Foro / Belleza

Airbrush concealer de clinique

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 22:55
G
gora_5140562
2/10/05 a las 21:33

alguien a probado este producto es k no se si probarlo y necesito vuestra ayuda para saber k os parece yo segun lo k e leido e visto k en general es bueno(mas bueno k el k yo tengo seguro) pero me prewocupa k digan k tb es iluminador xk entonces no servira para disimular tb granitos como dice no??? ademas de esto alguien me puede decir cm utilizarlo y en k lugares exarlo?? gracias

Ver también

G
gora_5140562
2/10/05 a las 21:36

Donde se vende
x cierto alguien sabe si se vende en farmacia o en otros establecimientos???

A
an0N_745351299z
3/10/05 a las 21:09

Airbrush clinique
hola, el airbrush de clinique no te lo recomiendo, ya q yo lo he usado y no hace nada. yo he probado mucho, ya q trabajo en perfumerias desde hace varios años. si quieres un buen corrector-iluminado, prueba el correcteur eclat de chanel.para los granitos y/o rojeces, uso uno en color verde clarito.chanel tambien tiene uno.ah, y el precio es similar al de clinique

G
gora_5140562
3/10/05 a las 22:55
En respuesta a an0N_745351299z

Airbrush clinique
hola, el airbrush de clinique no te lo recomiendo, ya q yo lo he usado y no hace nada. yo he probado mucho, ya q trabajo en perfumerias desde hace varios años. si quieres un buen corrector-iluminado, prueba el correcteur eclat de chanel.para los granitos y/o rojeces, uso uno en color verde clarito.chanel tambien tiene uno.ah, y el precio es similar al de clinique

Graciass
necesito saber si vichy u otra marca de farmacia tiene correctores alguien sabe algo x favor???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook