Foro / Belleza

Estrias en los gemelos.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 21:48
L
lexuri_5495908
18/6/06 a las 10:19

Hola chicas por favor necesito saber si existe algun medicamento para eliminar las estris,tengo una niña de 7 meses y se me agriet el abdomen pero lo que mas me preocupa es que tambien me salieron muchas en los gemelos y en mi pais que hace tanto calor es imposible esconderlas,y me averguenzo mucho o sea no uso sayas ni bermudas nada que permita verlas,por favor ayudenme, besos Annia.

Ver también

A
aimei_7849472
20/6/06 a las 23:43

Ola
existir, existe. yo tengo una amiga que por una enfermedad engordó muy rápido y cuando dejó el tratamiento adelgazó lo que le provocó que le salieran muchas estrias y el medico le dió una crema con la que se le han ido casi al cien por cien. Si las estrias son rosadas se puede hacer algo, cuando son blancas ( como cicatrices curtidas) ya es mas dificil por no hablar de imposible. Medicamento no lo sé pero si existen cremas muy buenas.Yo ahora mismo no se decirte nombres, pero en la farmacia seguro que te informarán. no te averguenzes ya que no eres la única que tiene este problema que es más freqüente de lo que parece, sobretodo en las mujeres, animo y haz algo ya.un beso

S
stacy_6972741
21/6/06 a las 20:33
En respuesta a aimei_7849472

Ola
existir, existe. yo tengo una amiga que por una enfermedad engordó muy rápido y cuando dejó el tratamiento adelgazó lo que le provocó que le salieran muchas estrias y el medico le dió una crema con la que se le han ido casi al cien por cien. Si las estrias son rosadas se puede hacer algo, cuando son blancas ( como cicatrices curtidas) ya es mas dificil por no hablar de imposible. Medicamento no lo sé pero si existen cremas muy buenas.Yo ahora mismo no se decirte nombres, pero en la farmacia seguro que te informarán. no te averguenzes ya que no eres la única que tiene este problema que es más freqüente de lo que parece, sobretodo en las mujeres, animo y haz algo ya.un beso

Wenas
yo el año pasado tenia bastantes estrias y fuy a la farmacia y pedi una crema antiestrias y tenia bastantes, yo la k me conpre nose cmo se llamaba pr era un fraskito blanco, redondo, pekeño, no muy largo y con dos rayas verdes en mitad y me fue bastante bien, lo estube aplicando unos 7 meses, aplicandomelo todos los dias y me desaparecieron, pr tambien me dijo una amiga ke entiende de estos temas ke cualkier crema k aplikes n la zona y masajeando hace ke las estrias vayan poniendose blancas y poco a poco desapareciendo, yo este año tengo estrias blancas por los muslos y me hecho una grema normal y no me va mal, pr eso si ai k aplicar todos los dias y yo ai dias ke me descuido, pr k no te preocupes xq muchas mujeres tenemos celulitis,estrias y mas y no podemos venirmos abajo xq es algo normal n el cuerpo d la mujer, un beso y no te preocupes

Y
yuhong_8285333
26/9/18 a las 21:48

Es un atema de aumento o disminicuión de la masa por eso la piel se estira o se contrae en cualquier caso el colágeno y las fibras se rompen por eso queda marcado y es muy dificil de reparar pero se puede mejorar mucho con cremas y aceites. Personalmente te aconsejo que pruebes la crema nutiritva danaefabienne porque da muy buenos resultados sobre las estrías, usala constantemente hasta que veas los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram