Foro / Belleza

Cremas clinique?

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 1:34
A
asma_7494272
4/4/10 a las 13:01

Hola, tengo varias dudas...
Hace un tiempo vengo usando la marca clinique, compré los tres pasos pero nadie me aconsejó sobre mi tipo de piel, de echo, no sé que tipo de piel tengo.. me dieron la de piel seca, no es que tenga la piel grasa pero no se tampoco si es seca.
La historia es que me quiero comprar una crema de noche y otra de día de la nueva gama que han sacado, tengo 28 años pero tengo unas líneas en la frente de expresión, no puedo evitar no hacer gestos para que no sigan remarcandose, es imposible.. por lo que creo que debería empezar a usar una crema que prevenga y repare las arruguillas esas.. cada vez me veo las marcas más intensificadas....
Total que hay dos gamas nuevas o para mi son nuevas clinique youth surge night y clinique repaiwear lift .
Esta claro que primero tendré que saber que piel tengo.. ( de las veces que he ido a una perfumería, por ejemplo, if o marionaud ) las chicas que atienden no supieron contestarme....no sé si he perjudicado mi piel usando una específica que no debería haber usado..
Bueno, mi gran duda es la diferencia entre youth surge night y repairwear lift.. cual debería usar?
Gracias!!!

Ver también

J
jinfen_8446573
5/4/10 a las 11:40

Puedo ayudarte
Hola guapisima, en primer lugar decirte que Clinique es cosmetica media y puedo asegurarte que ningna cosmetica media actua en la segunda capa de la piel osea la dermis, que es la que contiene todos los nutrientes para que nuestra piel o epidermis luzca perfecta. Soy consultora de belleza de Mary Kay marca americana que lleva en España unos 17 años y a nivel mundial unos 45, en Estados Unidos es el numero uno, y aqui en España poco a pooc se va introduciendo. Contamos con una linea de alta cosmetica a precios increibles ya que no tenemos publicidad más que el boca a boca, y te puedo asegurar que los resultados son garantizados, todas mis clientas están enamoradas, pero lo más importante no es eso, lo más importante y lo que marca la diferencia con otras marcas es que nosotras como consultoras o asesoras antes de ofrecer nada estudiamos la piel de nuestra clienta dandole aquello adecuado para ella, cambiando el tratamiento cuantas veces necesite sin coste alguno para ella hasta que encontremos el que se calza a su piel como un guante. Así que no lo dudes, animate y ponte en contacto conmigo. Un beso

S
shafia_6216396
10/4/10 a las 1:34

Primero debes saber que tipo de piel eres
Hola azulruso yo te entiendo mi esposo me compro clinique de los tres paso que es el 3 para piel muy grasa pues yo alegre me lo ponia por las noches y mananas con el primer uso tuve alergias me salieron como rojisos en los cachetes y sequedadd de la piel y picaba, pues no lo volvi a usar y fuimos a MACYS pues porque alli lo compro mi esposo para darme la sorpresa. y me hicieron un test y vieron que mi piel no era para el numero 3 ya que soy piel mixta solo con grasa en la ZONA T y tuve que comprar el paso del numero 2 me cae bien tengo solo tengo dos semanas de usarlo pero ya no me da alergias. ahora mi problema son el contorno de mis ojos ya que compre un corrector de ojeras de cliniqui y me produjo como unas pequenas quemaduras no se que fue si alquien tiene el mismo problema por fa, diganme que hacer. te aconsejo que te metas a cliniqui.es y te hagas tu mismo test yo lo hice despues de usar el producto lo hubiese hecho antes de uasrlo si pero tuve que informarme por internett y alli encontre cliniqui.es y las chicas de MACYS lo confirmaron , tu dices que las chicas de la perfumeria no tienen respuesta alguna raro no!!! no se donde vives pero aqui en estados unidos hacen test en los comerciales se que no en todos pero en la de prestijios si y tu eres joven y tienes que usar un producto de acuerdo a tu edad, recuerda eso siempre todo biene a tu medida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram