Foro / Belleza

Crema turnaround de clinique

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 18:18
H
hikmat_7176155
6/7/02 a las 1:01

Alguien la ha utilizado? yo me compre el fluido y no se si me ira bien, porque yo no tengo la piel grasa, sino mixta, y esta es para grasas o muy grasa. Es malo que yo la utilice cramas para pieles grasas si yo no la tengo grasa, la tengo mixta? es q muchos productos los tengo para pieles normales, y otros para grasas, como la mascarilla, y la de noche, y la de dia libre de aceites.
Y es malo que utilice un antiedad si solo tengo 24 años?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

H
hikmat_7176155
8/7/02 a las 13:39

Gracias
Gracias por tus consejos, pero vaya rabia porque despues de comprarmela!!! es que las dependientas de eta tienda no tiene ni idea.
Te queria hacer alguna pregunta ya que te veo puesta en el tema, y con la piel como yo,
Mira, yo tengo la piel mixta, o incluso normal, pero de vez en cuando me salen granitos, pero mas por las mejillas por abajo, o por la barbilla, por la mañana uso un desmaquillante para pieles normales de Clinique, luego el jabon tambien para pieles normales, y el tonico nº 2 de Clinique todo. Luego mi problema vien con la hidratante, ahora y despues de comprarme muchas y q de qe me fueran mal, uso la de Vinefit cool gel de Lancome, qeu creo q tambien es antiedad porque es de uvas o algo asi, pero dicen que es para gente joven y oil free, aunque no me va muy alla, y a veces uso una crema de proteccion la 60 de Avene no porque es pastosa y me hace sudar, entonces uso la 20 que es un fluido y va mejor, pero creo que es poca proteccion, y luego un gel para el contorno de los ojos, uno de all about eyes de Clinique.
Hago lo mismo por la noche pero en vez de la hidratante uso la de turnaround porqu me dijeron que para las marquitas que tenia me irira bien. C
Crees qeu hago bien usando todo eso? por favor dime algo , ya se que soy un poco pesada y que te he metido un rollo, pero es que cada person me dice una cosa y me voy a volver chifleta.
Por cierto las mascarillas las uso de vez en cuando, la hidratante para todo tipo de piel y la purificante o limpiadora de arcilla blaca es par apieles grasas...ya te digo q las dependientas ni idea
Besos y gracias

N
natura_9448359
8/7/02 a las 18:16

Protecciones
Creo que en meses de más luz(aunque esté nublado da igual)hay que poner más protección:20 me parce poco y 15 poquísimo!Antes no me ponía protección más que para ir a la playa y fué una tremenda equivocación.Tal y como está ahora la atmósfera,la radiación ultravioleta,y en general el estilo de vida,debemos poner una protección encima de nuestra hidratante habitual,si es que esta no lleva suficiente para el verano.Y no reservarlo únicamente para playa o piscina,siempre que se salga a la calle hay que hacerlo.Hay diferentes texturas por lo que cualquier tipo de piel también puede y debe hacerlo,ya sea seca,normal,mixta,grasa o sensible.
Es lo que ahora están recomendadndo todos los dermatólogos,y desde luego yo desde que sigo el consejo tengo una piel mucísimo mejor.
PArticularmente yo tengo una piel mixta-sensible y uso el protección 60 de Avéne en su versión oil-free,que es nueva,y me va genial.Galénic tiene otra creo,y debe haber más marcas que lo tengan.Lo importante es que sea oil-free.Tambien se que de shisheido hay algo por el estilo y de chanel hay un fluido con sfp 25.Pero los de alta perfumería son más caros,y generalmente con menos índice de protección.Lo ideal para meses de primavera-verano es usar de 40 en adelante,y para el invierno 15-20.De alta perfumería la marca lancaster tiene una gama solar muy buena.
El caso es ponerse una textura que sea ligera,tanto en la hidratante como en la protección solar.Todo oil-free por supuesto.Yo además no tengo ni un brillo porque encima de todo me aplico por último un matificante instantáneo para la zona t de yves rocher.Hay uno que aún es mejor de lancome:"zone t"
Protegidas y guapas chicas!!!
un beso

H
hikmat_7176155
8/7/02 a las 18:18

Gracias
Hola!!!
otra vez mil gracias por escucharme y contestarme...gracias.
Lo de por que uso desmaquillante y luego jabon, no lo se, porque dicen que limpia todo mejor la piel...eso es lo que me dicen en la tienda. Osea que dices que deberia usar solo una cosa? y que no conviene el jabon?
Lo de las hidratantes gracias, probare alguna, supongo que la de Clarins, esa es cara?
y acerca del tonico, si que lleva alcohol, pero a mi me va bien, ademas dicen que es exfoliante.
Lo del protector, seguire con el 20, es que soy blanca, pero me salen pecas y manchas, y sino el 60 es muy pringoso.
Y sobre la de turnaround, si que son marcas de acne, pero tengo pocas, en las mejillas por abajo, y creia que con esta se me iria regenrando la piel y poniendose bien, lo que pasa es que es para pieles grasas y me dijiste que no debia utiizarla, bueno yt ame diras si me la pongo o no.
Por cierto como estas tan puesta en esto?
Gracias por todo otra vez y sobre todo por contestarme tan rapidamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest