Foro / Belleza

Biodermogenesis para estrias

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 21:54
T
tereza_8685022
11/11/09 a las 15:44

Hola!
No sé si habéis oído hablar ya de un nuevo tratamiento que ha sido desarrollado por científicos italianos para tratar las estrías, se llama Biodermogénesis. Según dicen, éste va a ser el primer tratamiento específico para estrías, y no invasivo, no doloroso, a diferencia de las terapias actuales...que sí son dolorosas y pueden causar irritación....además de no verse realmente resultados satisfactorios.
Os paso un link donde se habla de ello: www.semcc.com/actividades/docs/CosmeOpiniones.pdf

Es una técnica de varias fases donde se van rellenando progresivamente las estrías. Según dicen, si éstas son finitas (menos de 2-3 mm), pueden hacerse prácticamente imperceptibles, nunca se llegan a eliminar obviamente porque no dejan de ser cicatrices, pero si son finas, por lo visto los resultados son muy buenos. Además otra de las ventajas que dicen es que se puede - de hecho recomiendan - tomar el sol o rayos UVA, pudiendo igualarse mucho el color de la estría al de la piel sana. Según dicen son necesarias de 15 a 20 sesiones, a un coste de unos 100 euros la sesión.

El científico italiano que lo ha desarrollado es el dr. Bacci, lo han probado en unas 2000 pacientes italianas y los resultados son buenos...
Ésto está muy fresco aún aquí en España...espero que vaya habiendo avances progresivamente y se vaya implantando...Por lo visto los días 27 y 28 de noviembre hay una conferencia en el Hotel Barceló Sants de Barcelona bajo el nombre de "Excelencia Terapéutica" para hablar, entre otros temas, de la Biodermogénesis.

En España, por lo que me he informado, de momento sólo lo aplican en el Centre Mèdic Europa, por parte del doctor Victor García Giménez, presidente de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética). ¿Alguna de vosotras lo ha probado? No sé si ir a informarme a esta clínica o esperar a que se vaya implantando progresivamente y haya más clínicas donde escoger...

Si alguna de vosotras tiene alguna información al respecto o conoce a alguien que se lo haya hecho en esta clínica, os estaría muy agradecida. Bueno, vamos intercambiando opiniones, y ojalá que el tratamiento sea efectivo!!!

Muchos besos y felicidad para todas.

Ver también

S
sallam_5930786
23/11/09 a las :27

Videos biodermogenesis
Hola, seria bueno de ir reuniendo aqui, toda la informacion posible. Y si alguien vive cerca y puede pedir cita y de paso que le muestren fotos de pacientes que hallan tratado ellos en su clinica, pues nos vendria muy bien a todo el mundo
Aqui teneis unos videos del doctor Victor Garcia en el centro medico Europa, que ya esta realizando el tratamiento:

Para ver el Video, teneis que copiar este enlace y ponerlo en la barra de direcciones web. Luego veis una pantalla donde se ejecuta el video, teneis que pulsar en medio de esa pantalla, para que se inicie la reproduccion del video. Despues de la propaganda os saldra el doctor hablando del tratamiento.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/adios_a_la_estrias/204483



Y otro video del Doctor Bacci de Italia, mostrando el tratamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=exOme6FZqdw&feature=re lated



T
tereza_8685022
5/12/09 a las :57
En respuesta a sallam_5930786

Videos biodermogenesis
Hola, seria bueno de ir reuniendo aqui, toda la informacion posible. Y si alguien vive cerca y puede pedir cita y de paso que le muestren fotos de pacientes que hallan tratado ellos en su clinica, pues nos vendria muy bien a todo el mundo
Aqui teneis unos videos del doctor Victor Garcia en el centro medico Europa, que ya esta realizando el tratamiento:

Para ver el Video, teneis que copiar este enlace y ponerlo en la barra de direcciones web. Luego veis una pantalla donde se ejecuta el video, teneis que pulsar en medio de esa pantalla, para que se inicie la reproduccion del video. Despues de la propaganda os saldra el doctor hablando del tratamiento.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/adios_a_la_estrias/204483



Y otro video del Doctor Bacci de Italia, mostrando el tratamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=exOme6FZqdw&feature=re lated



Gracias por el video
Hola demalaga28! Merci por el vídeo, aun no lo había visto!

Me parece muy buena idea que esta charla sirva para que todos vayamos poniendo nuestro granito de arena y vayamos compartiendo información y experiencia.

Yo ya he pedido cita para dentro de unos días con el dr. Victor Garcia. En la revista Glamour pone que hasta 2 meses de espera para este doctor y tratamiento, pero bueno me han encontrado un hueco!!!
En cuanto me informe os comento, ok???

Saludos!!!

F
fariba_9779715
26/2/10 a las 1:04
En respuesta a tereza_8685022

Gracias por el video
Hola demalaga28! Merci por el vídeo, aun no lo había visto!

Me parece muy buena idea que esta charla sirva para que todos vayamos poniendo nuestro granito de arena y vayamos compartiendo información y experiencia.

Yo ya he pedido cita para dentro de unos días con el dr. Victor Garcia. En la revista Glamour pone que hasta 2 meses de espera para este doctor y tratamiento, pero bueno me han encontrado un hueco!!!
En cuanto me informe os comento, ok???

Saludos!!!

Como fue la cita con el dr. victor garcia
Hola amigas y amigos, estoy muy interesada en saber si alguien finalmente se esta haciendo el tratamiento biodermogenesis y como le va? tambien si alguien ha ido a preguntar , si es tan amable que cuente la esperiencia, gracias.

S
sallam_5930786
2/3/10 a las 22:40
En respuesta a fariba_9779715

Como fue la cita con el dr. victor garcia
Hola amigas y amigos, estoy muy interesada en saber si alguien finalmente se esta haciendo el tratamiento biodermogenesis y como le va? tambien si alguien ha ido a preguntar , si es tan amable que cuente la esperiencia, gracias.

Nadie contesta sobre la biodermogenesis
Hola vicgv,

Yo fui el que informó por primera vez sobre la Biodermogenesis en el foro, despues de mucho buscar en Internet. Hace tiempo que nadie dice nada al respecto y ya envié unos correos privados a varias personas de Barcelona que iban a ir a la unica clinica que lo hace en España y hasta hoy. Te estoy contando de hace ya unos meses.
Yo creo que les irá bien y por eso ya no se acuerdan quien les proporcionó la informacion a cerca de la Biodermogenesis. En fin , solo nos queda pensar que funciona, pero nadie pierde su tiempo cuando su problema se ve resuelto. Yo pude haberme hecho el tratamiento sin problemas, podria haber sido uno de los primeros de España, pero no tenia el dinero suficiente y tuve que dejar las citas cojidas y las reservas.

Espero pronto hacerme el tratamiento y poder informaros al menos.

F
fariba_9779715
10/3/10 a las 2:31
En respuesta a sallam_5930786

Nadie contesta sobre la biodermogenesis
Hola vicgv,

Yo fui el que informó por primera vez sobre la Biodermogenesis en el foro, despues de mucho buscar en Internet. Hace tiempo que nadie dice nada al respecto y ya envié unos correos privados a varias personas de Barcelona que iban a ir a la unica clinica que lo hace en España y hasta hoy. Te estoy contando de hace ya unos meses.
Yo creo que les irá bien y por eso ya no se acuerdan quien les proporcionó la informacion a cerca de la Biodermogenesis. En fin , solo nos queda pensar que funciona, pero nadie pierde su tiempo cuando su problema se ve resuelto. Yo pude haberme hecho el tratamiento sin problemas, podria haber sido uno de los primeros de España, pero no tenia el dinero suficiente y tuve que dejar las citas cojidas y las reservas.

Espero pronto hacerme el tratamiento y poder informaros al menos.

Hola
Gracias dmalaga por responder.
Lo que yo te puedo contar supongo que ya lo sabes la zona cuesta unos 120 euros y se dan entre 3 y 4 sesiones por semana al final haciendo cuentas y con el viaje a barcelona sale mejor el laser fraxel, a pesar de que las sesiones son mas caras, ¿sabes si va bien el tratamiento de laser?. Conoces algun sitio donde lo hagan sea seguro y este bien de precio?
Muchas gracias

F
fariba_9779715
10/3/10 a las 23:59
En respuesta a sallam_5930786

Nadie contesta sobre la biodermogenesis
Hola vicgv,

Yo fui el que informó por primera vez sobre la Biodermogenesis en el foro, despues de mucho buscar en Internet. Hace tiempo que nadie dice nada al respecto y ya envié unos correos privados a varias personas de Barcelona que iban a ir a la unica clinica que lo hace en España y hasta hoy. Te estoy contando de hace ya unos meses.
Yo creo que les irá bien y por eso ya no se acuerdan quien les proporcionó la informacion a cerca de la Biodermogenesis. En fin , solo nos queda pensar que funciona, pero nadie pierde su tiempo cuando su problema se ve resuelto. Yo pude haberme hecho el tratamiento sin problemas, podria haber sido uno de los primeros de España, pero no tenia el dinero suficiente y tuve que dejar las citas cojidas y las reservas.

Espero pronto hacerme el tratamiento y poder informaros al menos.

Y el green peel lo has probado?
he llamado a una estetica y me ha dicho que va maravilloso tan bien me lo han puesto que me ha dado desconfianza, 400 euros por sesion. No se, alguien que conozca como va. Dicen que quema mucho la piel.

G
grete_9337192
16/4/10 a las 21:54

Biodermogénesis en sevilla
Hola todos!!

Muchas gracias por la información!!, la verdad es que a mi me ha dado muchas esperanzas esta noticia.
El único problema es que por lo que he podido ver buscando en internet sólo lo hacen en barcelona, y la verdad que entre el coste del tratamiento y el medio de transporte no me puedo permitir ir de 10 a 20 veces que son las sesiones recomendadas....

Alguien sabe si lo hacen en sevilla? o en alguna otra ciudad de españa más cercana a sevilla??

Muchas gracias a nurpech y demalaga por la información, y me parece muy buena idea que todos vayamos poniendo aqui todas las novedades que vayamos sabiendo...


Un saludo a todos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook