Ánimo!
Entiendo lo que estás pasando pues a mí también me sucedió.
Hace 3 años tenía mi cabello hermoso mucho más abajo del hombro. Pero decidí cambiar de look y no sé cómo terminé con un corte bob a la altura del mentón. Sólo que mi cabello es ondulado, el alisado permanente sólo duró un día, en fin. Se me veía horrible y fui a que me lo arreglaran. Tragedia! Terminé con un corte hongo por encima de la oreja y de ahí hacia abajo... casi a ras! Quería llorar! Mi hermoso cabello era ahora un recuerdo, el nuevo corte una tragedia y me daba pena salir a la calle.
La única solución que encontró el tercer peluquero fue cortarlo todo (bueno, lo que quedaba) a 1 cm. Sentí un nudo horrible en la garganta cuando veía cómo mi cabeza iba quedando pequeñita, así que preferí cerrar los ojos para no espantarme frente al espejo.
Pero cuando comprendí que por un buen tiempo no necesitaría peine, cepillos, planchas, ni nada más, sentí una gran tranquilidad y decidí gozar la nueva situación, entonces sin cabello, algo bastante extraño para mí, acostumbrada a tener mi melena.
Después de eso, mantuve el cabello muy chiquito, como chico, por 3 años. Hace 5 meses decidí dejarlo crecer y recuperar mi larga cabellera. Y sabes qué? Hoy volví a cortarlo, bueno, no a 1 cm, pero sí muy corto. Y me siento mejor. Creo que ya me resulta muy difícil tener cabello en mi cuello. Me encanta estar así!
Te deseo mucha suerte. Tal vez te guste la nueva experiencia.
claudiam184@latinmail.com