En respuesta a shania_7014180
......
Crees que cuando tengas en los brazos a tu hijo/a... vas a pensar en algo más que no sea él/la?!
No.
Tú tienes pelos en los pezones... yo también, y en cada rincón de mi cuerpo!
Que yo tenga complejo... a los dieciocho años que voy a cumplir en unos dias... parece normal.
Pero tú? disfruta de tu bebé, y si te molestan o te sintieras mejor, quítatelos con pinzas para ese momento... ya pasado el tiempo te puedes hacer la depilación eléctrica...
Pero no tienes porqué tener vergüenza de nada, y las enfermeras no se van a asustar... te lo digo yo, entre otras cosas pq es algo normal, y en segunda... tienen cosas mejores que mirar los pelos de tus pechos
Besos, y olvídate de eso disfrutando de algo tan maravilloso, que es tener un hijo.
No sé como agradecerte tus animos
Me alegra que me hayas aconsejado de la forma que lo has hecho,mi problema no se solucionará nunca por desgracia pues no sé si tú problema es hormonal pero el mio no ,por eso te lo digo pero pensaré siempre en tí y creo que me darás fuerzas para poder superar este gran complejo que parece no importarle a mucha gente pero no saben hasta que punto puede llegar a afectar estos malditos pelos mal colocados.Me pareces una chica con mucha madurez y te admiro de verdad.
BESOS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
YA TE CONTARÉ MI EXPERIENCIA TEMIDA.
Te doy otra vez las gracias