Foro / Belleza

Aromatic elixir de clinique, la habéis usado?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 13:47
T
taila_9380324
17/11/08 a las 13:01

Hola! Que tal tod@s? Hace ya unos días que no escribia nada, es que he estado algo liada.

El sábado me dieron una muestra de Aromatic Elixir, y me he fijado que en la página de Clinique pone algo así "rociar y caminar en la bruma"

No se puede usar directamente en la piel?

Por las notas que lleva tiene pinta de ser fuertecilla, no se si será por eso.

Gracias y besitos a tod@s!!

Ver también

A
an0N_593332699z
17/11/08 a las 14:12

Hola sayuri
El perfume no lo conozco, per lo de "rociar y caminar en la bruma", yo lo hago casi siempre porque así el perfu me se extiende mejor.Supongo que lo que queria decir el mensaje es eso,es como el toque final.
Besos

A
an0N_938999699z
17/11/08 a las 16:18

Yo sí la he probado...
Hola...yo sí que la he probado, y yo creo que las indicaciones de cómo ponerla, es porque es un perfume muy concentrado, y es fuerte, si te lo hechas directamente sobre la piel lo único que pasará es que olerá más fuerte, y si lo haces como indican queda como más elegante y suave, no tan concentrado....de todos modos puedes probarlo de tu forma habitual de ponerte perfume y del modo que ellos indican, luego comprueba como te sientes mejor y ya está.
Un beso!

T
taila_9380324
18/11/08 a las 13:39

Gracias!
a todos por vuestros comentarios.

Yo es que aún no me he puesto la muestrecita pq me da miedo de que sea demasiado fuerte para venir a la oficina, la probaré el sábado y ya os contaré que tal.

Besotes!!

T
taila_9380324
18/11/08 a las 13:47

Ay que siempre me olvido!!
Enhorabuena por tu blog, siempre que tengo dudas es de gran ayuda, para mi ya se ha convertido en una herramienta habitual de consulta jajajaja.

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir