En respuesta a alize_5182276
Con radiofrecuencia se quitan tambien las estrias????
Hola! si no entendi mal lo que te esta quitando las estrias es la Radiofrecuencia, no?
yo estoy pensando en hacermela; tengo la piel muy sensible y he subido y bajado de peso en los ultimos años; eso provoco que tenga mucha flacidez, celulitis y estrias blancas en muslos y gluteos. De la cintura para arriba estoy muy bien; estomago plano, tonificado...pero mi trauma son las piernas y gluteos...piel flacida, celulitis, estrias que se me hacen cada vez mas sin que me de cuenta....Por favor, aconsejenme si la radiofrecuencia me va a cambiar estas partes de mi cuerpo porque es muy cara y no quisiera pagar otro tratamiento mas sin obtener buenos resultados!! ya probe endermologie, mesoterapia y no me mejoraron en nada; inyecciones locales de quemadores de grasa...cremas, y nada de nada.
Para mejorar la piel y que ya no me salgan estrias tambien pense en tomar las capsulas de Imedeen (y de paso contrarrestar la resequedad que tengo en el contorno de los ojos que esta haciendo que me aparezcan arruguitas que, hasta hace 2 meses no tenia); alguien sabe si Imedeen me puede ayudar a mejorar la flacidez corporal y las estrias??
Ayuda chicas!!!
Cuidado..no es cualquier radiofrecuencia es este aparato de la casa aumas
Te contesto lo mismo. Es que está especialmente preparado. Este elimina estrias, eleva el pecho...yo que sé sirve para mucho. Tb quita celulitis. Pero comprobado que te miden antes y después eh!.
Si no es este aparato, la radiofrecuenc ia solo sirve para la flacidez. Si no eres de Alicante busca esta máquina. A mi me sale a 69 la sesion, son los precios que se manejan aquí. Yo me informé bien antes de ir.
Me va muy bien y estoy muy contenta.
No duele ni quema.
Te lo hacen medicos personalmente pq es una maquina muy delicada.
Un beso.