Foro / Belleza

Me siento un poco triste y deprimida, no se como superarlo.

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:50
L
lirios_8127847
3/5/10 a las 22:41

Tengo 18 años y soy bastante delgada, tengo muy poco pecho, apena llega a los 75 cm y debo usar corpiños o sostenes (como ustedes le llamen) de 80 aunq me quedan sueltos y flojos. Quiza al subir un poco de peso varíen un poquito el tamaño, pero el problema es q uno es mas grande q otro y la diferencia para mi se nota mucho cuando me veo al espejo.
No quiero operarme y no tengo dinero para poder comprar algo q me ayude ya q todas esas cosas son carisimas, solo quisiera recibir respuestas de su parte para saber como se sienten ustedes y si han superado su complejo.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

G
goya_5526329
5/5/10 a las 21:54

animo
mira yo osy tambien delgada y sufria mucho pra comer mucho y subir de peso,y mi pecho derecho es mas chico ,pero aqui en este foro consegui un manual donde viene la explicacion de porq hay diferncias de tamaños y la forma de irlos corrigiendo ,y sobr elo delgado el aumentar un poco de peso si te ayudara ami me esta ayudando mucho algo que me indico el medico.si quieres edjame tu mail y te mando un correo explicandote todo y te mando el manual para quelo leas y veras como cambia la vida.saludos desde mexico

N
neha_6907622
15/6/10 a las 4:29
En respuesta a goya_5526329

animo
mira yo osy tambien delgada y sufria mucho pra comer mucho y subir de peso,y mi pecho derecho es mas chico ,pero aqui en este foro consegui un manual donde viene la explicacion de porq hay diferncias de tamaños y la forma de irlos corrigiendo ,y sobr elo delgado el aumentar un poco de peso si te ayudara ami me esta ayudando mucho algo que me indico el medico.si quieres edjame tu mail y te mando un correo explicandote todo y te mando el manual para quelo leas y veras como cambia la vida.saludos desde mexico

bueno camil ahora si que te pregunto me puedes mandar esa explicacin y manual
Tengo un problema semejante al tuyo y la verdad es que entiendo que hay que ser disiplinada en la vida para obtener resultados favorables pero EN verdad SEGUIlas indicaciones que me di mi mèdico no me funcionaron te agradeceria de MUCHOcompartieras esto y si funciona que bien pero si no cuando menos lo intente estoy deprimida pero siempre hay una esperanza. GRACIAS ME LO ENVIES O NO Y que sigas bien con tu tu programa. GRACIAS ATT musgueli.

M
masako_6288068
15/6/10 a las 4:57

No te preokupes
Olaaaaaaaaaaash!!
jeje bno kreo ke te
podra servir de algo
esto D: veras el otro
dia vi en algun sitio
no c donde D: pero
bno el chiste es ke
si me funciono un
poko, tienes ke
aserte un masaje
y kon eso tus pechos
aumentan de tamaño
no te digo ke woow
un tamaño envidiable
pero pss es algo natural
ni exagerado ni diminuto
D: nms aste unos masajes
eso si, tienes ke buskar
ke klase de masaje x ke
o te puede doler o no
te pueden servir o bno
distintas kosas D:
suerte nina spero
averte ayudado suerte
bye byeeeeeeeee!!
~~~~~(\_/)~~~~~
~~~~=(oo)=~~~~
~~~~~(v v)~~~~~

M
maheen_7955381
19/6/10 a las 18:50
En respuesta a neha_6907622

bueno camil ahora si que te pregunto me puedes mandar esa explicacin y manual
Tengo un problema semejante al tuyo y la verdad es que entiendo que hay que ser disiplinada en la vida para obtener resultados favorables pero EN verdad SEGUIlas indicaciones que me di mi mèdico no me funcionaron te agradeceria de MUCHOcompartieras esto y si funciona que bien pero si no cuando menos lo intente estoy deprimida pero siempre hay una esperanza. GRACIAS ME LO ENVIES O NO Y que sigas bien con tu tu programa. GRACIAS ATT musgueli.

Yo tambien lo quiero
HOLA:

Realmente no se si tengan algun manual o solo sean mentiras, ya que se lo he pedido a varias que dicen que los tienen y nunca me mandan nada.... por favor compartanlo si lo tienen, realmente me ciento como musguelli muy deprimida por que mi novio nunca le han gustado mis pechos, de ante mano gracias... les dejo nuevamente mi correo liyan7111@gmail.com GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest