Foro / Belleza

Como eiminar las estrias!!!!!! urgente!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 18:13
O
ohara_6967389
25/11/02 a las :03

es urgente q; me respondas lo mas pronto posile porque yo soy una teen que quiere eliminar las estrias q se ven horribles porfaor repndameo mas proto posile gracias
starbabe

Ver también

F
fina22
25/11/02 a las 14:07

No se si esto te ayudará, pero...
Yo tb tengo estrias, y la única manera que conozco para que se eliminen son los tratamientos esteticos de cirurgia. Como la verdad es que no me seduce la idea, uso una crema de venta en farmacias que aunque no te promento que las elimine, sí evita que salgan más y atenua las que ya estan.
La crema es Trofolastin Anti-Estrias de NOVARTIS.La uso cada día despúes de la ducha, es importante la constancia en darte un masage en la zona afectada.
Espero que te sirva de ayuda.

R
ruyi_8681141
25/11/02 a las 14:33

Prueba esto
mezcla en un bote de nivea de la caja azul de toda la vida unas gotas de aceite de rosa mosqueta,lo encuentras en herbolarios y que sea puro,y dátelo un par de veces al dia.

A
an0N_842968099z
26/11/02 a las 18:13

Devolviendo el favor......


¡Hola!

Hace ya bastante tiempo,en este mismo foro recomendaron un par de cremas para este problemilla que solemos tener casi todas,lo probé y la verdad que va bastante bien...

Una de las cremas se llama Isotrex,es vitamina A,por lo visto se utiliza principalmente para el problema de leve a moderado de acne,pero la forera que lo recomendó comentaba que su dermatólogo la informó de que también era efectiva contra las estrías... Esta crema es bastante barata,unos 7 euros el tubo pequeño,y se compra en farmacias.Sólo tiene un pequeño inconveniente,y es que no debeis exponer las zonas tratadas al sol,lo pone en el prospecto(pero como estamos en invierno no es ningún problema,chicas, estamos de suerte )....

La otra crema se llama Algorex,es una crema hidratante y complementa a la otra que os he mencionado ya que Isotrex puede producir un poquito de sequedad en la piel,y con esta crema se evita...

Bueno,pues va bastante bien,la verdad...Yo he probado casi de todo,las típicas cremas antiestrías,con las q no noté ninguna mejoría,ni que se atenuaran,el aceite de rosa mosqueta,con el que tampoco noté nada (pero eso sí,me encanta cómo huele ) y estas cremas con las que sí que noto que se han atenuado bastante...Pero hay que ser constante,eso sí,yo llevaré usándolas como 3 meses,y se nota...
Yo me doy Isotrex por la noche y Algorex por la mañana....
Espero que os de buen resultado,contadme qué tal os funciona....
Besos :p

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir