Gracias
Gracias por tus consejos, pero vaya rabia porque despues de comprarmela!!! es que las dependientas de eta tienda no tiene ni idea.
Te queria hacer alguna pregunta ya que te veo puesta en el tema, y con la piel como yo,
Mira, yo tengo la piel mixta, o incluso normal, pero de vez en cuando me salen granitos, pero mas por las mejillas por abajo, o por la barbilla, por la mañana uso un desmaquillante para pieles normales de Clinique, luego el jabon tambien para pieles normales, y el tonico nº 2 de Clinique todo. Luego mi problema vien con la hidratante, ahora y despues de comprarme muchas y q de qe me fueran mal, uso la de Vinefit cool gel de Lancome, qeu creo q tambien es antiedad porque es de uvas o algo asi, pero dicen que es para gente joven y oil free, aunque no me va muy alla, y a veces uso una crema de proteccion la 60 de Avene no porque es pastosa y me hace sudar, entonces uso la 20 que es un fluido y va mejor, pero creo que es poca proteccion, y luego un gel para el contorno de los ojos, uno de all about eyes de Clinique.
Hago lo mismo por la noche pero en vez de la hidratante uso la de turnaround porqu me dijeron que para las marquitas que tenia me irira bien. C
Crees qeu hago bien usando todo eso? por favor dime algo , ya se que soy un poco pesada y que te he metido un rollo, pero es que cada person me dice una cosa y me voy a volver chifleta.
Por cierto las mascarillas las uso de vez en cuando, la hidratante para todo tipo de piel y la purificante o limpiadora de arcilla blaca es par apieles grasas...ya te digo q las dependientas ni idea
Besos y gracias