Foro / Belleza

Tengo muchas estrias

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 7:28
M
mabel_8054021
21/8/12 a las :34

nunca eh tenido sexo y tengo miedo que me vean mal ya que mi cuerpo no es muy bonito y ademas tengo estias como las puedo eliminar o desapareser?
como las oculto??
tengo 16 y estoi echa una basura toda fea y con estrias es normal???
por que me salen no lo entiendo

Ver también

M
mabel_8054021
22/8/12 a las 4:22

ok
pero quiero algo mas efectivo que una crema hidratante o.o
algun remedio casero o algo o.O
y claro que pienso en el sexo me da miedo y si me veo mal y me rechasan mas miedo me va a dar

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 8:04

Yo otra vez
ok busque bien y es una locion de fontanelli busca por aca por el foro y leeras muy buenas opiniones acerca del mismo. Un beso si quieres agregame

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 8:07


Pues estamos en la misma situacion linda baja autoestima no sexo y un monton de estrias por el trasero y piernas, bueno he estado leyendo que hay una crema de danaefabienne que parece ser muy buena y una aceite de dontanella o algo asi lei que tambien es muy bueno. Espero lo encuentre el aceite lo venden solo en mexico y yo soy de venezuel asi que si eres de mex mas a tu favor. Un beso y suerte. si aceite de almendras las opaca un poco pero nada de eliminarlas!

A
argi_9625854
11/9/12 a las 7:00

A mi m funciona!
no t preocupes tanto x el sexo es lo d menos cuando se de olvidaras las estrias pero io t puedo recomendar algunos remedios caseros, tengo una bb d 2 meses y mi panza kedo mui fea y eh usado varias cosas y m han funcionado mucho incluso con la sicatriz d la cesarea entre las cuales esta la
1)savila.. la pulpa muelela bien keda como un gel y unas 2 horas antes d bañart t la pones y t enjuagas bn al bañart
2) hierve 3 zanahorias en 1/2 litro d agua hasta q keden super blanditas y las mueles en la licudora con todo y el agua y le pones aceite d almendras y esa mezcla la usas como crema!
3) esto io lo invente d varias recetass juntas y ahunq huele terrible es lo q mas m ha funcionado en 1 litro d alcohol pique 1 betabel, 4 zanhorias, 1 chayote, 1 cabeza d ajos, 5 duraznos y los deje en el alcohol x unos 2 o 3 meses hasta q tomo un colo bien rojo y lo pongo en la piel como crema o antes d bañarme y despues d un rato q ya se seko le pongo el aceite d almendras o la zabila..
espero q t funcione como a mi!! alguno m mis consejos .. suerte!

J
jamile_7195714
11/9/12 a las 23:25
En respuesta a mabel_8054021

ok
pero quiero algo mas efectivo que una crema hidratante o.o
algun remedio casero o algo o.O
y claro que pienso en el sexo me da miedo y si me veo mal y me rechasan mas miedo me va a dar

Ola
Mira yo te dire mi experiencia por medio de foro femenino estube buscando la solicion para las estrias y salia muxho q hablaban de la crema danafaebienne y estube investigando hasta que la compre por su sitio oficial ahorita ya voy para el mes y la verdad estoy muy feliz por que ya estaba preocuada ya que yo tenia miy marcadas las estrias rojas en mis piernas y te juro que ahora se me ven muy poco . Y ojala me las siga disminuyendo

U
uliana_5391126
14/9/12 a las 8:05

Entiendo perfectamente!
tambien tengo 16 y tengo muchas estrias! mi cuerpo es lindo pero esta repleto de ellas! solo no se, cuando llege el momento conversa eso con tu pareja! si te quiere el te comprendera y te va a querer como eres!

A
arnaud_741307
14/9/12 a las 20:00

Como hombre
como hombre to digo que no te preocupes demasiado por esto. Un chico que te quiera le va a gustar tu cuerpo este como este. No tengas verguenzas ni complejos. Si a un chico no le gusta tu cuerpo, el se lo pierde.... de verdad.

J
jinmei_5321720
2/10/12 a las 7:28


No te preocupes, yo tengo estrías también, es algo súper normal, tienes que destacar tus partes bellas en el sexo y aceptarte como eres, ve lo bueno que hay en ti no solo lo malo. Hay hombres que te aceptan como eres, porque, vamos!! nadie es perfecto ninguna persona! ANIMOO

10 remedios caseros para acabar con las estrías
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir