Foro / Belleza

Estrias!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 22:23
E
eliana_8687002
12/9/03 a las 20:12

ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO SALIENDO ESTRIAS EN LAS PIERNAS: EN LA PARTE DE LA CADERA Y EN LA PARTE Q KEDA HACIA ADENTRO. NO SE Q HACER PARA DESHACERME DE ELLAS!!! ME DIJERON Q EL COLOR DE LAS ESTRIAS INFLUYE: SI NO CLARITAS O MAS OCURAS.

ALGUIEN SABE DE ALGUN REMEDIO PARA LAS ESTRIAS Q SEA EFECTIVO PERO NO MUY CARO???

Ver también

E
elga_7462745
12/9/03 a las 20:33

No te preocupes
NO SE PUEDEN BORRAR!!
PERO SE DISMINUYEN CON GLISERINA PURA O ACEITE DE BEBE TAMBIEN ES BUENO EL ACEITE DE ALMENDRAS Y NO TE RASQUES!!!

O
osane_6952369
13/9/03 a las 4:19
En respuesta a elga_7462745

No te preocupes
NO SE PUEDEN BORRAR!!
PERO SE DISMINUYEN CON GLISERINA PURA O ACEITE DE BEBE TAMBIEN ES BUENO EL ACEITE DE ALMENDRAS Y NO TE RASQUES!!!

Aplicate una crema antitiestrias
Dices q te están saliendo, así q para prevenir las futuras estrías aplicate por "antiestrias deliplus" (cuesta 6). También sirve para atenuar las q ya tienes.
Q te avya bien,

P
paula_5412072
27/7/11 a las 12:04
En respuesta a osane_6952369

Aplicate una crema antitiestrias
Dices q te están saliendo, así q para prevenir las futuras estrías aplicate por "antiestrias deliplus" (cuesta 6). También sirve para atenuar las q ya tienes.
Q te avya bien,

Aceite de rosa mosqueta
No hay nada que las elimine totalmente pero el aceite de rosa mosqueta las disminuye bastante si te lo aplicas todos los días. Vale al rededor de 4 euros, pero al comprarlo asegúrate de que sea 100%. Yo he comprado el de la marca Babaria

A
an0N_540369499z
27/7/11 a las 22:23

Aceite de rosa mosqueta
A mi me ocurre lo mismo me salen estrias pues tengo hipotiroidismo y cambio mucho de peso en poco tiempo,el aceite de rosa mosqueta viene muy bien pero hay que ser constante. Yo he comprado de Biofemme Cosmetica natural, Laboratorios Ynsadiet, viene con dositicador- gotero.
Lo pedí a http://elherbolarioencasa.com/, porque les conozco y son de fiar.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir