En respuesta a mory_5140262
Hola laura
seguramente estas preguntando x las aletas de la nariz, pero yo lo tengo en el centro (cartilago divisor).. supongo q el dolor es bastante parecido, y te tengo q ser sincera DUELE BASTANTE!! podes pedir anestecia local, pero q sea la jeringa y no el spray (que es como q te congela) xq no sirve de nada, tiene q ser jeringa
pero igual no te preocupes x el dolor, es mas, se disfruta mas del piercing q dolio mucho q uno q no dolio nada
si hay riesgos de q se te infecte, como cualquier piercing.. a mi nunca se me infecto xq me lo cure una vez x dia con alcohol y agua, y tmb aveces uso pervinox
tenes q fijarte q la aguja cn la q te hagan la perforacion sea descartable, osea q nadie la haya usado antes
preguntale al pibe q te haga el piercing TODO lo q quieras preguntarle, el es profesional y va a saber bien q recomendarte
suerte
Hola
Llevas razón en que el liquido sirve para más bien poco;pero no se si sabras que la anestesia inyectada solo la puede poner un doctor ,o minimo un ATS.
Si te lo pone un piercer que no sea medico ni ATS has de saber que esta cometiendo una ilegalidad, al menos en España.