Foro / Belleza

Como deshacerme de las estrias

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 16:38
D
deniz_9352760
11/5/01 a las 5:07

Me gustaria que alguien me dijera como podria deshacerme de las estrias. Por favor envienme cualquier información que tengan acerca de el tema. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nidae_7982944
22/1/02 a las 21:02
En respuesta a duygu_5624864

Quiero una solucion para las estrias!
por favor si alguien sabe de algun tratamiento o crema que sea efectivo para eliminar o discimular estrias digamelo!! ¿si? que estoy desesperada tratando de eliminarlas, ahora que se viene el verano, quisiera ponerme un traje de baño y no tener que esconder mis nalgas! bueno, graciassss
espero su respuesta =)

Ayuda!!!!!
hola, tengo 20 años y tengo un terrible problema. Hace un año tuve a mi baby y tengo estrias a raiz de que no me cuide en el embarazo. Tengo estrias en el vientre, la cintura y las piernas y eso me causa un gran trauma para mi, ya que no puedo usar pantalones a la cadera ni shorts. Estoy probando un producto, pero no creo que me este funcionando, asi que por favor diganme que puedo hacer.

D
duygu_5624864
16/11/01 a las 2:40

Quiero una solucion para las estrias!
por favor si alguien sabe de algun tratamiento o crema que sea efectivo para eliminar o discimular estrias digamelo!! ¿si? que estoy desesperada tratando de eliminarlas, ahora que se viene el verano, quisiera ponerme un traje de baño y no tener que esconder mis nalgas! bueno, graciassss
espero su respuesta =)

N
nidae_7982944
22/1/02 a las 21:02
Mejor respuesta
En respuesta a duygu_5624864

Quiero una solucion para las estrias!
por favor si alguien sabe de algun tratamiento o crema que sea efectivo para eliminar o discimular estrias digamelo!! ¿si? que estoy desesperada tratando de eliminarlas, ahora que se viene el verano, quisiera ponerme un traje de baño y no tener que esconder mis nalgas! bueno, graciassss
espero su respuesta =)

Ayuda!!!!!
hola, tengo 20 años y tengo un terrible problema. Hace un año tuve a mi baby y tengo estrias a raiz de que no me cuide en el embarazo. Tengo estrias en el vientre, la cintura y las piernas y eso me causa un gran trauma para mi, ya que no puedo usar pantalones a la cadera ni shorts. Estoy probando un producto, pero no creo que me este funcionando, asi que por favor diganme que puedo hacer.

A
arisha_8595798
23/1/02 a las 17:44

¿has probado con el aceite de almendras dulces?
Dicen que es genial. Mis dos cuñadas lo usaron cuando se quedaron embarazadas y no les ha salido ninguna estría. Pero parece ser que tienes que ser constante.

N
najlae_6340380
24/1/02 a las 12:02
En respuesta a nidae_7982944

Ayuda!!!!!
hola, tengo 20 años y tengo un terrible problema. Hace un año tuve a mi baby y tengo estrias a raiz de que no me cuide en el embarazo. Tengo estrias en el vientre, la cintura y las piernas y eso me causa un gran trauma para mi, ya que no puedo usar pantalones a la cadera ni shorts. Estoy probando un producto, pero no creo que me este funcionando, asi que por favor diganme que puedo hacer.

Me uno al problema
Hola a todas las que han escrito y que tienen el mismo problema, en mi caso hace sólo dos meses tuve mi bebé y yo si me cuide todo el tiempo con aceite anti-estrias, pero al ultimo mes la barriga se bajo mucho y en la semana 39 me aperecieron, de la fecha de parto yo me retrace y mi bebe nació 8 dias despues por lo que me inche como balón y esas estrias parece que me ataco un tigre, son de color moradisco, me tienen en una super depresión y también busco una solución, se que no se quitan pero que debe haber algo para disimularlas y solo con el tiempo se asimilan al color de tu piel, alguien me ha dicho que use MANTECA DE CACAO, aún no lo hago pero prometo hacerlo y escribir nuevamente o si alguien tiene algun consejo más o quiere intercambiar información y resultados les dejo mi dirección:
Mausi@enfemenino.com
Un beso a toas y mucha suerte.

A
ashley_8876222
25/1/02 a las 3:41
En respuesta a najlae_6340380

Me uno al problema
Hola a todas las que han escrito y que tienen el mismo problema, en mi caso hace sólo dos meses tuve mi bebé y yo si me cuide todo el tiempo con aceite anti-estrias, pero al ultimo mes la barriga se bajo mucho y en la semana 39 me aperecieron, de la fecha de parto yo me retrace y mi bebe nació 8 dias despues por lo que me inche como balón y esas estrias parece que me ataco un tigre, son de color moradisco, me tienen en una super depresión y también busco una solución, se que no se quitan pero que debe haber algo para disimularlas y solo con el tiempo se asimilan al color de tu piel, alguien me ha dicho que use MANTECA DE CACAO, aún no lo hago pero prometo hacerlo y escribir nuevamente o si alguien tiene algun consejo más o quiere intercambiar información y resultados les dejo mi dirección:
Mausi@enfemenino.com
Un beso a toas y mucha suerte.

Animo
Chicas lamentablemente es una cuestión de piel, yo tambien padezco de estrías pero aunque me haya echado kilos de cremas igual las habria tenido , pues la piel es mala conozco e una persona que es flaquisima , estuvo embarazada no se echó una gota de crema y no le quedó nada asi que si tienen el vientre además caido la unica solución es la opreción que saca la piel caida y además estira las estrias que de ser posible alomejor también se van, yo tuve la suerte de hacermela , me sacaron la piel suelta pero no se me fueron todas las estrias asi que el resultado fue mejor que mal, por lo menos ya tengo el vientre plano pero si aún con estrias.
un beso y un gran abrazo a todas.
Les propongo entrar al chat en directo a las 11: de la noche para conversar directamente , yo soy de Chile ok hasta siempre.
Mi email es pholaa@enfemenino.com

N
najlae_6340380
25/1/02 a las 16:06
En respuesta a ashley_8876222

Animo
Chicas lamentablemente es una cuestión de piel, yo tambien padezco de estrías pero aunque me haya echado kilos de cremas igual las habria tenido , pues la piel es mala conozco e una persona que es flaquisima , estuvo embarazada no se echó una gota de crema y no le quedó nada asi que si tienen el vientre además caido la unica solución es la opreción que saca la piel caida y además estira las estrias que de ser posible alomejor también se van, yo tuve la suerte de hacermela , me sacaron la piel suelta pero no se me fueron todas las estrias asi que el resultado fue mejor que mal, por lo menos ya tengo el vientre plano pero si aún con estrias.
un beso y un gran abrazo a todas.
Les propongo entrar al chat en directo a las 11: de la noche para conversar directamente , yo soy de Chile ok hasta siempre.
Mi email es pholaa@enfemenino.com

Chicas encontre unos consejitos
Hola nuevamente, ayer me puse a navegar un poquito por internet y me encontre con consejos y noticias, primero que si las estrias son de color morado o rojo quiere decir que son nuevas y que algo se puede hacer, definitivamente las estrias no se quitan, lo más acercado a ello es una cirugia (no todas tenemos el dinero en el bolsillo esperando), sólo hay unas cuantas cosas para ayudar a disimularlas y que no se marquen más o peor aún que salgan más, so lo que encontre:
- Mustela doble acción crema, en Farmacias.
- Musuelt de Claris, en Farmacias.
- Untarse Aceite de rosa mosqueta o de Almendaras, en Farmacias.
- O 2 x día crema para piel muy seca a la que se habra agregado algunas gotas de Aceite de Oliva o Aloe Vera (en america es la Savila).
Sea cual sea el remedio que escogamos debemos ser constantes minimo dos veces al día.
Como ultimo recuso para maquillarlas es untar una pastita de zanahoria por media hora y retirar en seco.
Buena suerte a todas y a ver cual de todas las opciones nos ayuda un poquito. Un beso.
Mausi

A
aglae_5676071
23/12/03 a las 15:04

No tienen remedio!!!!
Hola bueno he visto que hay mucha gente como yo en guerra siempre con las dichosas estrias.Yo adelagaze mucho y durante se periodo no me echaba apenas cremas sorporales asi q me ha quedado el cuerpo de estrias,pero las que mas me acomplejan son las de la parte interior de los brazos, son horrorosas, en verano me echo autobroncador, zanahoria pero nada solo se disimulan un poco,y ahora me echo tres veces crema al dia pero no mejoran asi que lo asumire e intentare vivir con ellas,no hay mas remedio,eso si si probais algo y os funcona decirmelo por favor.
Ami lo que mejor me va es el aceite de rosa mosqueta, pero el problema es que es caro.

Z
zilia_6250192
27/4/04 a las 2:16
En respuesta a aglae_5676071

No tienen remedio!!!!
Hola bueno he visto que hay mucha gente como yo en guerra siempre con las dichosas estrias.Yo adelagaze mucho y durante se periodo no me echaba apenas cremas sorporales asi q me ha quedado el cuerpo de estrias,pero las que mas me acomplejan son las de la parte interior de los brazos, son horrorosas, en verano me echo autobroncador, zanahoria pero nada solo se disimulan un poco,y ahora me echo tres veces crema al dia pero no mejoran asi que lo asumire e intentare vivir con ellas,no hay mas remedio,eso si si probais algo y os funcona decirmelo por favor.
Ami lo que mejor me va es el aceite de rosa mosqueta, pero el problema es que es caro.

Posible tratamiento para atenuar estrías
Hola a todas , es verdad q las estrías son algo muy desagradable y me desespera tenerlas. Supongo q saben de las propiedades del aloe (sábila) pues dejenme decirles q he usado el gel de esta planta y me la he puesto sobre unas estrias q tenia en tono rojo y al menos las ha disimulado un poco, es verdad que es una planta casi milagrosa sobretodo para cuestiones de la piel,este gel es muy bueno para manchas piel áspera etc, les recomiendo comprar una de estas plantas, no piden mucho cuidado y son buenisimas, pero tb encontre una web sobre un producto q quizas sea la esperanza para nuestras espantosas estrías, es a base de aloe (asi q si dicen q funciona debe ser cierto)les paso el link y ya me diran si alguna lo compro y si le sirvio , hay fotos de antes y despues, y tb te garantizan q este producto atenua las estrias en el lapso de un mes, asi q nada se pierde con probar, si alguna sabe alguna otra receta casera para disimularla, diganlas plis, yo estoy subida de peso y temo q si bajo mis estrias aumenten, alguien sabe q puedo hacer si bajo y se notan mas? gracias

este es el link pasen a verlo, seguro les interesa.
http://www.rootsherbal.com/spanish/estrias.html

Si quieren saber con q frecuencia se usa el aloe y como, me avisan, cuidense.

Ely

E
elke_6359063
21/1/05 a las 12:53
En respuesta a aglae_5676071

No tienen remedio!!!!
Hola bueno he visto que hay mucha gente como yo en guerra siempre con las dichosas estrias.Yo adelagaze mucho y durante se periodo no me echaba apenas cremas sorporales asi q me ha quedado el cuerpo de estrias,pero las que mas me acomplejan son las de la parte interior de los brazos, son horrorosas, en verano me echo autobroncador, zanahoria pero nada solo se disimulan un poco,y ahora me echo tres veces crema al dia pero no mejoran asi que lo asumire e intentare vivir con ellas,no hay mas remedio,eso si si probais algo y os funcona decirmelo por favor.
Ami lo que mejor me va es el aceite de rosa mosqueta, pero el problema es que es caro.

Sin tiene remedio
a que si betina

K
kalifa_5762281
10/7/05 a las 17:30

Tratamiento con acido glicolico y acido retinoico
estoy en tratamineto de acido retinoico al 0.075 % y acido glicolico al 12% un dia cada uno llevo 2 meses de tratamiento y han mejorado algo soy realista y optimista la doctora dermatologa q me recomendo este tratamineto me dijo q duraria por lo menos 9 meses las estrias han mejorado algo y soy optimista ojçala q mejoren mas todavia ya q tengo muchas un dato si te animas a utilizar esas cremas en las farmacias pidelas como genericos para q te salga mucho mas baratos ya q si yo los compraba por marca me salia un ojo de la cara felizmente mi hermana esquimica farmaceutica y me dijo q era mejor acerlos preparados genericos ok sin mas nada suerte ha si utilizas unas sugerencias nada de sol y cunado tu veas q tu piel te iirita mucho suspendelo por una semana para q tu pçiel se regenere pues estos acidos acen q tu piel se pele poco a poco ya veras

K
kalifa_5762281
10/7/05 a las 17:30

Tratamiento con acido glicolico y acido retinoico
estoy en tratamineto de acido retinoico al 0.075 % y acido glicolico al 12% un dia cada uno llevo 2 meses de tratamiento y han mejorado algo soy realista y optimista la doctora dermatologa q me recomendo este tratamineto me dijo q duraria por lo menos 9 meses las estrias han mejorado algo y soy optimista ojçala q mejoren mas todavia ya q tengo muchas un dato si te animas a utilizar esas cremas en las farmacias pidelas como genericos para q te salga mucho mas baratos ya q si yo los compraba por marca me salia un ojo de la cara felizmente mi hermana esquimica farmaceutica y me dijo q era mejor acerlos preparados genericos ok sin mas nada suerte ha si utilizas unas sugerencias nada de sol y cunado tu veas q tu piel te iirita mucho suspendelo por una semana para q tu pçiel se regenere pues estos acidos acen q tu piel se pele poco a poco ya veras

A
arleen_10017988
2/9/06 a las 17:46

Es casi imposible desaserce de las estrias
Bueno mi caso es bien triste porque me salieron estrias en los muslos, parte interior, en las caderas y para colmo en la parte interior tambien de las rodillas, apenas puedo ponerme short, o faldas.con 22 anos y con ganas de estra siempre en lo ultimo de la moda,es bien triste, llevo mas de 3 anos con ellas y sigo acomplejada.....yo probe con baba de caracol y sinceramente senti gran mejoria, las estrias se me fueron reduciendo, al menos al tacto ya se sentian diferente, pues las estrias dejan un hueco palpable en la parte de la piel donde estan..y despues del uso de baba de caracol en crema,en un tiempo de 1 mes huntandomela 2 veces al dia, mejore muchisimo, no se me han quitado, pero ya no son tan profundas..puedes probar con esa crema que para mi ha tenido resultados positivos...yo la recomiendo.

T
tonina_7451463
4/9/06 a las 14:03

Hay solucion
holas hay tres soluciones
1.laser
2.cirugia
3.natural o por cremas aunque tardan mas Todos los aceites lubricantes son muy buenos para combatir las estrías (oliva, coco, ajonjolí, maíz, almendras, cacao) y sirven tanto solos como combinados. Mezcla unas gotas de cada uno de los siguientes aceites: lavanda, naranja, geranio, almendras, coco o jojoba y germen de trigo. Aplícalos en las cicatrices, déjala actuar toda la noche, y al otro día enjuaga en la ducha sin frotar.
Aplica una pasta de 250 g de manteca de cerdo y los pétalos de una rosa roja sobre las cicatrices, déjala actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Revuelve yoghurt, medio cubito de levadura de cerveza, una cucharadita de jugo de zanahoria, una cucharadita de jugo de acelga y media cucharadita de miel. Deja esta combinación 15 minutos sobre las estrías y las ayudarás a disminuir.
Una emulsión de jugo de limón y azúcar, sin frotar exageradamente, te puede ayudar devolverle la elasticidad a tu piel. Recomendaciones para quitar las estrias:

1. Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los dias, ya que la resequedad de la epidermis es mas propensa a las grietas.

2. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel (o sea hay que hecharse mas aceite de almendras)

3. Si estas embarazada (o aunque no lo estes) unta el aceite de vitamina E en el abdomen y en todo el cuerpo, esto sirve para evitar el resecamiento o los surcos

4. Mezcla vitamina E con alguna crema blanqueadora, ya que aclara las zonas cercanas a las estrias, haciendolas menos visibles (aunque ten cuidado de la crema blanqueadora ya que si expones la piel al sol con esta crema puesta te la puede manchar)

5. Puedes elaborar las siguientes recetas caseras para disminuir el aspecto desagradable de las estrias:

Ingredientes

Un platano macho maduro
2 cucharadas de aceite de almendras dulces
2 cucharadas de romero
2 cucharadas de eucalipto
1 venda elastica de 20 a 30 cms.

Modo de prepararse:
Aplasta perfectamente la mitad del platano y agrega los demas ingredientes. Después unta la mezcla sobre el abdomen y da un pequeño masaje circular. Por ultimo, coloca la venda elastica y dejala durante 2 horas. Repite el proceso una o 2 veces a la semana hasta que notes que las estrias se atenuan.

A
an0N_808456599z
19/9/06 a las 23:46
En respuesta a najlae_6340380

Chicas encontre unos consejitos
Hola nuevamente, ayer me puse a navegar un poquito por internet y me encontre con consejos y noticias, primero que si las estrias son de color morado o rojo quiere decir que son nuevas y que algo se puede hacer, definitivamente las estrias no se quitan, lo más acercado a ello es una cirugia (no todas tenemos el dinero en el bolsillo esperando), sólo hay unas cuantas cosas para ayudar a disimularlas y que no se marquen más o peor aún que salgan más, so lo que encontre:
- Mustela doble acción crema, en Farmacias.
- Musuelt de Claris, en Farmacias.
- Untarse Aceite de rosa mosqueta o de Almendaras, en Farmacias.
- O 2 x día crema para piel muy seca a la que se habra agregado algunas gotas de Aceite de Oliva o Aloe Vera (en america es la Savila).
Sea cual sea el remedio que escogamos debemos ser constantes minimo dos veces al día.
Como ultimo recuso para maquillarlas es untar una pastita de zanahoria por media hora y retirar en seco.
Buena suerte a todas y a ver cual de todas las opciones nos ayuda un poquito. Un beso.
Mausi

Hola chicas
Hace poco conoci a una niña en la web con el mismo problema que nosotraspero me dijo que a ella ya se le quitaron con un tratamiento que le dio una dermatologa, la dermatologa se llama Patricia y este es su mail que es de la unica forma que estuve en contacto con ella patricentro@yahoo.es yo no lo compre porque el tratamiento me lo vendia en 250euros mas gastos de envio y yo estoy en México y ademas soy estudiante asi que no cuento con mucho dinero, pero espero que alguien pueda comprarlo y le funcione, y les funciona avisenos para hacer lo posible por comprarlo.

Saludos

Y
yisela_5161716
2/10/06 a las 3:23
En respuesta a an0N_808456599z

Hola chicas
Hace poco conoci a una niña en la web con el mismo problema que nosotraspero me dijo que a ella ya se le quitaron con un tratamiento que le dio una dermatologa, la dermatologa se llama Patricia y este es su mail que es de la unica forma que estuve en contacto con ella patricentro@yahoo.es yo no lo compre porque el tratamiento me lo vendia en 250euros mas gastos de envio y yo estoy en México y ademas soy estudiante asi que no cuento con mucho dinero, pero espero que alguien pueda comprarlo y le funcione, y les funciona avisenos para hacer lo posible por comprarlo.

Saludos

Quiero conseguir los aceites
hola, veran yo seque los aceites son una maravilla, si son puros pero aqui en Guatemala no los consigo, en una pagina de internet me los mandan pero el gasto de envio triplica su valor, quisiera saber si en mexico hay algun laboratorio que venda aceites puros por internet, talvez el gasto de envio es mas barato que desde españa, esque una combinacion de aceite de almendras olivo y coco con rosa de mosqueta dicen que es milagroso para esos monstruos rompre autoestimas

A
alice_7835986
5/10/06 a las 22:55

Prevenir
Pues creo que tienes que hacerte cirujia o algun tratamiento para quitartelas. Lo que te recomiendo para que no te salan mas es ponerte crema hidratante y beber mucha agua para mantenerla hidratada por dentro ya que las estrias salen cuando hay una perdida de elasticidad y colageno o un estirsamiento excesivo de la piel. las fibras elasticas se rompen mas facilmente cuando tiene la piel seca.

A
an0N_553557999z
6/10/06 a las 22:37

Tengo la solucion
PUEDES REDUCIR LAS ESTRIAS VISIBLEMENTE Y TESTADO CON EL PRODUCTO D ORIFLAME REDUCTOR DE ESTRIAS, INFORMATE DE COMO CONSEGUIRLO EN MI EMAIL, ESTARE ENCANTADA D AYUDARTE arctica23@hotmail.com

I
ismary_5547965
11/5/07 a las 3:58

Estrias
Hola,tengo estrias desde la adolescencia,la verdad son muy difíciles de quitar, con los años se han disimulado un poco, ahora tengo un bebe de 6 meses y me salieron estrias en el abdomen y parte de las caderas, estaba en la depresion, así que decidí no quedarme con las manos cruzadas, me he estado poniendo cremas, la verdad la mayoria no sirven de mucho,pero algo se disimularon. Ahora estoy realizandome un tratamiento con làser apenas voy en la segunda sesion es un poco caro pero se han disimulado más, la piel ha mejorado está mas elástica. Por lo que sé entre mas recientes esten es mejor realizar el tratamiento. Y si no se quitan seguiré tratandolas con microdermoabrasión. Suerte.

T
tfarah_8561907
9/6/07 a las 7:31

Yo sufro mucho psicologicamente =
resulta k tengo 3 hijos y con la moda de los pantalones a la cadera decidi hacerme la cirugia k te hacen del abdomen no recuerdo como sellama en estos momentos pero sufro mucho ..por k no me cuide lo devido y ahora subi 10lbs suficientes para causarme estrias dolorosas en mi abdomen y ahora me las kiero kitar a como de lugar es super dificil las estrias son grietas en la piel vulgarmente hablando, se rompe la piel no se puede restaurar se ayuda a ala disminucion pero no creo k se kiten ..yo tratare la sabila y el laser a ver k ondas suerte a todas ..Y ES MUY IMPORTANTE CERRAR LA BOKITA HEEE ESO ayudaria muchisimo a no comer tanto lo se lo se es bien dificil diganmelo a mi pero ahi k luchar chicas al atake bye

H
hanifa_7022194
26/6/07 a las 21:20
En respuesta a najlae_6340380

Me uno al problema
Hola a todas las que han escrito y que tienen el mismo problema, en mi caso hace sólo dos meses tuve mi bebé y yo si me cuide todo el tiempo con aceite anti-estrias, pero al ultimo mes la barriga se bajo mucho y en la semana 39 me aperecieron, de la fecha de parto yo me retrace y mi bebe nació 8 dias despues por lo que me inche como balón y esas estrias parece que me ataco un tigre, son de color moradisco, me tienen en una super depresión y también busco una solución, se que no se quitan pero que debe haber algo para disimularlas y solo con el tiempo se asimilan al color de tu piel, alguien me ha dicho que use MANTECA DE CACAO, aún no lo hago pero prometo hacerlo y escribir nuevamente o si alguien tiene algun consejo más o quiere intercambiar información y resultados les dejo mi dirección:
Mausi@enfemenino.com
Un beso a toas y mucha suerte.

Es la piel
CHICAS:TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y TENGO 18 AÑOS,EN TODO EL EMBARAZO ME PUSE CREMA DERMAGLOS, Q ES LA Q TE RECOMIENDAN EN EL EMBARAZO, A LOS 7 MESES DE EMBARAZO ME BAÑE EN ESTRIAS POR ESO LES DIGO QUE ES SEGUN LA PIEL, MI GINECOLOGO ME DIJO LO MISMO...POR MAS CREMAS Q TE PONGAS SI TE TIENEN Q SALIR TE VAN A SALIR Y NO HAY REMEDIO PARA LAS ESTRIAS. PERO YO E PONIA ALOE VERA PURO DE LA MISMA PLANTA Y TE AYUDA UN MONTONASO, HAGANMEN CASO ESO AMI ME REDUJO BASTANTES LAS ESTRIAS. BESITOS....CHAU.
SI ALGUIEN SABE ALGO Q TE AYUDE CON LAS HORROROSAS ESTRIAS, COMENTENMENLO.GRACIAS
jesica_db15@hotmail.com

C
camino_8726267
30/6/07 a las 22:45

"no se como desacerme de ellas"
hoLa de edad tengo 16 y la verdad es que siempre he sido una persona muy delgadita pero creci mucho y me salieron estrias orribles no se con que quitarmelas y no tengo informacion de las operaciones de laser
la verdad es que me encantaria usar faldas y trajes de banio pero no puedo lo peor es que cada ves se extienden mas y me deprime mucho pues creo que estoy muy joven para aguitarme por eso!
si alguien sabe algo no se por favor digamelo lo que sea es bueno

S
santa_8410261
6/7/07 a las 3:10

Te cuento que estoy utilizan algo buenicimo
siempre me agustado cuidarme mi piel cuando me vi esas rallitas me preocupe muchisimo y en pese por creer que lo que iba hacer me las iba a quitar por que debemos enpesar por tener fe en lo que hacemos y varas que todos se desaparesera yo he creado mi formula puedes utilzar antes del baño dia por medio miel hacerlo con masajes desendentes,en ves de crema utiliza aceite de almedras lo puedes areglar con vitaminaE y colageno esto lo mesclas con el aceite tienes que ser paciente y no dejarlo de usar no olvides que toda esfuerso con lleva a un buen resultado y una cosa mas la mueve montañas te lo digo yo que logre miproposito

A
ayla_6091800
27/11/07 a las 15:32
En respuesta a zilia_6250192

Posible tratamiento para atenuar estrías
Hola a todas , es verdad q las estrías son algo muy desagradable y me desespera tenerlas. Supongo q saben de las propiedades del aloe (sábila) pues dejenme decirles q he usado el gel de esta planta y me la he puesto sobre unas estrias q tenia en tono rojo y al menos las ha disimulado un poco, es verdad que es una planta casi milagrosa sobretodo para cuestiones de la piel,este gel es muy bueno para manchas piel áspera etc, les recomiendo comprar una de estas plantas, no piden mucho cuidado y son buenisimas, pero tb encontre una web sobre un producto q quizas sea la esperanza para nuestras espantosas estrías, es a base de aloe (asi q si dicen q funciona debe ser cierto)les paso el link y ya me diran si alguna lo compro y si le sirvio , hay fotos de antes y despues, y tb te garantizan q este producto atenua las estrias en el lapso de un mes, asi q nada se pierde con probar, si alguna sabe alguna otra receta casera para disimularla, diganlas plis, yo estoy subida de peso y temo q si bajo mis estrias aumenten, alguien sabe q puedo hacer si bajo y se notan mas? gracias

este es el link pasen a verlo, seguro les interesa.
http://www.rootsherbal.com/spanish/estrias.html

Si quieren saber con q frecuencia se usa el aloe y como, me avisan, cuidense.

Ely

Como se usa ??
yo kede con muchas estrias despues de mi embrazo y quisiera saber con que frecuencia y en que catidad se debe aplicar el aloe vera...
espero respuesta ...gracias !

L
liqun_7979807
7/1/08 a las 3:26
En respuesta a an0N_553557999z

Tengo la solucion
PUEDES REDUCIR LAS ESTRIAS VISIBLEMENTE Y TESTADO CON EL PRODUCTO D ORIFLAME REDUCTOR DE ESTRIAS, INFORMATE DE COMO CONSEGUIRLO EN MI EMAIL, ESTARE ENCANTADA D AYUDARTE arctica23@hotmail.com

Necesito ayuda
hola k tal, necesito que me ayudes necesito borrar esas molestosas estrias quiere usar traje de ba;o este verano y ya no se que hacer ... espero tu respuesta.. gracias

B
bodil_9485178
1/4/08 a las 22:07
En respuesta a elke_6359063

Sin tiene remedio
a que si betina

Ufff estrias , que mal
hola, bueno yo tengo tres hijos y con los dos primero me salieron estrías en la guata y los pechos, pero esta vez me salieron en las piernas, igual no son rojizas, pero se ven feas ...., se que se pueden atenuar pero me gustaria un producto que fuese efectivo pero a bases productos naturales, bueno si alguien más... sabe de algo , se los agradeceria....cuidense todas chauuu

J
jinzhu_9930647
2/4/08 a las 21:18
En respuesta a arleen_10017988

Es casi imposible desaserce de las estrias
Bueno mi caso es bien triste porque me salieron estrias en los muslos, parte interior, en las caderas y para colmo en la parte interior tambien de las rodillas, apenas puedo ponerme short, o faldas.con 22 anos y con ganas de estra siempre en lo ultimo de la moda,es bien triste, llevo mas de 3 anos con ellas y sigo acomplejada.....yo probe con baba de caracol y sinceramente senti gran mejoria, las estrias se me fueron reduciendo, al menos al tacto ya se sentian diferente, pues las estrias dejan un hueco palpable en la parte de la piel donde estan..y despues del uso de baba de caracol en crema,en un tiempo de 1 mes huntandomela 2 veces al dia, mejore muchisimo, no se me han quitado, pero ya no son tan profundas..puedes probar con esa crema que para mi ha tenido resultados positivos...yo la recomiendo.

Estrias no por favor
Yo tengo dos hijos y tengo 28 años soy muy delgada y graciasa dios no me salieron niguan estria pero ya tengo como dos años q me salieron una q otra en las pompis solo en esa area las tengo,como cuando llego a engordar solo es de ahi y no se como quitarmelas auq no estan tan marcada,provare con la baba de caracol pero si hay algo mas estaria genial probar pues no quiero q mi esposo me vea asi.Grasias
Saludos

A
afra_5541324
4/4/08 a las 6:22

A mi se me fueron
Yo he probado diversos remedios y cremas que prometian ser milagrosas, pero nada de nada, de todo lo que probe me quedo con dos cosas:

- El aceite de rosa mosqueta, es lo mejor que hay, el problema es que normalmente no te lo venden puro, porque el puro es muuuuy caro. Puedes preguntar en una herboristeria, pero minimo te saldra en 50 euros 150 ml. Yo lo utilice durante mas de 3 meses, y las rojas se me han ido casi por completo, espero que en un par de meses se vayan del todo. Pero hay que ser muy constante, y echarselo todos los dias una o dos veces, y aviso que mancha la ropa, yo me lo doy jsuto antes de irme a dormir, y tengo los pijamas asquerosos...

- Si no quieres gastarte tanto dinero puedes comprar aceite de almendras dulces, que es tambien bastante bueno,y mucho mas barato y mezclarlo con un poquitin de aceite de rosa mosqueta.Yo esto no lo hice, pero mi hermana si y dice que nota resultados

M
mamasa_8049744
11/8/08 a las :02
En respuesta a camino_8726267

"no se como desacerme de ellas"
hoLa de edad tengo 16 y la verdad es que siempre he sido una persona muy delgadita pero creci mucho y me salieron estrias orribles no se con que quitarmelas y no tengo informacion de las operaciones de laser
la verdad es que me encantaria usar faldas y trajes de banio pero no puedo lo peor es que cada ves se extienden mas y me deprime mucho pues creo que estoy muy joven para aguitarme por eso!
si alguien sabe algo no se por favor digamelo lo que sea es bueno

Sabes te va afuncionar ...
hola yo soy una chica de 15 años ps mira sabes yo las tengo pero yo te recomiendo algo muy sencillo espero que te funcione yo sufro del mismo problema que tu pero debes de dar tiempo para que funcione te recomiendo hacer jercicios por la noche despues ducharte y luego preparate un mezclado es muy bueno para proteger la piel y ademas cuida que no parescan te lo recomiendo de verdad ps esto es lo que debes de hacer ps licua sabila el crital o lo marillo los dos funciona haslo con clara de huevos ps hechale aceite de oliva despues hechale un poco de crema reafirmante que sea de vitamina a y e te lo debes de hechar todos los dias en la mañana y en la noche pero recuerda hecharte crema mucha crema espero que te fucione y toma mucha agua de verad......

M
mikele_7999399
14/8/08 a las 15:13

Estrias!
Ola, q tl? me gustaria comentarte que las estrias no hay manera de quitarlas... veras, ami me salieron hace poquito y fui ala farmacia a consultar sobre que producto comprarme y tal y la farmaceutica me dijo que no hay manera de eliminarlas y si de dismularlas... pero de kitarlas olvidate... lo que si puedes hacer es comparte una crema antiestrias para prevenir la nueva aparicion pero las que tienes, con esas ya no hay nada que hacer. 1 Besito

L
lyuba_6995600
2/4/09 a las 22:59

Estrias
el aceite de almendras es muy bueno para las estrias, yo tenia muchas y super moradas pero ahora, tengo pero menos y ya no estan moradas, si funciona pero aplicalo 2 o 3 veces por dia, veras resultados.

L
lyna_7302339
26/5/09 a las 22:46
En respuesta a camino_8726267

"no se como desacerme de ellas"
hoLa de edad tengo 16 y la verdad es que siempre he sido una persona muy delgadita pero creci mucho y me salieron estrias orribles no se con que quitarmelas y no tengo informacion de las operaciones de laser
la verdad es que me encantaria usar faldas y trajes de banio pero no puedo lo peor es que cada ves se extienden mas y me deprime mucho pues creo que estoy muy joven para aguitarme por eso!
si alguien sabe algo no se por favor digamelo lo que sea es bueno

Hola amiga...
hola:

Me llamo Yshatiz , tengo 14 y desde los 13 años me empezaron a salir estrias y soy delgada me fui de crucero comi, comi, comi y engorde varias libras pues te digo me salieron estrias en los senos y el las pompis.ademas de que soy delgada aun y tengo un poco de celulitis en las pompis. Estoy deprimida ya que se acerca el verano y pues no podre usar traje de baño ni faldas. Mira un consejo yo uso cremas humectantes todos las noches y una crema de cocoa anti-estrias y ahora voy a empezar a usar sabila ( aloe vera) si la planta dicen que es muy buena! Creo que es algo normal en las mujeres pero al ver otras chicas con sus trajes de baño y sus pantalones cortos en serio que me deprime muchisimo! Oye sabes que tonificar piernas y Gluteos (pompis) es bueno para evitar estrias!! ademas pues ya tienes estrias pero es muy sexy tener piernas y pompis duras ja,ja,ja no crees? me gustaria que nos manteniaramos en contacto y asi ayudarnos entre las dos a ver como nos va si encuentras algo que te ayuda con eso de la estrias y me dejas saber y yo a ti!!

Nada amiga se que es dificil a pesar de que somos tan jovenes y no es justo verdad pero podemos salir adelante ser bellas a pesar de eso! y que? al que no le guste que cambie la mirada! pero siq eu deprime! o y ademas broncearse es muy bueno tambien mantener la piel humectada es buenisimo tomar mucha agua hacer ejercicio y usar ropa suelta y no te las arasques cuando te piquen ponte cremas y masagea muchoo!

Espero que te valla bien! y nada nos mantenemos en contacto ( si quieres)...

E
elga_6952002
27/7/09 a las 4:22
En respuesta a ismary_5547965

Estrias
Hola,tengo estrias desde la adolescencia,la verdad son muy difíciles de quitar, con los años se han disimulado un poco, ahora tengo un bebe de 6 meses y me salieron estrias en el abdomen y parte de las caderas, estaba en la depresion, así que decidí no quedarme con las manos cruzadas, me he estado poniendo cremas, la verdad la mayoria no sirven de mucho,pero algo se disimularon. Ahora estoy realizandome un tratamiento con làser apenas voy en la segunda sesion es un poco caro pero se han disimulado más, la piel ha mejorado está mas elástica. Por lo que sé entre mas recientes esten es mejor realizar el tratamiento. Y si no se quitan seguiré tratandolas con microdermoabrasión. Suerte.

Hola
bueno tengo 21 años y bueno siempre estuve en baile y cosas asi despues de un tiempo ya no lo hice y e sufrido de estrias y es traumante para miii espero que me puedan ayudar

A
aiala_7967043
3/2/10 a las :15

Trabajo de esteticista y no se pueden eliminar
Hola como te digo no se pueden quitar, esta comprobado , pero si se pueden mejorar o disimular , con aceite de rosa de mosqueta , espero q te funcione un saludo.

V
valia_9161123
6/9/10 a las 16:48

Antiestrias que las quita
hola el de danaefabienne las quita. Pero tienes que ponertela por 3 meses sin embargo desde el primer mes notas como se disminuyen si eres muy joven y tus estrias recientes si te las quita.
Y para prevenirlas fenomenal
besos

A
alex_726345
7/9/10 a las 13:37

Asesora 181018 de belleza en huelva.


Trabajo con la empresa marcel cluny: decirte que nuestra crema antiestrias suministra nutricion y elasticidad restructurando y optimizando el metabolismo cutaneo..
Ademas del aceite de rosa de mosqueta hay que añadir el poder de reparacion de la centella asiatica
Mis clientas estan encantadas y con buenos resultados si estas interesada llamame al tf. 691409515..

A
atiger_1d1d16z
1/11/10 a las 16:38

Como deshacerte de las estrias
Sobretodo mantener la piel hidratada todo el tiempo y mas ahora en invierno que se reseca mucho mas. Yo he usado de todos los aceites y cremas porque ya a mi edad tanto para la celulitis cpmp estrias he probado de todo, llevo unos meses probando los de danaefabienne que me vendio una chica por catalogo y he notado mucha mejoria vamos que aun se notan pero son menos gruesas y menos marcadas hombre mucho menos.Vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir