Foro / Belleza

No sé que hacer cuando tenga que dar de mamar

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 21:34
A
atenea_8769189
7/4/02 a las 16:24

Hola ! tengo 28 años y estoy apunto de dar a luz ya me queda muy poco y cada vez estoy peor pues no sé que hacer cuando tenga que dar de mamar a mi hijo.Mi problema es que tengo un problema para mi un poco gordo y que sufro en silencio.Quisiera saber sí algunas de vosotras a pasado por esto alguna vez,no doy más vueltas y cuento cual es mi problema.TENGO PELOS EN LOS PEZONES Y NUNCA ME LOS HE QUITADO !QUE VERGUENZA! QUE HARÉ PARA ENTONCES?CUANDO TENGA QUE DAR DE MAMAR DELANTE DE TODAS LAS ENFERMERAS Y DE LOS FAMILIARES QUE VENGAN A VERME?
POR FAVOR AYUDARME
ESTO DE DAR A LUZ DEBERIA SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA PARA MÍ Y SE VA HA COMVERTIR EN UN TRAUMA.
GRACIAS A TODAS,YA VEO COMO AYUDAIS UNAS A OTRAS.
UN BESO DE ANTELACION

Ver también

S
shania_7014180
8/4/02 a las 19:09

......
Crees que cuando tengas en los brazos a tu hijo/a... vas a pensar en algo más que no sea él/la?!
No.
Tú tienes pelos en los pezones... yo también, y en cada rincón de mi cuerpo!
Que yo tenga complejo... a los dieciocho años que voy a cumplir en unos dias... parece normal.
Pero tú? disfruta de tu bebé, y si te molestan o te sintieras mejor, quítatelos con pinzas para ese momento... ya pasado el tiempo te puedes hacer la depilación eléctrica...
Pero no tienes porqué tener vergüenza de nada, y las enfermeras no se van a asustar... te lo digo yo, entre otras cosas pq es algo normal, y en segunda... tienen cosas mejores que mirar los pelos de tus pechos
Besos, y olvídate de eso disfrutando de algo tan maravilloso, que es tener un hijo.

A
aiste_6138877
9/4/02 a las 1:36

Contestacion a patrix28
Hola Patrix28 y tranquilizate, no es tan grave como piensas. Soy madre tengo 39 años y tengo un hijo de 3 años. No tengo pelos en los pezones, pero tengo que decirte, que alguna vez si he tenido algunos y tan sencillo como coger una pinza de depilar y te los quita. Prueba a hacerlo y no te pierdas la gran experiencia que es dar de mamar a tu bebé, inolvidable e incomparable. Hazme caso y suerte.

A
atenea_8769189
9/4/02 a las 1:36

Gracias ,gracias, gracias
Me encanta que haya gente como vosotras,es la primera vez que visitaba esta página pero no dudaré en entrar más amenudo cuando pueda claro, pues no sé el tiempo libre que me dejará esta cosita que por cierto es niña.Pues todavia no ha nacido y ya no me deja dormir pues pega cada patada que no veas.
Mucha gracias de todo corazón.

A
atenea_8769189
9/4/02 a las 1:50
En respuesta a shania_7014180

......
Crees que cuando tengas en los brazos a tu hijo/a... vas a pensar en algo más que no sea él/la?!
No.
Tú tienes pelos en los pezones... yo también, y en cada rincón de mi cuerpo!
Que yo tenga complejo... a los dieciocho años que voy a cumplir en unos dias... parece normal.
Pero tú? disfruta de tu bebé, y si te molestan o te sintieras mejor, quítatelos con pinzas para ese momento... ya pasado el tiempo te puedes hacer la depilación eléctrica...
Pero no tienes porqué tener vergüenza de nada, y las enfermeras no se van a asustar... te lo digo yo, entre otras cosas pq es algo normal, y en segunda... tienen cosas mejores que mirar los pelos de tus pechos
Besos, y olvídate de eso disfrutando de algo tan maravilloso, que es tener un hijo.

No sé como agradecerte tus animos
Me alegra que me hayas aconsejado de la forma que lo has hecho,mi problema no se solucionará nunca por desgracia pues no sé si tú problema es hormonal pero el mio no ,por eso te lo digo pero pensaré siempre en tí y creo que me darás fuerzas para poder superar este gran complejo que parece no importarle a mucha gente pero no saben hasta que punto puede llegar a afectar estos malditos pelos mal colocados.Me pareces una chica con mucha madurez y te admiro de verdad.
BESOS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
YA TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA TEMIDA.

Te doy otra vez las gracias

A
atenea_8769189
9/4/02 a las 2:04
En respuesta a aiste_6138877

Contestacion a patrix28
Hola Patrix28 y tranquilizate, no es tan grave como piensas. Soy madre tengo 39 años y tengo un hijo de 3 años. No tengo pelos en los pezones, pero tengo que decirte, que alguna vez si he tenido algunos y tan sencillo como coger una pinza de depilar y te los quita. Prueba a hacerlo y no te pierdas la gran experiencia que es dar de mamar a tu bebé, inolvidable e incomparable. Hazme caso y suerte.

Dar las gracias a eaudune
Hola! Igualmente gracias ,intentaré hacer lo que me aconsejais ya que todas coincidis en que me los quite.
No creas que no me apasiona la idea de darle de mamar a mi hija pero el problema es ese ,aunque me imagino que debe ser como tú dices.(inolvidable e incomparable)ESPERO PODER DISFRUTAR DE ELLO Y RECORDAR ESTOS MOMENTOS CON GRACIA Y FORMANDO PARTE DEL PASADO SIN OLVIDAR QUE HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA.
BESOS Y OTRA VEZ GRACIAS.

S
shania_7014180
9/4/02 a las 18:58
En respuesta a atenea_8769189

No sé como agradecerte tus animos
Me alegra que me hayas aconsejado de la forma que lo has hecho,mi problema no se solucionará nunca por desgracia pues no sé si tú problema es hormonal pero el mio no ,por eso te lo digo pero pensaré siempre en tí y creo que me darás fuerzas para poder superar este gran complejo que parece no importarle a mucha gente pero no saben hasta que punto puede llegar a afectar estos malditos pelos mal colocados.Me pareces una chica con mucha madurez y te admiro de verdad.
BESOS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
YA TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA TEMIDA.

Te doy otra vez las gracias

No hay de qué
Para eso estamos...
Deseo que todo te vaya "bonito" y te olvides de ese complejo, són muchas mujeres que tienen pelillos alrededor de los pezones, y tiene una solución muy sencilla, te los quitas y ya está.
Si bueno, lo mío es hormonal... ovarios poliquísticos concretamente, pero igualmente mi familia por parte de padre.... parecen monos... supongo que tb algo de genética tiene la cosa.
Va! Estoy aprendiendo a convivir con ellos jeje
Ya nos contarás cuando tengas a tu nene/a.
Muchos besos y suerte.

H
hikmat_7176155
26/4/02 a las 21:34

Hola patrix
Hola!!
He leido tu mensaje, y tengo que decirte algo...me has animado.
Parece que en las revistas y todos esos sitios todo el mundo es perfecto y nadie tiene pelos ni nada en los pezones. Yo queria decirte que llevo quitandome los pelos desde hace mucho, y que para mi tambien ha sido y es un gran complejo, porque se me han quedado marcas e incluso salen de vez en cuando y se nota...yo tambien pido ayuda
Nunca se lo he dicho a nadie y me acompleja mucho
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir