Foro / Belleza

Antiandrogenos y cabello (demasiado deprimida)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 13:32
R
reka_6362487
25/9/06 a las 1:11

Hola chicas..la verdad estoi super deprimida, hoy en la tarde de hecho lloré mucho porque ya no soporto mi pelo: está demasiado seco y eso que me estoi dando mascarillas y todo eso. Mi pelo siempre ha sido seco en todo caso, pero siempre sabia como evitar que se secara mucho, pero ahora ni siquiera puedo evitarlo, no se que pasa. Hace 4 meses empecé a tomar diane 35 porque tengo hirsutismo leve; yo sé que el diane evita que el pelo tenga grasitud, mi pregunta es si la causa de mi pelo ultra seco actualmente es el diane, ya que este evita la grasitud o en verdad no tiene nada que ver? Chicas espero que me respondan porque en verdad estoi super triste y me siento horrible. Este es el unico lugar en el que me puedo desahogar porque no conozco a nadie q tenga el pelo tan odiable como el mio. Un beso a todas y por favor respondan.
FEÑA

Ver también

N
neila_8991289
27/9/06 a las 13:32

Aceite
si has provado mascarillas, lo que a mi me va muy bien es el aceite de oliva, y el aceite jonsons baby, tb he oido muy buenos resultados con aceite de almendras (q es para el cuidado de la piel), Si eres de españa, te recomiendo la mascarilla de mercadona, yo uso la de pelo catigado, (de almendras) pero me han comentado q tb va muy bien la de algodon... Dejatelas el maximo tiempo posible, yo muchas veces me voy a dormir cn ellas...y sobretodo se constante... evita teñirteo permanentarte el pelo, no uses la plancha ni el secador... Y no te deprias por el pelo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir