En respuesta a lukene_7300706
Hola chica
Bufff...lo de los granos es una pequeña putada,yo por suerte y gracias a Dios,no tengo muchos,tengo alguno por la frente pequeñito,eso si en la cabeza tengo un monton.Conozco de gente que se ha hecho bien de porqueria a la cara tipo clerasil y clen an clear y demas y le han salido mas.Yo en los que tengo de vez en cuando le echo lederpax y la verdad es que se me secan.No se si te valdra pero yo para prevenirlos echaba EFFACLAR un gel de color azul clarito y con eos no te salen,por lo menos tu conseguiras que no te salgan mas.Pero lo que yo te diga,si echas mucho potinge de ese que te idcen en los anuncios que te lo quitan,lo empeoraras,puesto que no existe ningun producto milagroso.A no ser ya pastillas pero eso ya te lo tiene que recomendar un dermatologo.No has ido al dermatologo?Quizas el te pueeda poner un tratamiento a base de hormonas para que te desaparezcan.La otra alternativa que hay es la FOTOTERAPIA,no se si habras oido hablar de ella,pero eso ya es mas complicado,si te los puedes quitar sin neceisdad de pasar por el quirofano,mejor que mejor.Productos caseros para los granos no ocnozco,hombre yo se que la colonia,el alcohol si te pasas un algodon por encima de ellos,se secaran.Me imagino que habra algun remedio casero,pero ahora mismo no se.Bueno,chica,espero haberte ayudado y que soluciones ese temita.Un besso,guapa!
Uis se me olvidaba
No tomes chocolate,ni chorizo,ni embutidos ni alimentos excitantes,pues favorecen la aparicion de granos.Bessosss.