Foro / Belleza

Me voy de viaje

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 1:47
M
maily_6909126
21/6/08 a las 15:47

Sí, voy a estar una semanita fuera, me voy el próximo sábado. Ha sido un viaje muy improvisado. Me voy con mi novio a Roma. No teníamos pensado ir ahí concretamente, simplemente un poco a la aventura miramos a ver a qué ciudades había buenas ofertas y encontramos una bastante aceptable para Roma y nada, ahí que nos vamos.
Ni él ni yo hemos estado en Italia y es la primera vez que vamos a viajar solos así para varios días (hemos ido de viaje juntos pero también con nuestros padres). Jaja ya veremos si nos aclaramos, me estoy encargando yo de prepararlo todo: horarios, visitas, medios de transporte... ¡Qué nervios! Hay tantas cosas que ver en Roma que me estoy volviendo loca, habrá que renunciar a ver algunos sitios (así siempre se podrá volver con esa excusa).

En fin, si alguien conoce Roma admito todo tipo de consejos y recomendaciones jeje

Yo espero que me encante la ciudad, aunque ya me hago a la idea de que no va a tener la espectacularidad en la edificación que tiene París. En Roma los edificios no son tan bonitos. ¡Pero tiene otros encantos!

Ni he mirado donde hay perfumerías, porque hay tanto por ver que no creo que pueda ir ex profeso a ninguna, aunque si me las encuentro por el camino creo que no podré resistirme a entrar un poco jejeje. Ay, como vea Teint de Neige de Lorenzo Villoresi... jajaja

¡Besitos!

Ver también

D
dinka_8076985
21/6/08 a las 16:44

Hola wapa!
Pues que te voy a contar yo de Roma... no he estado nunca pero le tengo autentica devocion! jeje. Hace unos años estube haciendo una ruta por Italia pero no bajamos hasta Roma y le tengo muchisimas ganas. Aparte que "Vacaciones en Roma" sea una de mis peliculas preferidas a aumentado bastante el mito, jeje. Ya nos contaras haber que tal pero seguro que sera todo precioso, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
22/6/08 a las :22

¡gracias!
Gracias a las tres

Pero todavía no me voy jeje Será el sábado que nos iremos para Madrid porque el vuelo sale el domingo a primerísima hora de la mañana (6:30). No digo que me vaya a comprar Teint de Neige si lo viera, pero echarme me echaría seguro jeje (es que es muy caro...).

Sirocco, ¿lo de las sandalias en el Vaticano es seguro? Me había informado un poco y sabía lo de llevar los hombros cubiertos y no llevar pantalones ni falda corta pero no sabía nada sobre el calzado. Vaya faena si es así, porque yo pensaba llevar falda larga y sandalias. Bueno, ya veremos qué me pongo ese día, igual vaqueros y zapatillas de deporte.

¡Besitos y gracias a las tres!

M
maily_6909126
22/6/08 a las :28

¡gracias miriam!
Hombre pues no había caído en Eau d'Italie pero eso sí que es apropiado, desde luego jajaja Otra que tampoco es muy barata que digamos... ¿Por qué todo lo bueno es caro?

Lo que igual hago es (si la veo) entrar en la tienda L'erbolario. Es una tienda de perfumes naturales que creo que tienen uno de orquídea empolvado que huele de muerte.

Podeis echarle un ojo a la web: http://www.erbolario.it/

No creo que me traiga ningún perfume, con lo que a mí me cuesta dar el paso de comprarme uno...

¡Besitos!

D
denisa_9726640
22/6/08 a las 11:13

Belisima italia!!!!!!!
Que bonito yo hace 2 años estuve tambien pero fue en Milan y la verdad que son unas ciudades preciosas, te lo vas a pasar de escandalo.
Hay tanto que ver alli.
Que te lo pases muy bien guapa y disfruta todo lo que puedas.
Un beso princesa

M
maily_6909126
22/6/08 a las 13:50

¡gracias guapa!
Gracias por preguntarle

La verdad es que no se qué ropa llevarme. Se que hay que ir con falda larga o pantalón largo para ver Vaticano y algunas basílicas e iglesias, pero ahí luego viene el problema del calzado. Si voy con falda larga (mucho más fresca que pantalón largo), no pega ir con deportivas así que tendría que ir con sandalias y puedo acabar con los pies destrozaditos. Yo es que tengo un problema con la planta del pie, es delicadísima, me lo dijo la podóloga. Tengo que ir con calzado de suela gorda y mullida para que no me salgan heridas, pero claro, en verano a ver qué calzado hay así, si lo venden todo planísimo y finito...

Tendré que buscas algo esta semana, que sino me veo con vaqueros pasando un calor de muerte en Roma!!

¡Besitos!

M
maily_6909126
22/6/08 a las 13:58

¡gracias por los consejos!
Muchas gracias, de verdad

Estoy logrando hacer con todos vuestros consejos y con los qu he leído en un foro muy bueno (Los viajeros) una pequeña-gran guía de viaje.

Yo la verdad es que no voy con la intención de ir de compras, vamos más bien en plan austero jejeje Bueno, si vemos algo realmente interesante lo compraremos, pero como tenemos pensado ver tantos sitios (basílicas, Coliseo, Palatino, foro Romano, Museos Capitolinos, ... Antica, Tivoli, Panteón, iglesias y más iglesias del centro, y plazas y fuentes) no se si tendremos tiempo de ver alguna tienda.

Me he enterado de que los productos L'erbolario se venden en muchísimos sitios de Roma, y quiero ver si localizo el perfume Iris o Iris Tenue (me equivoqué ayer cuando dije orquídea), porque creo que me va a gustar.

Si acabo comprando algo de ropa igual es por necesidad, o calzado. Pero tengo muchas ganas de ver la zona de la plaza de España por todas las tiendas exclusivas que hay allí.

Y tomo nota de los helados. Ya he apuntado algunas heladerías en las que no te dejas medio sueldo por tomar algo jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
22/6/08 a las 14:01

Lauraaaaaa
Yo estuve en Toledo el año pasado con mi novio y sus padres. Estuvimos dos dias porque de ahi nos íbamos a Extremadura. Sobra decir que me encantó la ciudad. No vi el Toledo nuevo, solo pasando en coche, porque nuestro hotel estaba en pleno centro histórico. No daba a basto a hacer fotos, es todo tan bonito... Y la catedral, la más bonita que he visto, la coloco en cabeza, y eso que he visto unas cuantas (de España prácticamente todas). Para mí Burgos y Toledo en cabeza.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
23/6/08 a las 10:52

Yzmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bamina! que guay! espero que te lo pases muy bien, que pases unas vacas bien romanticas con tu amorcito y que veas muchas cosas!!!!!!!!!!!

Oye y tambien si cae alguna pefu pues mejor chiqui!

Besitos gordos!

Anna.

M
maily_6909126
23/6/08 a las 16:51
En respuesta a an0N_833448899z

Yzmi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bamina! que guay! espero que te lo pases muy bien, que pases unas vacas bien romanticas con tu amorcito y que veas muchas cosas!!!!!!!!!!!

Oye y tambien si cae alguna pefu pues mejor chiqui!

Besitos gordos!

Anna.

¡gracias anna!
No se si Roma es una ciudad romántica... Por lo menos la fama en eso se la lleva toda París (que doy fe de que es muy romántica, aunque yo la viera en viaje de colegio y sin pareja jejeje La próxima vez que vaya ya será con mi novio y podré afirmar si es romántica).

En Roma hay rincones románticos por lo que he leído, sobre todo la Fontana di Trevi y la Villa Borghese (es un parque enorme), pero nosotros vamos a hacer un viaje más bien cultural, museos, inglesias, ruinas arqueológicas... así que no se si habrá tiempo para ver algo romántico jeje

Ya os contaré!

Besitos y gracias

M
maily_6909126
23/6/08 a las 16:52
En respuesta a maily_6909126

¡gracias anna!
No se si Roma es una ciudad romántica... Por lo menos la fama en eso se la lleva toda París (que doy fe de que es muy romántica, aunque yo la viera en viaje de colegio y sin pareja jejeje La próxima vez que vaya ya será con mi novio y podré afirmar si es romántica).

En Roma hay rincones románticos por lo que he leído, sobre todo la Fontana di Trevi y la Villa Borghese (es un parque enorme), pero nosotros vamos a hacer un viaje más bien cultural, museos, inglesias, ruinas arqueológicas... así que no se si habrá tiempo para ver algo romántico jeje

Ya os contaré!

Besitos y gracias

Corrijo
Iglesias, no

M
maily_6909126
23/6/08 a las 16:53
En respuesta a maily_6909126

Corrijo
Iglesias, no

Jolin
Qué por saquito está dando hoy el foro... En fin, que puse "iglesias, no inglesias" jajajaja

M
maily_6909126
23/6/08 a las 16:56

¡hola pris pris!
Gracias por el consejo de los outlet. No creo que tengamos un ratito para ir al outlet pero bueno es saberlo por si acaso. Yo lo que pasa es que no quiero cargar mucho la maleta jejeje Lo de los perfumitos sí que me va a tentar cosa mala. Al final he acabado cayendo en la tentación de mirar donde hay perfumerías en el centro de Roma (y perfumerías que vendan Lorenzo Villoresi) ¡y hay un montónnnnnnnnn! ¡Qué tentación, madre mía!

¡Besitos!

D
dena_7999432
28/6/08 a las 13:39

Jajajjaja qué envidiaaaaaaaaa
Buenas yzma80, Roma es mi ciudad favorita hasta tal punto que mi sueño es vivir algun día allí. Por eso estudio italiano desde hace tres años y me quiero marchar alli de Erasmus. Asi como lugares increíbles que debes visitar y que no son muy conocidos te recomiendo la Villa de Este en Tívoli (a unos 40 minutos de Roma) pero en visita nocturna, es IMPRESIONANTE, el año pasado fue elegido como los mejores jardines de Europa.

También me parece muy recomendable y aunque está a las afueras tiene una parada de metro la Basílica de San Paolo fuori le mura; en Roma hay cuatro basílicas, una es la de San Pedro del Vaticano, otra es Dan Juan de Letrán o San Giovanni in Laterano, otra es Santa Maria Maggiore y por último la de San Paolo fuori le mura, --> VISITA LAS CUATRO¡¡¡¡

Luego si os chifla el arte ( como es mi caso) tenéis museos increíbles, los Vaticanos son obligatorios aunque procurad madrugar porque yo he llegado a hacer dos horas de fila, los Capitolini también son muy chulos, así como el del Ara Pacis ( el año pasado estaba la exposición de Valentino que este año disfrutaré en París) y así entre otros a mí me gustó muchísimo el Museo Borghese , tiene una riqueza de esculturas increíble.

Y ya me quedo sin palabras para hablarte del Vaticano porque es sobrecogedor no sólo la Basílica sino también la plaza y la llegada a ella por la Via della Conciliazione, son increíbles. Como consejo procura no llevar tirantes ni escotes para ir a las iglesias porque no se permite y de los pantalones cortos la verdad es que no lo recuerdo.

En fin que a mí este año me toca París pero la verdad es que el encanto y la riqueza histórica de Roma ni por asomo, yo creo que se sabe si te va a gustar Roma cuando entras en el Coliseo, hay mucha gente que suelta la tontería de.... SI ESTÁ MEDIO DERRUMBADO¡¡¡ (qué pena) mientras que a otros se nos pone la piel de gallina sólo de imaginar lo que hubo allí y pensar que estamos pisando ese recinto.

En cualquier caso que pases muy buen viaje y procura salir a pasear por la noche porque el ambiente es increíble y no es excesivamente segura. AH¡¡ y ojito con el calor que pega que no veas. MUACKSSSSSSSSSSSSS

M
maily_6909126
28/6/08 a las 14:11
En respuesta a dena_7999432

Jajajjaja qué envidiaaaaaaaaa
Buenas yzma80, Roma es mi ciudad favorita hasta tal punto que mi sueño es vivir algun día allí. Por eso estudio italiano desde hace tres años y me quiero marchar alli de Erasmus. Asi como lugares increíbles que debes visitar y que no son muy conocidos te recomiendo la Villa de Este en Tívoli (a unos 40 minutos de Roma) pero en visita nocturna, es IMPRESIONANTE, el año pasado fue elegido como los mejores jardines de Europa.

También me parece muy recomendable y aunque está a las afueras tiene una parada de metro la Basílica de San Paolo fuori le mura; en Roma hay cuatro basílicas, una es la de San Pedro del Vaticano, otra es Dan Juan de Letrán o San Giovanni in Laterano, otra es Santa Maria Maggiore y por último la de San Paolo fuori le mura, --> VISITA LAS CUATRO¡¡¡¡

Luego si os chifla el arte ( como es mi caso) tenéis museos increíbles, los Vaticanos son obligatorios aunque procurad madrugar porque yo he llegado a hacer dos horas de fila, los Capitolini también son muy chulos, así como el del Ara Pacis ( el año pasado estaba la exposición de Valentino que este año disfrutaré en París) y así entre otros a mí me gustó muchísimo el Museo Borghese , tiene una riqueza de esculturas increíble.

Y ya me quedo sin palabras para hablarte del Vaticano porque es sobrecogedor no sólo la Basílica sino también la plaza y la llegada a ella por la Via della Conciliazione, son increíbles. Como consejo procura no llevar tirantes ni escotes para ir a las iglesias porque no se permite y de los pantalones cortos la verdad es que no lo recuerdo.

En fin que a mí este año me toca París pero la verdad es que el encanto y la riqueza histórica de Roma ni por asomo, yo creo que se sabe si te va a gustar Roma cuando entras en el Coliseo, hay mucha gente que suelta la tontería de.... SI ESTÁ MEDIO DERRUMBADO¡¡¡ (qué pena) mientras que a otros se nos pone la piel de gallina sólo de imaginar lo que hubo allí y pensar que estamos pisando ese recinto.

En cualquier caso que pases muy buen viaje y procura salir a pasear por la noche porque el ambiente es increíble y no es excesivamente segura. AH¡¡ y ojito con el calor que pega que no veas. MUACKSSSSSSSSSSSSS

¡muchísimas gracias!
Me ha gustado mucho leer tus consejos. Además estoy contenta porque veo que he hecho bien mi itinerario, ya que en mis planes está ir a Villa Adriana y Villa dell'Este en Tivoli, y también visitar todas las basílicas, incluída San Pablo Extramuros

De museos veré seguro seguro los Vaticanos y los capitolinos, la Borguese creo que tendré que dejarla para otra ocasión.

Vamos a hacer un viaje totalmente cultural, veremos muchas ruinas arqueológicas (también pensamos ir a ... Antica), porque a nosotros eso nos gusta, al igual que el arte romano y renacentista.

Sobre pasear de noche lo haremos si vemos que tenemos facilidad para volver al hotel con medios de transporte urbanos, porque la pena es que está algo alejadito (en la Via Aurelia Antica, a 3 km al sur-oeste del Vaticano).

¡Besos y muchas gracias de nuevo!

M
maily_6909126
28/6/08 a las 14:12
En respuesta a maily_6909126

¡muchísimas gracias!
Me ha gustado mucho leer tus consejos. Además estoy contenta porque veo que he hecho bien mi itinerario, ya que en mis planes está ir a Villa Adriana y Villa dell'Este en Tivoli, y también visitar todas las basílicas, incluída San Pablo Extramuros

De museos veré seguro seguro los Vaticanos y los capitolinos, la Borguese creo que tendré que dejarla para otra ocasión.

Vamos a hacer un viaje totalmente cultural, veremos muchas ruinas arqueológicas (también pensamos ir a ... Antica), porque a nosotros eso nos gusta, al igual que el arte romano y renacentista.

Sobre pasear de noche lo haremos si vemos que tenemos facilidad para volver al hotel con medios de transporte urbanos, porque la pena es que está algo alejadito (en la Via Aurelia Antica, a 3 km al sur-oeste del Vaticano).

¡Besos y muchas gracias de nuevo!

¡censura! jajajjaa
Yo que había puesto el nombre de una ciudad y me lo pone en puntos suspensivos como una palabrota jajajaja En fin, me refería a O.Antica

¡Besos!

M
maily_6909126
28/6/08 a las 17:57

¡gracias!
Muchas gracias, Sirocco!

Estaba cerrando ya el ordenador cuando lo he visto. Justo a tiempo

¡Besitos! Ya os contaré!

D
damari_8433637
29/6/08 a las 1:47

Yzma!
Q espectacular! me imagino Roma con tu novio! los diseñadores italianos son los q mas me gustan!!! q lindo!
Espero q lo pasen barbaro y disfruten mcuho!
Si encontras alguna novedad perfumistica nos conts despues!
Mucha suerte! besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir