Foro / Belleza

Deprimida por el vello

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 3:31
H
huihui_5404811
14/7/07 a las 15:04

hola, me llamo ana, tengo un problema de hormonas y tengo bastante vello, eso me ha condicinado mi vida, no puedo ir a a la playa, me da verguenza quedar con chicos,etz, me gustaria conocer chicas con este mismo poblema y hablar mi msn es ana-7777777@hotmail.com

Ver también

X
xisela_7023552
16/7/07 a las 16:47

Super velluda
Hola Ana, soy Jessica, dejame decirte que no estas sola pero tampoco es el fin del mundo.. yo soy de las que me razuro y en 4 horas ya puedo sentir el vello salir de mi piel. He tenido hasta pesadillas del tema!!
Yo lo he intentado todo: cremas, cera, miel, electrolisis,rasuradora..y hace un mes encontre la silk epile Xelle de Braun..Hace mas de 20 dias que no me depilo y mis piernas estan sin vello!! Estoy maravillada con este producto. No es muy economico. Aprox. 70 Dls. 70 Euros. $750 pesos. Pero vale la pena la inversion.. Otra muy buena opcion es intentar la depilacion definitiva.. yo soy medio miedosa con eso, pero tengo muchas amigas que se decidieron y estan felices..

E
elvira_8149250
17/7/07 a las 15:45

No te amargues...
Otra que se une al club soy yo. Estoy a la espera de los resultados de las pruebas de hormonas, me mando la dermatologa la diane35 asegurandome que mi vello disminuiria pero como no me gustan nada esos productos y muchas chicas han tenido muy malas experiencias pues no me las he comprado siquiera. Para tus hormonas no te han medicado? O no es efectiva la medicación?
De los chicos no sean tonta, yo tengo novio, el es comprensivo y me quiere, al principio me daba mucho corte, tanto que el pensaba que no me gustaba pero pense que por mis pelos no iba a estropear mi relacion y ahora vivo mucho mas relajada. Me he decidido hacer el laser, no puedo estar toda la vida sin enseñar las piernas en publico, asi que despues de verano empezare.
Animate, hay muchas cosas bonitas en la vida, intenta eliminar el vello que mas se vea, de la cara y eso, yo me depilo los brazos con cera o silkepil uso retardador de deliplus y van mejor.
Mucho animo guapa

J
janka_7019819
17/7/07 a las 22:52

Tengo tu mismo problema
hola amiga
soy damanahe y tengo tu mismo problema
tengo vello en todo el cuerpo, cara, cuello, pecho, piernas (qeu es donde menos me molesta) ombligo.................
tampoco voy a la playa y a la hora de estar con los chicos también es una situación muy traumatica para mi
ojala algún dia podamos solucionar nuestro problema de alguna manera, bueno me alegra saber qeu hay alguien con quien compartir mi problema por el cual lloro cada día en mi soledad, por el cual no puedo conciliar el sueño y por el cual me despierto en mitad de la noche

L
lika_9156844
19/7/07 a las 3:12
En respuesta a xisela_7023552

Super velluda
Hola Ana, soy Jessica, dejame decirte que no estas sola pero tampoco es el fin del mundo.. yo soy de las que me razuro y en 4 horas ya puedo sentir el vello salir de mi piel. He tenido hasta pesadillas del tema!!
Yo lo he intentado todo: cremas, cera, miel, electrolisis,rasuradora..y hace un mes encontre la silk epile Xelle de Braun..Hace mas de 20 dias que no me depilo y mis piernas estan sin vello!! Estoy maravillada con este producto. No es muy economico. Aprox. 70 Dls. 70 Euros. $750 pesos. Pero vale la pena la inversion.. Otra muy buena opcion es intentar la depilacion definitiva.. yo soy medio miedosa con eso, pero tengo muchas amigas que se decidieron y estan felices..

Duda
Hola Jessica, una duda, q es eso de la silk epile Xelle de Braun?? donde la puedo conseguir... Tengo el mismo problema q uds y es horrible sencillamente. Podrian ayudarme por favor??

E
elvira_8149250
19/7/07 a las 3:31
En respuesta a xisela_7023552

Super velluda
Hola Ana, soy Jessica, dejame decirte que no estas sola pero tampoco es el fin del mundo.. yo soy de las que me razuro y en 4 horas ya puedo sentir el vello salir de mi piel. He tenido hasta pesadillas del tema!!
Yo lo he intentado todo: cremas, cera, miel, electrolisis,rasuradora..y hace un mes encontre la silk epile Xelle de Braun..Hace mas de 20 dias que no me depilo y mis piernas estan sin vello!! Estoy maravillada con este producto. No es muy economico. Aprox. 70 Dls. 70 Euros. $750 pesos. Pero vale la pena la inversion.. Otra muy buena opcion es intentar la depilacion definitiva.. yo soy medio miedosa con eso, pero tengo muchas amigas que se decidieron y estan felices..

La silk epil x elle...
la as utilizado para la cara, se que trae un cabezal especial para el vello facial.
Si la as utilizado que tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest