Foro / Belleza

Aromatics elixir de clinique..

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 22:17
L
liene_8433947
26/1/08 a las 22:37

Hola chicas,tenía deseos de saber como olia,pues había leido buenas opiniones de él, en el sentido de q es un perfume fuerte(como a mí me gustan) y q huele de maravilla una vez seco,así q lo probé en sephora y si os soy sincera, lo ví demasiado fuerte y un olor raro,pero a medida q se secaba me encantó y decidí q me lo tenía q comprar y mira x dónde ojeando en ebay ví q había uno de 45 ml, así q pujé y lo he conseguido al precio de 30 euros,estoy esperando q me lo envie a principio de semana.

Y he aquí la cuestión,jajaja.

Ojeando en ciao las opiniones de los perfumes ,ví esta opinión de él( una de tantas,claro) y me hizo tanta gracia q he decido copiarla y ponerla para q vosotras también lo leyeran,jeje.

Un beso

Paqui

-----------------------------------------

Uno cuando oye la marca Clinique, piensa inmediatamente en una extensa gama
de productos para el cuidado de la piel, olvidando q quizás también
dispongan de una línea de perfumería propia. Este es el caso de "Elixir" de
Clinique. Máxima perdurabilidad, extrema. Su publicidad habla de "mucho más
q un perfume", efectivamente, es lo más parecido a una bomba nuclear. No
lo recomiendo para el día ni para la noche, simplemente no lo recomiendo.
Entre sus explosivos ingredientes, encontramos el muguete o también llamado
lirio de los valles, una flor blanca especiada y dulce, muy dulce. Otro es
el ylang-ylang, oriundo árbol de Filipinas o Madagascar, de flores amarillas
y dulce, muy dulce. No digo más q en estado puro el ylang-ylang puede
producir náuseas y cefaleas. Pero q tendrán...

Composición:
Salida: Manzanilla, Rosa búlgara.
Corazón: Muguete, Ylang, Jazmín.
Fondo: Pachulí, Vetiver, Ambar.

Frasco
Simplón y sin la menor gracia, de un amarillo q da grima. Creo q hasta yo
hubiera diseño algo con más femeneidad y sensualidad. Si se rompe no lo
lamentaremos, los accidentes ocurren.

Gama
La gama es muy extensa, tanto en geles y cremas como en sus cantidades.
Perfume gel, crema y loción perfumada. Las cantidades de la colonia son: 10
ml (25 euros), 25 ml (42 euros), 45 ml (60 euros) y 100 ml (94 euros). Todos
son precios del Corte Inglés, ninguna ganga.

Es el perfume ideal para romper con tu novio, desinfectar el barrio de
cucarachas o cantarle las 40 a tu suegra. Tengo la curiosidad de qué pasaría
si en un ascensor se juntaran 3 mujeres, una con "Poeme", otra con el
"Poison" clásico (el moradito), la tercera con "Opium" y entrara por
sorpresa una cuarta con "Elixir". Seguro q la de Clinique les neutraliza a
todas.



Ver también

N
noemia_9777114
26/1/08 a las 23:48

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito
Creo que también lei esa opinión,lo importante es que a ti te guste y si te gustan los perfumes fuertes y va bien con tu química entonces te irá bien.

Por ejemplo yo se que el perfume Pleasures (de Estee lauder) es el favorito de muchas y nunca he leído ninguna opinión negativa de este perfume, pero a mi particularmente no me gusta nada, porque es fuerte, pesado y huele mucho a flores, pero es mi opinión que seguro no tiene nada que ver con la opinión de la mayoría... como dije hay gustos y opiniones para todo

Yo Aromatic Elixir no lo conozco pero se que es amaderado y diferente al resto de los perfumes eso es algo positivo a mi modo de ver.

buena suerte con tu compra¡

O
otilia_8874868
27/1/08 a las 10:11
En respuesta a noemia_9777114

Yo creo que sobre gustos no hay nada escrito
Creo que también lei esa opinión,lo importante es que a ti te guste y si te gustan los perfumes fuertes y va bien con tu química entonces te irá bien.

Por ejemplo yo se que el perfume Pleasures (de Estee lauder) es el favorito de muchas y nunca he leído ninguna opinión negativa de este perfume, pero a mi particularmente no me gusta nada, porque es fuerte, pesado y huele mucho a flores, pero es mi opinión que seguro no tiene nada que ver con la opinión de la mayoría... como dije hay gustos y opiniones para todo

Yo Aromatic Elixir no lo conozco pero se que es amaderado y diferente al resto de los perfumes eso es algo positivo a mi modo de ver.

buena suerte con tu compra¡

Mi opinión
Yo lo he utilizado infinidad de veces.
Me parece un perfume distinto y solo por eso ya es de mi agrado te lo aseguro.
Huele a limpio pero si es cierto que no se puede abusar a la hora de echartelo ,debes de ser un poco tacaña y no perfumarte con alegría.
Si utñizas la crema de cuerpo casi que no debes utilizar el perfume ,tienes de sobra.
Yo creo que es un perfume de niña pija al menos lo utilizan todas las niñas pijas que conozco ,creo me debo incluir en este apartado que no es ni bueno ni malo es solo una realidad.
Para mi Elixir en como un traje negro clasico un fondo de armario algo que siempre debes de tener y que puedes utilizar a cualquier hora que seguro quedas bien.
Yo ahora utlizo Eau Du Soir de sysley y es bastante parecido,hay quien me ha preguntado si llevaba Eixir,el precio es la diferencia importante entre uno y otro.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo!
Samsara

S
selica_743091
28/1/08 a las 11:13
En respuesta a otilia_8874868

Mi opinión
Yo lo he utilizado infinidad de veces.
Me parece un perfume distinto y solo por eso ya es de mi agrado te lo aseguro.
Huele a limpio pero si es cierto que no se puede abusar a la hora de echartelo ,debes de ser un poco tacaña y no perfumarte con alegría.
Si utñizas la crema de cuerpo casi que no debes utilizar el perfume ,tienes de sobra.
Yo creo que es un perfume de niña pija al menos lo utilizan todas las niñas pijas que conozco ,creo me debo incluir en este apartado que no es ni bueno ni malo es solo una realidad.
Para mi Elixir en como un traje negro clasico un fondo de armario algo que siempre debes de tener y que puedes utilizar a cualquier hora que seguro quedas bien.
Yo ahora utlizo Eau Du Soir de sysley y es bastante parecido,hay quien me ha preguntado si llevaba Eixir,el precio es la diferencia importante entre uno y otro.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo!
Samsara

Fondo de armario ....
Hola Niña.. me gustó mucho esa definicion, yo uso Pleasures desde hace un tiempito y al principio me costo acostumbrarme, lo sentia muy floral y ahora no lo puedo dejar,es mi clasico, para trabajar, para cuando no tengo ocasion especial... lo uso y me siento segura, es un rico olor y no pasa desapercibido.

Uds me van a perdonar pero no se que es NIña Pija, si alguna me puede dar una definicion se los agradezco, aca en Argentina no se usa decir asi ya que seria medio agraviante para ciertos circulos.... pero ya lo lei en un par de revistas españolas y me quede con la duda...

Besos a todas y buena semana !!!!

M
maily_6909126
28/1/08 a las 12:55
En respuesta a selica_743091

Fondo de armario ....
Hola Niña.. me gustó mucho esa definicion, yo uso Pleasures desde hace un tiempito y al principio me costo acostumbrarme, lo sentia muy floral y ahora no lo puedo dejar,es mi clasico, para trabajar, para cuando no tengo ocasion especial... lo uso y me siento segura, es un rico olor y no pasa desapercibido.

Uds me van a perdonar pero no se que es NIña Pija, si alguna me puede dar una definicion se los agradezco, aca en Argentina no se usa decir asi ya que seria medio agraviante para ciertos circulos.... pero ya lo lei en un par de revistas españolas y me quede con la duda...

Besos a todas y buena semana !!!!

Te aclaro
En España se dice "niño/a pijo/a" o "niño pera" a los jóvenes y no tan jóvenes que tienen un estilo de vestir bastante formal,siempre arreglados y en su punto, con ropa si puede ser de marcas caras y sino, al menos con ese estilo (porque se puede llevar el estilo pijo vistiendo de Zara). Prestan mucha atención a los complementos, los zapatos, los bolsos, todo siempre en plan formal.
También se llama pijos a los que son de un nivel económico y social alto.

Espero haberte ayudado.

¡Besitos!

S
selica_743091
28/1/08 a las 17:05
En respuesta a maily_6909126

Te aclaro
En España se dice "niño/a pijo/a" o "niño pera" a los jóvenes y no tan jóvenes que tienen un estilo de vestir bastante formal,siempre arreglados y en su punto, con ropa si puede ser de marcas caras y sino, al menos con ese estilo (porque se puede llevar el estilo pijo vistiendo de Zara). Prestan mucha atención a los complementos, los zapatos, los bolsos, todo siempre en plan formal.
También se llama pijos a los que son de un nivel económico y social alto.

Espero haberte ayudado.

¡Besitos!

Gracias yzma80 !
Muy buena explicacion.. gracias corazon, yo ahora me doy cuenta de porque se habia usado esa definicion ....

En realidad y me da un poco de cosa decirlo... soy bastante formal, a veces para ciertas salidas especiales, si no me combinan los accesorios salgo con un poquito de culpa pensando que voy a quedar desubicada !! jajaja sere medio pija..:S
Eso si.. no pertenezco a la clase alta ...

Besos y gracias !!

Miriam su

V
viera_6331882
29/1/08 a las 9:38

Hola chicas!
Hola! la verdad es q por las notas y los comentarios q habeis hecho...ya estoy deseando probarla!

S
seema_7840228
29/1/08 a las 12:22

Uf, lo acabo de probar....
Me ha picado la curiosidad ante tanta opinión encontrada (que si huele muy bien, que si es una bomba...) así que en mi descanso laboral me he ido directita al Druni a probarlo y..... argggghh, definitivamente es una bomba nuclear...pero lo peor de todo es que el bote no tenía vaporizador y se me ha derramado un poquito en la falda ayssssssssss.

Entiendo que haya gente que le pueda gustar pero vamos, desde luego no es nada mi estilo. Además, para el día creo que podrías matar a alguien como te eches mucho...jeje. Uf, estoy mareadita perdida aquí en la oficina y eso que se me han derramado unas gotitas en la falda. No sé, a mí me huele amaderado pero como antiguo...En cuanto llegue a casa me echaré un poquillo de Allure a ver si consigo "arreglar" ésto...

Bueno chicas, siento que mi opinión sea desfavorable pero si a vosotras os gusta...¡pues adelante!

Besos

B
baljit_8702065
31/1/12 a las 18:53
En respuesta a otilia_8874868

Mi opinión
Yo lo he utilizado infinidad de veces.
Me parece un perfume distinto y solo por eso ya es de mi agrado te lo aseguro.
Huele a limpio pero si es cierto que no se puede abusar a la hora de echartelo ,debes de ser un poco tacaña y no perfumarte con alegría.
Si utñizas la crema de cuerpo casi que no debes utilizar el perfume ,tienes de sobra.
Yo creo que es un perfume de niña pija al menos lo utilizan todas las niñas pijas que conozco ,creo me debo incluir en este apartado que no es ni bueno ni malo es solo una realidad.
Para mi Elixir en como un traje negro clasico un fondo de armario algo que siempre debes de tener y que puedes utilizar a cualquier hora que seguro quedas bien.
Yo ahora utlizo Eau Du Soir de sysley y es bastante parecido,hay quien me ha preguntado si llevaba Eixir,el precio es la diferencia importante entre uno y otro.
Espero haberte ayudado un poco.
Un abrazo!
Samsara

Clinique y sisley
Hola, yo al igual que tú llevo años usando aromatics de clinique, como 13 ó 14 años, y me encanta el olor que se me queda, aunque hay que poner poquito. Ya forma parte de mí y saben que estoy por mi perfume.
Me hace gracia que el otro perfume que tengo en casa, para ocasiones, es SOIR DE LUNE, de sisley, y sí, me consideran algo pija, pero bueno, es así.
Un abrazo

S
sara_9347373
25/2/13 a las 22:17

Mi perfume desde hoy
pues yo tengo 33 años y me siento muy joven. hace un año que compre este perfume junto con otro que se llama beautiful de estee lauder en ebay, ademas fue un chollo, uno de 75ml y el de clinique de 45ml ,los dos por 18 euros, es la mejor compra que he realizado,la verdad. pues habia oido que el perfume de elixir de clinique era muy bueno, y muy exquisito, y ademas relajante. lo compre sin olerlo, y puedo decir que es mi perfume fetiche, nunca voy a estar sin este perfume, desde hace un año puedo decir que nunca me faltara este perfume,eso si, tendra que ser que este de oferta,porque el precio se sube por las nubes. al principio de ponerlo,es un poco fuerte , pero a medida que va pasando el dia, es un olor como a jabon, y muy bueno,que se queda en la ropa y en el cuerpo hasta el di siguiente. a mi chanel n 5 y opium,no me gustan nada para mi,si para otras personas, pero no para mi,en cambio este es el mio,sin duda. para hinvierno es muy recomendable, simplemente ¡¡me encanta¡¡. ademas tiene muchos componentes medicinales.. os animo a oloerlo y a darle una oportunidad,es un perfume excepeccional.

ademas tienen tambien, el body milk y no se cuantas cosas mas de esta gama,creo haber visto una vela aromatica tambien

tambien escribo en ciao, soy ilhamhayat, tengo una opinion de este perfume.

saludos para todas¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir