Foro / Belleza

Estoy muy deprimida x favor ayudenme con estos granitos!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 16:58
Z
zeineb_8625716
26/12/02 a las 16:54

HOLA TENGO VEINTE AÑOS Y MUCHOS GRANOS EN LA CARA
ESTOY DESESPERADA ME HE HECHADO DE TODO LLEVO CON ESTOS GRANITO DESDE LOS 12 AÑOS ME HE EHCHADO LEDEPAX, DALANCIN TOPICO,LA CREMA PEROXIBEN Y MUCHAS COSAS MAS PERO NADA AKI SIGUEN LO ULTIMO FUE MINOCIN XQ LA CARA SE ME LLENO DE GRANO UN DESASTRE PERO CUANDO LO DEJO DE TOMAR ME VUELVEN A SALIR AHORA TENGO BASTANTE GRANOS POR LA FRENTE Y LAS MEJILLAS ESTO ES DESESPERANTE!!!!!
SI ALGUIEN SABE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO Q SE COMPRE EN HERBOLARIO??????DECIDMELO
HE OIDO HABLAR DE ACEITE DE ARBOLDE TE???
NO SE SI SERVIRA YO KIERO ALGO Q MI PIEL SE KEDE SIN GRANO Y BONITAA!!!
X FAVOR AYUDENME
UN BESOS

Ver también

L
lukene_7300706
26/12/02 a las 17:32

Hola chica
Bufff...lo de los granos es una pequeña putada,yo por suerte y gracias a Dios,no tengo muchos,tengo alguno por la frente pequeñito,eso si en la cabeza tengo un monton.Conozco de gente que se ha hecho bien de porqueria a la cara tipo clerasil y clen an clear y demas y le han salido mas.Yo en los que tengo de vez en cuando le echo lederpax y la verdad es que se me secan.No se si te valdra pero yo para prevenirlos echaba EFFACLAR un gel de color azul clarito y con eos no te salen,por lo menos tu conseguiras que no te salgan mas.Pero lo que yo te diga,si echas mucho potinge de ese que te idcen en los anuncios que te lo quitan,lo empeoraras,puesto que no existe ningun producto milagroso.A no ser ya pastillas pero eso ya te lo tiene que recomendar un dermatologo.No has ido al dermatologo?Quizas el te pueeda poner un tratamiento a base de hormonas para que te desaparezcan.La otra alternativa que hay es la FOTOTERAPIA,no se si habras oido hablar de ella,pero eso ya es mas complicado,si te los puedes quitar sin neceisdad de pasar por el quirofano,mejor que mejor.Productos caseros para los granos no ocnozco,hombre yo se que la colonia,el alcohol si te pasas un algodon por encima de ellos,se secaran.Me imagino que habra algun remedio casero,pero ahora mismo no se.Bueno,chica,espero haberte ayudado y que soluciones ese temita.Un besso,guapa!

L
lukene_7300706
26/12/02 a las 17:33
En respuesta a lukene_7300706

Hola chica
Bufff...lo de los granos es una pequeña putada,yo por suerte y gracias a Dios,no tengo muchos,tengo alguno por la frente pequeñito,eso si en la cabeza tengo un monton.Conozco de gente que se ha hecho bien de porqueria a la cara tipo clerasil y clen an clear y demas y le han salido mas.Yo en los que tengo de vez en cuando le echo lederpax y la verdad es que se me secan.No se si te valdra pero yo para prevenirlos echaba EFFACLAR un gel de color azul clarito y con eos no te salen,por lo menos tu conseguiras que no te salgan mas.Pero lo que yo te diga,si echas mucho potinge de ese que te idcen en los anuncios que te lo quitan,lo empeoraras,puesto que no existe ningun producto milagroso.A no ser ya pastillas pero eso ya te lo tiene que recomendar un dermatologo.No has ido al dermatologo?Quizas el te pueeda poner un tratamiento a base de hormonas para que te desaparezcan.La otra alternativa que hay es la FOTOTERAPIA,no se si habras oido hablar de ella,pero eso ya es mas complicado,si te los puedes quitar sin neceisdad de pasar por el quirofano,mejor que mejor.Productos caseros para los granos no ocnozco,hombre yo se que la colonia,el alcohol si te pasas un algodon por encima de ellos,se secaran.Me imagino que habra algun remedio casero,pero ahora mismo no se.Bueno,chica,espero haberte ayudado y que soluciones ese temita.Un besso,guapa!

Uis se me olvidaba
No tomes chocolate,ni chorizo,ni embutidos ni alimentos excitantes,pues favorecen la aparicion de granos.Bessosss.

Y
yurena_6527659
26/12/02 a las 23:10

Hola chica
hola, yo tuvo muchos granitos tambien durante varios años, y no se me quitaban con nada. te recomiendo que ya no te eches nada y vayas con un dermatologo, yo fui y me dio un tratamiento a base de pastillas y cremas y logro quitarmelos.

es un poco tardado y tienes que invertir dinero, pero vale la pena. despues del tratamiento te hacen pellings para quitarte las cicatrices.
te lo recomiendo, te vas a sentir muy bien.

ah! y la alimentacion no tiene nada que ver, eso los dermatologos lo confirman, y yo estudio medicina y lo se.

N
nasly_6515955
27/12/02 a las 2:38
En respuesta a lukene_7300706

Uis se me olvidaba
No tomes chocolate,ni chorizo,ni embutidos ni alimentos excitantes,pues favorecen la aparicion de granos.Bessosss.

Aceite esencial de arbol de te
Yo lo uso desde hace 2 semanas y los granos han desaparecido!! pongo un par d gotas en el algodon junto con tonico de agua de rosas(sin alcohol) y me lo paso x la cara por las noxes y por la mañana.

Mi cara ha mejorado muxisimo! llevo con granos dsd los 12 años(ahora tengo 18) y con esto x fin he conseguido que se eliminen...despues d probar miles d cosas.

Tb uso una mascarilla de arcilla verde, para eliminar espinillas y kitar el exceso de grasa de la piel, es muy buena, me la pongo 3 veces x semana durante 20 min.

Ambas cosas compralas en herbolarios.
Son muy buenas de verdad, te lo digo yo, que tenia la cara llena d granos, y ahora está genial me kedan unas pekeñas cicatrices que ya casi no se ven, pq estoy eliminandolas con aloe vera, que es muy bueno para la piel y muy buen cicatrizante.

M
monya_5941401
27/12/02 a las 16:58

Hola!! te cuento lo poquito que se....
la mitad de lo que se es experiencia propia...y la otra mitad lo que el dermatólogo le ha dicho a mi hermano:
1.- La alimentación no tiene que ver (a no ser que seas alérgica a algo claro).
2.- No es bueno ahogar a la piel con muchos potingues, si te fijas de las casas que recomiendan los dermatólogos (Salises, Lutsine...) ninguna tiene tónico para la piel ni cremas de noche...por algo será. Además para ver resultados tienes que dar un plazo de un año al tratamiento..si lo dejas antes no te servirá para nada. Y por supuesto, ser constante.
3.- A mi el aceite del árbol del té...como si oigo llover hija! no me hace nada.
3.- Las mascarillas de arcilla verde funcionan, para mí la mejor la de Biopur (casi 4000 del vellon pero dura mucho) y despues la de Eugene (6 eurillos) pero hay mucha diferencia entre las dos. Voy a probar una de Lutsine para pieles grasas/acneicas...ya os contaré.
4.- Estoy utilizando Lutsine al 8% de glicólico y me viene genial. Menos puntos negros y menos granos..aunque la piel se ve menos fea. Será tener paciencia y luego dedicarme a recuperar el "tono" de la piel. Igual pruebo con un 10% de glicólico....pero eso sí, ni se te ocurra pasar del 10% sin supervisión dermatológica. Es más con esta crema que te he dicho ni se puede tomar el sol y al principio te pelas.
5.- Algunos de estos problemas se arreglan con pastillas con hormonas...a mí sinceramente la idea no me gusta un pimiento, pero si te las receta un dermatólogo se pueden utilizar con tranquilidad.
Creo que no se me olvida nada...
Besotes solete.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest