Foro / Belleza

"se deforma el trasero??"

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 9:06
O
ouidad_8621165
2/1/08 a las 19:34

mi nalga siempre ha sido bonita y bienformada.. pero creo que se deforma si estoy sentada todo el dia en el colegio y ademas no se... el tipo de interiores que usamos tambien la deforman..?? quiero saber que tipo de calzones deberia usar... gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
irkus_8292341
26/8/18 a las 9:06

No uses ropa interior apretada. Yo por ejemplo uso tanga de hilo o de otro tipo y no se me han deformado. Además debes hacer ejercicio, y verás que si resulta, porque a mi me dicen que tengo las pompas bien formadas, pero porque hago spining y clase de aerobics. Tengo 15 años. 

R
roma_9694210
4/1/08 a las 20:36

No uses ropa interior apretada
A la larga la gente que usa braguitas apretadas, sobre todo en las costuras.. acaban con marcas visibles, sobre todo en la zona de las caderas.. Procura usar ropa suelta.. sin elasticos a ser posible, yo uso unas que no tienen ni una sola costura, es como estar sin ropa interior, no se marcan ni con la ropa exterior mas apretada.. son una maravilla.. tanto es asi, que ahora no soy capaz de usar otras..

Y si , se deforman , con los años sobre todo pierde firmeza, y es bueno de vez en cuando hacer ejercicios especificos,subir escaleras, ir andando con los gluteos apretados.. hidratar la piel. El estar sentada todo el dia no tiene que ver.. si despues sigues unso cuidados basicos..

Espero haberte ayudado..

N
nimra_2883475
18/8/18 a las 16:22
En respuesta a ouidad_8621165

mi nalga siempre ha sido bonita y bienformada.. pero creo que se deforma si estoy sentada todo el dia en el colegio y ademas no se... el tipo de interiores que usamos tambien la deforman..?? quiero saber que tipo de calzones deberia usar... gracias

El poto se deforma? Como?

Z
zita_6216040
25/8/18 a las 8:45

Lo que te han dicho de que la ropa interior hace marcas es cierto,  hay que llevar la ropa interior super suelta,  que casi se caiga y los pantalones si son bajos y apretan en algún punto también marcan la piel. Precisamente hace poco me enteré por un quiropráctico que la ropa si está muy ceñida y usamos la misma siempre va dejando esa forma en tu cuerpo,  te hace michelines de ejercer presión. No es tontería,  nada de ir apretadas,  y menos aún pensando en retención de líquidos y varices. Yo ahora en invierno mi look de cada dia són botas altas,  mallas y  jerseis  oversize.  Y voy comodisima. 

I
irkus_8292341
26/8/18 a las 9:06
Mejor respuesta

No uses ropa interior apretada. Yo por ejemplo uso tanga de hilo o de otro tipo y no se me han deformado. Además debes hacer ejercicio, y verás que si resulta, porque a mi me dicen que tengo las pompas bien formadas, pero porque hago spining y clase de aerobics. Tengo 15 años. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest