona. He de recalcar que a veces este problema que se presenta es hormonal y muchas veces no se quita, pero se puede tratar. Usenla si quieren que se les quite por el cierto tiempo veran los resultados. P.D Aunque siempre dependeremos de esta crema

Y
yuxin_6140022
20/2/08 a las 10:34
En respuesta a haiat_5363997

semen
mira disculpen si sea un poco $%&%& pero hay un secreto y espero que sea de su agrado,la verdad no se como sera la reaccion en su piel pero en la mia funciono saben hechate SEMEN si sisi dije semen, has pequeñas frotaciones y masajes y dejalo que seque por 1 hora ,los cambios veraz de inmediato aParte lo blanquea tu piel, haslo una vez al dia, en las noches al dormir y depues labate con agua caliente o fria has eso por 2 semanas, y pero no commpletes la semana cuando veas que ya esta borrando dejalo y suspende ,, depues retomalo, depues de una semana porque si sisgues hechando puede presentar complicaciones yo recuerdo que me heche por 1 semana y como veia que ya estaba borrando, me empese a hechar 2 veces al dia hasta 3 creo y luego veia que se estaba resecando mi rostro por eso suspendi y lo deje 2 semanas y luego segui y a si y me borro el acne y algunas manchas Y no me preguntes de donde lo sacas?? ya ve tú yo te enseño a cosinar tu busca donde sacas los ingredientes sacrifica a tu esposo o a tu novio?? adios besos A MI CORREO ALIPSISS@HOTMAIL.COM

Hola,tambien tengo ese problema
soy chico,y tampoco encuentro solucion a los granitos del trasero,eso del semen podria ser valido para chico?ya no se que hacer para que dejen de salir,un abrazo

A
aby_7898255
12/3/09 a las 20:53

A mi me pasa igual
hola! bueno estuve investigando y leyendo sus cartas, y a pesar q lo de saly y limon, pareciera ser que es una buena opcion para este pequeño inconveniente en nuestros "back sides" , preferi mejor empezar con algo de farmacia y pienso comprar un scrub de neutrogena para los granitos del cuerpo, les paso el dato por si quieren tratar con este producto.

saludos

A
ayaz_7100921
10/12/14 a las 4:12

Es faciil
es un poco extraño y vas a pensar q no es cierto pero tenes q poner en un recipiente pasta dental ..eso te los seca y a los dias te los saca conpletamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir