Foro / Belleza

Estoy desesperada y deprimida

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 12:42
L
lyubka_9488994
1/2/07 a las 13:31

Hola a todas , vereis hara un tiempo me hice 2 barridos de color porque tenia el pelo negro y lo queria aclarar , el pelo se me kedo estropeado pero no tanto , despues de un tiempo me lo veia corto y m puse extensiones de keratina y el sabado pasado me las quite ( me costo un monton) , pero es que ahora se me cae el pelo un montón , incluso era una persona con mucha mata de pelo y ahora mi pelo esta lacio, sin volumen y lo que mas me preocupa es q esta quemadisimo , q asco parece algodon , solo tengo ganas de llorar ,alguna sabe q podria hacer?
perdonad el rollazo y gracias de antemano
sonia

Ver también

N
nanci_8281487
10/2/07 a las 12:42

Hola sonia
Hola guapa!!!no te preocupes que todo tiene solucion..
Yo también me puse las extensiones y és verdad lo que dices que debilita el pelo porque se come la queratina natural del propio pelo
Mi consejo és que te vayas a la farmacia y te compres el champú lactocerat de ducray tratante nutri restructurante y el bálsamo de la misma marca.Ya verás como te irá muy bien y como pronto iras viendo que tu pelo cambia de aspecto y de tacto..Otro consejo ahora estate una temporada sin hacerte tintes ni nada parecido porque lo tienes débil y hay que darle mucha nutricion y con el tinte o la decoloración lo único que estás haciendo és estropearlo más así que espera a que se te recupere y luego ya lo que quieras!!
Espero que te vaya muy bien guapa y ya me contarás como vas progresando...
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir