Hola, tengo varias dudas...
Hace un tiempo vengo usando la marca clinique, compré los tres pasos pero nadie me aconsejó sobre mi tipo de piel, de echo, no sé que tipo de piel tengo.. me dieron la de piel seca, no es que tenga la piel grasa pero no se tampoco si es seca.
La historia es que me quiero comprar una crema de noche y otra de día de la nueva gama que han sacado, tengo 28 años pero tengo unas líneas en la frente de expresión, no puedo evitar no hacer gestos para que no sigan remarcandose, es imposible.. por lo que creo que debería empezar a usar una crema que prevenga y repare las arruguillas esas.. cada vez me veo las marcas más intensificadas....
Total que hay dos gamas nuevas o para mi son nuevas clinique youth surge night y clinique repaiwear lift .
Esta claro que primero tendré que saber que piel tengo.. ( de las veces que he ido a una perfumería, por ejemplo, if o marionaud ) las chicas que atienden no supieron contestarme....no sé si he perjudicado mi piel usando una específica que no debería haber usado..
Bueno, mi gran duda es la diferencia entre youth surge night y repairwear lift.. cual debería usar?
Gracias!!!