En respuesta a savina_8582031
Hola
No se decirte totalmente cierto;pero tengo un primo que nacio con un problema grave de corazón,pero no se exactamente que es pero ya lo han operado varias veces.
El tiene algunos tatuajes y piercings y no ha tenido problemas,le dijeron que con el único que tal vez podía tener problemas es con el de la lengua que se lo queria hacer hace años pero claro le daba miedo;al final se lo hizo hace dos años tomando todas las precauciones habidas y por haber y perfecto,no tuvo ningún problema.
Muchísimas gracias!!!
Precisamente el de la lengua es el que me quiero hacer hoy por hoy, me gustaría llevar más pero ya vendrán en un futuro.
A mí lo que me pasa es que antes de cualquier intervención médica, dentista o algo que produza mucho sangrado (cortes profundos...) tengo que tomar amoxicilina (antibiótico).
Por lo poco que he conseguido encontrar en internet, en mi caso lo peligroso sería una infección en la piel, pero pienso tomar todas las medidas y ser cuidadosa y responsable con todo lo que me haga, ir con el antibiótico, llevar todos los cuidados diarios...