Si y no
Tengo la piel normal, con algunas manchitas del sol y el embarazo.He estado utilizando productos clinique durante un año. Unas cosas me gustan otras no...
Me encanta: SUPERDEFENSE, ANTI-GRAVITY rostro,EXFOLIATING SCRUB, las mascaras de pestañas(LASH DOUBLING, HIGH IMPACT), el iluminador
Regular: STAY-MATTE SHEER que son polvos compactos, QUICKLINER FOR EYES, las sombras de ojos (SOFT SHIMMER Y SUPER SHIMMER), SUPERBALANCE que es base de maquillaje, el BLUSH rich,
Nada de nada: ALL ABOUT EYES (ni reduce ojera ni bolsa), ANTI-GRAVITY ojos (tenia siempre molestia, como cuando lloras mucho), TOURNAROUND como si no me hubiera echado nada,RINSE-OFF EYE este desmaquillador me produjo alergia en los parpados, ADVANCED STOP SIGNS SERUM todavia espero que se me reduzca alguna mancha, MASCARILLA para el pelo (tengo el pelo con mechas, quizas no me vaya por eso), MASCARILLA ANTI-GRAVITY, y el sistema 3 PASOS: al principio genial, notaba mi piel fresca y limpia pero con el tiempo la tengo tirante, seca, como desvitalizada, el jabon reseca y el tonico ni te cuento,
Como veras he probado muchas cosas pero como con todas las marcas, unas cosas le van bien a una y otras no.
Y como reparador de arrugas me gusta mas una de Roc que han sacado para pieles ni jovenes ni maduras, y encima es bastante mas barata.