Foro / Belleza

Estoy muy deprimida por el acne, ayuda!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 19:08
N
nahel_6321430
11/7/15 a las 6:41

Hola a todas, les quiero contar que hace mas o menos 3 anos que tengo acne muy severo, y me siento muy mal conmigo misma me siento fea y tengo la autoestima bajisima por que ademas soy muy timida, pero creo que esta timides se debe al acne. Me siento muy mal, y no se por que escribo esto si se que no tiene solucion por que ya he probado TODO y nada funciona. Pero por ejemplo, tengo 17 y no estuve con ningun chico en toda mi vida, mientras que mis amigas tienen o tuvieron varios novios, no solo eso sino que siempre me pierdo las salidas y me quedo en mi casa por que no me siento comoda sabiendo que tengo la cara horrible y lo que debe pensar la gente. La verdad es que estoy muy cansada de esta enfermedad, por que si, es una enfermedad, y me arruina todo, por que se supone que a esta edad tendria que estar saliendo con mis amigos y divirtiendome y no puedo gracias a estos granos. La semana que viene comienzo a tomar ROACCUTAN, y vere que tal funciona, pero ya no tengo fe de que se me vaya algun dia el acne, si alguien tomo este medicamento por favor cuenteme su experiencia. Gracias chicas

Ver también

A
antera_8790731
12/7/15 a las :48

Tratamiento para el acné que funciona
Yo se de un tratamiento que lo soluciona,consta de 3 productos y tienes asesoramiento personalizado gratuito..pero si empiezas a tomar roaccutan no te lo aconsejo.

B
bintou_5920710
13/7/15 a las 18:13

Hola josefina
De verdad que entiendo muchisimo tu situación actual y tu falta de seguridad debido al acné yo misma he sufrido de eso y el único tratamiento que me ha funcionado es la línea de Nu Skin Clear Action ya que ayuda a luchar contra los granos pasados, presentes y futuros la verdad es que los cambios son sorprendentes y a mi me ha funcionado de maravilla, si quieres puedes comunicarte conmigo al +34 605237692 o al correo electrónico cmonroy756@gmail.com y te lo comento mejor

M
manna_5178730
11/9/15 a las 17:50


Buenas , si tienes tiempo , lee sobre momordica charantia , ayuda quitar el problema desde la raiz , de acne , granos y otras enfermedades de piel !
buen fin de semana

L
leydis_5677310
17/8/18 a las 1:28

llevo muchos años intentanto con diferentes productos para eliminar el acné,pero la verdad no habia encontrado nada que me hiciera sentir satisfecha,alguien me contó sobre algo que le dió muy buenos resultados, que con disciplina y constacia podia lograr un buen resultado, decidi probar llevo varios meses y he visto un resultado positivo,por eso ahora lo quiero igual compartir con quien lo necesite y desee probarlo click aquí

L
ludwig_13641060
24/2/19 a las 19:08
En respuesta a nahel_6321430

Hola a todas, les quiero contar que hace mas o menos 3 anos que tengo acne muy severo, y me siento muy mal conmigo misma me siento fea y tengo la autoestima bajisima por que ademas soy muy timida, pero creo que esta timides se debe al acne. Me siento muy mal, y no se por que escribo esto si se que no tiene solucion por que ya he probado TODO y nada funciona. Pero por ejemplo, tengo 17 y no estuve con ningun chico en toda mi vida, mientras que mis amigas tienen o tuvieron varios novios, no solo eso sino que siempre me pierdo las salidas y me quedo en mi casa por que no me siento comoda sabiendo que tengo la cara horrible y lo que debe pensar la gente. La verdad es que estoy muy cansada de esta enfermedad, por que si, es una enfermedad, y me arruina todo, por que se supone que a esta edad tendria que estar saliendo con mis amigos y divirtiendome y no puedo gracias a estos granos. La semana que viene comienzo a tomar ROACCUTAN, y vere que tal funciona, pero ya no tengo fe de que se me vaya algun dia el acne, si alguien tomo este medicamento por favor cuenteme su experiencia. Gracias chicas

 Mira, creo que es un poco tarde para responderte pero bueno xd. Sé cómo te sientes amiga, tengo un acné demásiado malo. Literalmente tengo espinillas y barros en TODA la cara, no hay ningún maldito espacio libre nada más que los párpados y debajo de los ojos. Me siento identificada con la parte de no querer salir por ello y lo de nunca haber tenido novio o pretendiente cuando todas tus amigas han sido alagadas. Lo sé, se siente como la mierda. El acné me dio una ansiedad social que ni te imaginas, ni siquiera quiero estar cerca de familiares. También sufro de depresión y una baja autoestima. He probado de todo y nada funciona, tal vez deba empezar a tomar pastillas pero no tengo los recursos y me asustan los efectos secundarios. La gente me mira con una puta cara de asco y yo ni les miro a la cara. Todos vinculan al acné con la falta de higiene o comer chatarra. Cuando hay algunos que los sufrimos sin ser puercos o glotones... nadie nos entiende, nadie sabe cómo uno se siente con esta mierda. Cuánto daría yo por tener la cara limpia... pero es tan difícil cuando lo has probado todo. Sólo me queda acostumbrarme a ello pero es difícil. Y eso que tengo solo 15 años y ya tengo bastantes problemas psicológicos y de imagen. Espero que ahora tu acné esté mucho mejor, nadie se merece cargar con esto.
                        Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook