Foro / Belleza

Estoy muy deprimida. a ver si me podeis ayudar

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 23:02
D
deise_6320633
11/4/05 a las 3:33



HOLA

Mi problema es que tengo un gran complejo con mi cabello.
Desde que mi madre dejó de peinarme de pequeña y empecé yo a peinarme no sé como manejarme el cabello. Ahora tengo 30 años y llevo unos 8 años que rara es la semana que no lloro por este motivo. Cada vez que me lo lavo se me queda erectrizado, mate sin brillo, ni rizado, ni ondulado ni liso, muy alborotado, me corte el pelo como me lo corte se me queda como una loca, siempre voy con colas o moños, siempre con el cabello recogido pues no me lo sé manejar. Al principio estaba mal pero no tanto como ahora. Yo he sido siempre muy exigente y perfeccionista conmigo misma y al principio había veces que conseguía mas o menos manejarmelo pero creo que debido al estress que tengo (provocado por este motivo) lo tengo peor, muy tieso, seco. No sé como hidratarmelo, peinarmelo. Vivo en Sevilla y también creo que por la sequedad que hay aqui está peor ya que cuando en verano voy a playas suele estar mas suave por la humedad. Mi problema es que soy muy presumida y siempre me veo peor que nadie, porque parece que no me peino y que me da igual ir peor. A veces pienso que si fuese mas dejada o pasota no estaría tan amargada y me daria igual esto.
Por favor, ayudadme, estoy muy desesperada. Se me quitan las ganas de salir, muchos dias como mal, duermo mal y a veces no tengo ganas de ver a nadie ¿a alguna de vosotras os pasa algo parecido, estais alguna acomplejada por vuestro cabello ?¿qué productos podeis aconsejarme o vitaminas o lo que sea?
Si a alguna os ha pasado o os pasa algo parecido o teneis algun otro tipo de complejo, por favor, contadmelo. Siempre los problemas se llevan mejor cuando ves que no solo te pasa a ti.

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a leer mi mensaje.

Besos

Ver también

N
neama_5688407
11/4/05 a las 6:56

Nuevo look!
Eva Maria!! Es normal que todas pasemos por esas epocas en las que parecemos odiar a nuestro pelo, yo aunque fui asistente de colorista, tambien tuve muchas ocasiones en que preferia estar calva que tener el rebelde pelo que tenia. ¡¡Lo que no es normal es que te lamentes sin hacer nada!! Eva...hoy TODOS LOS PROBLEMAS DEL CABELLO TIENEN SOLUCION, absolutamente TODOS... ¿has considerado opciones como blower, o si eso no es suficiente para ti, alisado permanente? ¿has considerado la posibilidad de cambiar el tono de tu pelo o darte reflejos? Por lo poco que me cuentas, a ti te conviene tener el pelo LARGO, lo mas largo que puedas, ya que asi pesara mas, y se controlara el volumen y el frizz...

Eva...opciones para cambiar hay muchas...ninguna mujer tiene que resignarse a un pelo que no le gusta, la cosmetica capilar lo logra todo hoy en dia...si algun dia quieres darme mas detalles o exponerme una a una tu dudas, yo con mucho gusto te puedo asesorar.

Besos, y animo

D
dayna_8142509
11/4/05 a las 12:23

Mi solución
Hola! No te agobies tanto por un tema como es el pelo, yo tengo el pelo parecido al tuyo. Ya se que es un coñazo sobre todo para peinarlo, yo lo que hago normalmente es ir los fines de semana a la peluqueria a peinarlo. Aunque ahora estoy pensando ae hacerme el alisado japones o definitivo, ya que creo que es la mejor solucion a nuestros problemas, ya que te quita el encrespado, volumen... y te deja un brillo increible! Por lo que he podido escuchar te deja el pelo como planchado, has probado a plancharlo? xq el alisado es un poco caro, sino puedes acceder a él siempre t quedara la plancha. Y otra opción ya de cara al verano es ponerle gomina, haz pruebas!
Pero no t agobies, todo en esta vida tiene solución

A
an0N_637254699z
11/4/05 a las 22:52

Te entiendo
Pero yo creo que si te pusieras unas mechas o algo notarias mejoria,para resaltar el brillo y tambien podrias darte mascarillas,de todas maneras la manera de ver nuestro pelo depende de nuestro estado de animo,el pelo lo nota,no te angusties a mi me sucede igual a veces no puedo ni manejarlo,pero si estas de buen humor el pelo se ve muy bonito.
Usa el CAHMPU DE ALOE VERA que te lo dejara bonito,suave y con brillo y dale una mascarilla.
Un beso

L
lilou_10048097
12/4/05 a las 5:27

Puedo aconsejarte
hola, al leer tu mensaje, me parece como si estuvieras describiendo mi cabello, se el complejo que crea tener un cabello que no es ni lacio ni crespo, no poder cepillarlo porque a la media hora lo tienes alborotado y tienes que terminar con una colita de caballo o con una moñita como las abuelitas, y que me dices de todos los dias al despertar, debes correr a hacerte una colita para no parecer una bruja, ademas del dinero que se gasta comprando todo producto que sale nuevo al mercado, tambien el tiempo que gastamos aplicandonos cantidad de cremas para fortalecerlo darle brillo y aplacarlo, sin obtener ningun resultado.
se lo dificil que resulta tener un cabello asi.
pero hace 2 años encontre la forma de manejarlo, me hice un alicer definitivo antes me habia hecho varios pero al lavar mi cabello volvia el problema, pero esta ves me recomendaron una persona experta en laciado permanente, y no lo podia creer, cuando me lave el cabello pense que debia cepillarlo para volver a tenerlo lizo, pero no hizo falta mi cabello paermanecia muy lacio y acentado manejable flexible, como lacio natural,ademas era empezo a darme grasa naturalmente (nunca habia sabido que era tener grasa en el cabello)entonces el problema de la resequedad tambien se soluciono, ya permanecia desde que me levantaba como recien salida del salon de belleza, me duro 8 meses (hasta que la raiz se encrespo otra vez, porque lo que laciaron siguio lacio)estoy pensando en hacermelo otra ves porque esta otra ves insoportable
asi que animo esta es la unica solucion

S
salvia_5336134
12/4/05 a las 9:09

Pues yo creo que
TAMBIÉN PODRIAS PROBAR DE HACERTE UN MOLDEADO O UN ALISADO, PREGUNTA EN LA PELUQERÍA, PUEDEN DECIRTE Q CHAMPÚS ES MEJOR UTILIZAR Y PRODUCTOS EN GENERAL QUE PUEDEN AYUDARTE.

D
deise_6320633
13/4/05 a las 4:01

Gracias
hola chicas

Muchas gracias por los animos y consejos que me estais dando, me ayudan mucho.

Gracias de verdad
Besos

EVA

D
deise_6320633
13/4/05 a las 19:32

-
Gracias Ale por tu consejo

Y gracias a todas por la ayuda que me estais dando.

Besos

A
an0N_945015599z
13/4/05 a las 20:40

No te preocupes
mi querida amiga lo mismo me paso a mi, me hice un permanente y el pelo me quedo horribleeeeeeeeeee..

no podia salir, me salieron complejos de todo tipo
me encerraba en mi habitacion pq hasta mis hermanos se reian de mi cabello

sabes lo que hice , le heche a mi schampu 1 cuchada de cerveza para darle brillo, me lo corte me hice el hongo auqnue parecia varon no meimportaba..cada domingo hiba al salon a secarlo , cuando ya lo tenia mas largo me hice corte en capas , desfilado ....y no es por nada pero ahora lo tengo relindo ..te aconsejo que cuides tu cabello ve al salon utiliza remedios caseros que son muy buenos ahhh..y no te deprimas por eso mejor has lo posible por remediar tu problema ya veras el cabello siempre tiene solucion..

bueno cuidate, ojala te sirva ...chauuu..linda

O
odalis_9057470
19/4/05 a las 9:51

Soluciones muchas
PARA EL TIPO DE CABELLO QUE DESCRIBES TIENES MUCHAS SOLUCIONES,ALISADO JAPONES DE PAIMORE.X-TENSO.TRATAMIENTO PARA EL BRILLO.REZORZADORES DE RIZO ...SI QUIERES CONSEJO MAS PRESONALIZADO PARA TU CASO PUEDES PASARTE POR C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33.(NERVION).SALÓN SE LLAMA :CEBADO.WWW.CEBADO.ES
SALUDOS DE RAQUEL.

S
sharay_9381262
19/10/05 a las 20:06

Respuesta
Hola, te cuento que tambien mi pelo es un problema es ondulado pero sin embargo es incontrolable osea Jode!!!.
Una vez me dijeron, para el caso del pelo que mientras mas lo odiemos el nos odiria aun mas y se podria peor.Lo que cuentas de tu pelo es mi caso, nada mas que con un poco de ondas.
Animate...te cuento que he pensado mucho en el laciado Japones, creo que es la mejor opcion, es caro, pero creo que todas lo valemos, pienso hacermelo este fin de semana, te cuento que tal me fue. Un beso.

A
an0N_608538699z
12/11/05 a las 3:03

Diana avlis.
El mejor consejo que yo por mi parte te puedo dar, es que cuides de ti misma y de tu cabello, no te dejes llevar por lo que diran, porque te sientes fea o algo así, para nada, agradece que tienes cabello y no un problema por no tenerlo, lo mejor será que acostubres a cepillarlo diariamente, utiliza productos y cremas para peinar a base de sabila (aloe vera), y ampollas y vitaminas E que ayuda al brillo del cabello. come toda clse de frutas, preparate mascarillas de aguacate, enjuagate con manzanilla, y etc, etc, etc, espero te ayude de algo.
Y sobre todo, sientete bien contigo misma.

E
eylo_5470062
13/11/05 a las 20:26

Mi niña..
... Yo tengo un pelo ¡¡ largooo rizadoooo secooo ... y muu dificil de manejar.

Unos dias utilizo queratina...otros utilizo efecto rizado y mojado ... otros aceite de almendra en las puntas y otros cera de peinado y asi vamos pasando los dias.

Unos dias me exagero los rizooos con los dedos y al siguiente me los aliso con una planchita que tengo pero sin resecarlo mucho y luego aplico cera de peinado...

ME he escondido todos los oleteros para llevarlo suelo .. ahora no paro de ponerme travitas pero todo se andará.

No eres la única .. pero no te acomplejes cielo seguro que es un pelo precioso

G
gladys_6915493
14/11/05 a las 12:59

Nos vemos?
Hola Evamaria,
Me gustaria ver tu cabello, es posible?
Por favor escribe a info@alisado.com
Saludos¡

M
miria_6983802
14/1/07 a las 21:48

Soñadora
hola ,si te consuela yo soy una persona q tengo la cara llena de granos y estoy gorda,tu no puedes disimular con un coleta o moños,pero yo q hago?a mi es un problema q me esta arruinand mi vida y la verda esq no merece pasar malo trgos por estas cosas

I
itzal_8577276
15/1/07 a las 10:32

Hola
Yo tengo 21 años, y soy asidua a la plancha de pelo, por lo que me lo quemo demasiado, también me hago mechas, muchas veces tengo electricidad estática etc etc..
A mi hay cosas que me van bastante bien, tomo levadura de cerveza (de venta en farmacias) que da fuerza a la piel, cabello y uñas, además, me hecho una mascarilla de nuez de brasil (body shop) una vez por semana (me la dejo lo máximo posible, si puedo una noche entera mejor que mejor) y uso champus de la marca Naturaleza y Vida que me parecen buenisimos, además cuando uso la plancha, tenacillas o lo que sea me pongo un protector para las puntas(body shop)que además desenreda. Y sobretodo, que el último chorro de agua en la cabeza sea fría, mejor por todo el cuerpo, sino lo aguantas pues solo por el pelo, notarás mas brillo.
Contra mas te obsesiones peor, porque el estado de ánimo, la mala vida de no comer bien etc solo harán que empeorartelo. comprate una plancha y hazte un alisado, rizatelo con espuma...
Espero haberte ayudado, para cualquier cosa aqui estoy.

O
omaira_8322867
15/1/07 a las 11:05
En respuesta a neama_5688407

Nuevo look!
Eva Maria!! Es normal que todas pasemos por esas epocas en las que parecemos odiar a nuestro pelo, yo aunque fui asistente de colorista, tambien tuve muchas ocasiones en que preferia estar calva que tener el rebelde pelo que tenia. ¡¡Lo que no es normal es que te lamentes sin hacer nada!! Eva...hoy TODOS LOS PROBLEMAS DEL CABELLO TIENEN SOLUCION, absolutamente TODOS... ¿has considerado opciones como blower, o si eso no es suficiente para ti, alisado permanente? ¿has considerado la posibilidad de cambiar el tono de tu pelo o darte reflejos? Por lo poco que me cuentas, a ti te conviene tener el pelo LARGO, lo mas largo que puedas, ya que asi pesara mas, y se controlara el volumen y el frizz...

Eva...opciones para cambiar hay muchas...ninguna mujer tiene que resignarse a un pelo que no le gusta, la cosmetica capilar lo logra todo hoy en dia...si algun dia quieres darme mas detalles o exponerme una a una tu dudas, yo con mucho gusto te puedo asesorar.

Besos, y animo

Tranquila
Mujer no te deprimas, mira mi último mensaje del post "Un producto que va genial" verás que remedio tan casero, barato y al menos de momento puedo decir que efectivo.

Yo tb tengo plancha pero procuro usarla poco para no quemar el pelo, pero te aseguro que te saca del apuro, no le doy muchas pasadas, solo lo justo y a veces solo en el flequillo y pelo de cerca de la cara y el efecto es mucho mejor.

M
michel_7260800
18/1/07 a las 16:48

Deprimida x cabello
Hola, mi nombre es Karen...lei tu inquietud y algo asi le pasaba a mi tia con su cabello, ...era como q no tenia caida, reseco, opaco..y a penas se secaba el cabello se esponjaba..bueno aqui ella uso unos productos de la linea Natura...es un shampoo y acondicionador para cabello reseco o opaco; ademas usa una mascara de tratamiento...por lo visto le dio resultado porq me dijo q sentia su cabello mas suave y mas manejable. Talvez estos productos los vendan x alla.
Saludos y ya no te deprimas tanto..ya veras q encontraras la solucion.

D
debla_5636802
21/1/07 a las 13:57

Mi respuesta
La verdad es que me pareces absolutamente ... con la edad que tienes que llores por esas payasadas con la de cosas que hay por el mundo,como se nota que nunca te ha pasado nada malo en tu vida o que no tienes nada de provecho que hacer,estar deprimida porque no te gusta tu pelo!!!!!LO que me quedaba por leer,yo alucino.Que todo lo malo que te pase en la vida sea eso,maja.Ale,que te sea leve!

S
shuhui_5462917
21/1/07 a las 19:15

Prueba esto
cuando te hayas la vado la cabeza en vez de exarte mascarilla exate mayones ya veras el brillo cq da y te lo hidrata y para rizartelo mas exate la clara de huevo tranquila no huele cuando se seca y te apretas los rizos con una toalla.esto lo hacian las antiguas peluqueras y a mi me a ido fenomenal

J
jankey_694770
30/7/08 a las 9:36

Arriva el animo
hola eva ya entiendo tu problema se que cuando el cabello se siente reseco o muerto uno como mujer se deprime y se siente menos linda bueno yo te recomiendo que utilices hidratantes caseros te recomiendo hidratar tu cabello una vez por semana cpon lo siguente:utiliza aguacate y aceite de almendras mesclalos y dejalos actuar en tu cabellera por unos 25 o media hora enjuaga con abundante agua y los resultados seran geniales tu cabello lucira con vida y manejable pruebalo!! suerte no dejes que tu cabello afecte tu animo arriva vamos todo es posible saludos

N
nonila_8496278
31/7/08 a las 15:18

Productos
Hola, yo te recomiendo que uses un buen champu y un aconcionador cada vez que te laves el pelo, una vez a la semana mascarilla, y si utilizas el secador o la plancha comprate spray protector las marcas que te recomiendo:
- champu: pantene purificante brillo
- acondicionador: pantene liso y sedoso color verde
- mascarilla: elvive jalea real es nueva
- spray de la marca Schwarzkopf
y tambein te recomendaria vitaminas para el pelo de la marca pantene pero no a todo el mundo les surge efecto.
un saludo

Z
zorica_6153655
3/11/08 a las 22:21
En respuesta a miria_6983802

Soñadora
hola ,si te consuela yo soy una persona q tengo la cara llena de granos y estoy gorda,tu no puedes disimular con un coleta o moños,pero yo q hago?a mi es un problema q me esta arruinand mi vida y la verda esq no merece pasar malo trgos por estas cosas

Esto también tiene solución
Hola Soñadora, la vida es muy corta como para desperdiciarla con complejos. Entiendo por lo que estás pasando, a mi me salen 3 granos y me pongo de los nervios no me imagino si tuviera un problema serio de acné. En mi juventud tuve algunos granitos y en vez de acudir al dermatólogo me inventaba remedios caseros que lo único que conseguia era desequilibrar la piel y a ayudar a que se me quedaran marquitas apretando todo lo que veía. Si me hubiera tratado un profesional en su momento no hubiera perdido tanto el tiempo y hubiera disfrutado mas de la adolescencia y eso que no tenía un problema serio de acné, me salian solo agunos granitos.
Mi recomendación para terminar con tu complejo: acude YA a un buen dermatólogo, ahí podrán recetarte el mejor tratamiento. Hay un medicamento que se llama Roacutan muy efectivo, desaparen los granos pero solo puede tomarse bajo receta médica y bajo el control y seguimiento del dermatólogo ya que abusar de este medicamento no es nada bueno. Hay otros tratamientos pero no los conozco tan bien. También se utiliza el láser para combatir el acné y las cicatrices.
No esperes mas y pon remedio cuanto antes.
Sitios: Dr. Antonio Ledo en Madrid (privado) o por Sanitas.
Sobre el tema del sobrepeso intenta priorizar tus objetivos, para conseguir algo a veces hay que sacrificar otras necesidades, si tienes hambre atiborrate a fruta o verduras, intenta comer sano tu cuerpo y mente te lo agradecerán. Si se trata de un problema hormonal, lo siento no te puedo aconsejar.

Mucha suerte espero que este mensaje sirva de algo.......

O
olesia_9161524
4/8/10 a las 20:03

Nos a tocado luchaar!
todas somos mujeres y siempre ai algo d nosotras k no nos gusta muxo, i a veces nos obsesionamos tanto k parece k la kosa va a peor i el pelo es una kosa trabajosa yak para tenerlo sano i vivo hace falta constancia, esfuerzo.. Yo poko a poko e conseguido mejorarlo, no del todo pero noto una gran mejoria. Yo antes tenia un pelo precioso de pequeña i m lo maltrate bastante con mechas tintes planchas a diario...
Aora le tengo que dedicar mas tiempo. No solo con champus, que si kieres mi opinion, los champus no son la solucion en absoluto, yaque si te das cuenta es todo un negocio y si no tienes la mascarilla, que si el serum... no llegas a controlar tu pelo vamos. Es mejor que busques champus naturales, incluso te animes a acerte mascarillas caseras semanales. Lo mas importante es que te hidrates MUCHISIMO. Lo mejor que hay es dejar la comida basura que para el pelo malisimo,tomar frutas, verduras frescas, pescado, toma infusiones (antioxidantes), entre horas para picar nueces y almendras, que son aceites esenciales para el pelo. y te recomiendo que no tomes nada de capsulas de pantene ni nada de eso, ve a tu farmacia y pide CAPSULAS DE LEVADURA DE CERVEZA, para mi han sido bueniisimas, tanto para la piel como el pelo y uñas, totalmente naturales. Se que algunas mujeres somos mas sensibles que otras y nos afectan mas estas cosas, simplemente el hecho de no conseguir lo que quieres o no ver que se avanza fustra bastante y ya no es solo por tu pelo sino pork ya no controlas ese agobio y la inpotencia de no poder acudir a un buen dermatologo ya que supongo k eso no sera barato. Pero mira eva solo se vive una vez y si lo que mas feliz te hace es sentirte bien contigo misma y vrte bien, pues deja atras ese malestar y sientete positiva que todo es posible y es tu reto y tienes que ñuchar por el, pero no existe ningun champu, ninguna mascarilla ni nada de eso que realmnte cumpla lo que promete. POR SI TE INTERESA ESTO: yo me voy a acer con el kit salerm KERATIN SHOT, yo creo que ai que probarlo ya que promete bastante. Quizas en alguna pelukeria de donde vives hagan alisado brasileño( no daña el cabello, lo repara, lo nutre, le da brillo) y si no tambien lo venden online:
http://www.alpel.es/PACK-SALERM-KERATIN-SHOT-REGENERADOR-Y-ANTIENCRESPADO__5390.aspx

Suerte de veras! =)

G
ghzala_9105059
27/7/15 a las 23:02

Hola, ante todo no te deprimas
Hola, yo también soy de Sevilla Bueno, yo soy peluquera aunque ahora me dedico a otra actividad, he ejercido muchos años de peluquera y llevo más de 20 años con mi titulo, y he tenido un estupendo salón de belleza. Así que creo que puedo darte unas ideas que espero que te ayuden.
Si tienes tu pelo tan reseco haz lo que hago yo, Cowash!!! Por si no lo has oído nunca se trata de lavar tu cabello con crema hidratante en vez de utilizar champú. Yo compro en Carrefour los botes grandes de tressemé y me lavo con eso. Me doy la primera mano bien de crema y frotando todo el cuero cabelludo y los largos y puntas, a continuación lo peino desde atrás hacia delante con la crema. Después lo enjuago bien y me doy otra manita con menos crema, froto igual que antes metiendo bien los dedos entre el pelo para limpiar bien las raíces y vuelvo a peinar de abajo arriba. Pongo a veces, no siempre un gorro de plástico, si no tienes te puedes poner plástico de cocina y dejarlo unos 5 minuciosos, luego enjuagar y listo. No se que largo de pelo llevas, pero si te lo puedes recoger, hazlo con el pelo mojado y deja que se seque así si te lo haces de noche es mejor. Te haces tres coletas. Una a cada lado y otra en el centro cuanto más abajo de tu cabeza mejor, que quede tirante el pelo y si puedes pon otra gomita al final de cada coleta, como si fueran chorizitos. Por la mañana, solo tienes que soltar el pelo y dar unos pequeños toques con una plancha de porcelana. Te quedará liso, sedoso, y muy brillante.
Espero haberte ayudado un poco, guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir