Foro / Belleza

Estrias striak

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 14:09
N
nancy_7986382
30/6/11 a las 16:07

HOL, EMPEZADO CON EL TRATAMIENTO LLAMADO STRIAK EN LA CLINICA "instimed" Me dan pocas esperanzas por un lado y por otro lado me dicen que pueden disimularse. Mis estrias son de cuando tenia 12 años y ahora tengo 26, ¿ Alguien sabe algo o me puede ayudar sobre este tratamiento? ES URGENTE XQ TENGO QUE PAGARLO YA... Y NO SE QUE HACER

Ver también

A
amuy_afdf64z
11/7/11 a las 11:02

Tratamiento estrías instimed
Hola Lorena,

He visto que tenías dudas sobre el tratamiento de las estrías en Instimed, yo me lo estoy haciendo (llevo 4 sesiones) y se me han difuminado bastante, también es verdad que mis estrías eran de las rosas y ya me dijo la doctora que se iban a difuminar prácticamente por completo.

A mi me está yendo muy bien, es lo que te puedo decir pero si la doctora te ha advertido, lo mejor es que sigas sus indicaciones.

un abrazo

K
kana_5705280
31/1/12 a las 20:46

Tratamiento striak
Hola! Me gustaria que alguien que se haya hecho el tratamiento contara un poco su opnion y si realmente merece la pena. Yo he empezo el tratamiento hace unas semanas, pero no se si realmente funcionará o que... de momento no veo mejoria...

Un saludo!!

R
rosina_9368396
27/6/12 a las 14:09

No funciona
Hola, ya sé que este mensaje es un poco antiguo, pero yo te digo que yo me lo hice cuando salió, hace más de un año y no funciona. Lo único que te hace un poco es la microdermoabrasión que te dan antes de aplicarte el calor, pero luego el tratamiento no dura.

Cuando vas a informarte te dicen que es permanente y te enseñan unas fotos. Luego tengo que reconocer que piqué y me hice las diez sesiones. Yo noté mejoría en las mías mientras me lo estaba haciendo, las notaba como más "difuminadas" y el día de la última sesión fui a ver a la doctora (que yo sepa las chicas que te hacen el tratamiento no son doctoras) y me enseñó las fotos del antes y el después mío y se veía una cierta diferencia. Pero después dijo algo que me mosqueó, dijo "Cuando termines el tratamiento come siempre proteína para cenar para mantener los resultados el mayor tiempo posible", o sea, que el resultado no dura. Efectivamente, al mes más o menos el efecto "difuminado" se va y tienes unas estrías normales otra vez. Y por supuesto, te recomiendan "diez sesiones más" cuando te estás haciendo la última sesión y te dicen que el bono te saldrá un poco más barato porque ya te has hecho diez sesiones con ellos. En mi opinión, eso no da resultados duraderos. Te recomiento que te exfolies y te hidrates tú misma en casa. Un

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir