Foro / Belleza

Extensiones. me podeis ayudar??

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 22:04
F
fati_8098867
9/3/06 a las 11:14

Hola!! queria preguntaros por alguna peluqueria en Madrid donde pongan extensiones y por vuestras experiencias, cuales son buenas y cuales malas, precios.......

Mucha gracias

Ver también

A
an0N_632037799z
9/3/06 a las 14:15

Extensiones, yo también necesito ayuda
llevo desde hace algún tiempo quiriendo saber lo mismo y nadie me responde...., si te enteras de algo o yo nos lo pasamos ok? yo oi el otro día en el metro a una chica decir que por 50 se había puesto extensiones en la c/montera, espero que nuestras dudas se resuelvan pronto. Saludos

F
fati_8098867
10/3/06 a las 17:06

Hola!!
Hola barbie, te dejo mi msn y me cuentas, vale?? porque estoy algo desesperada....

makita119@hotmail.com

Gracias!!

S
safa_7461938
10/3/06 a las 20:18

Cuenta cuenta....
mi msn lamusaelektra@hotmail.com

B
bahia_7860705
10/3/06 a las 21:35

Stoy interesada
leia_mb@hotmail.com

B
bahia_7860705
11/3/06 a las 1:45

Hola xicas
yo me kiero poner extensiones y me han hablao nas k son de kita y pon k te las puedes poner tu misma xo sk me gustaria recibir más información de como sn etc y nadie me lo dice sabeis algo vosotras? no son de keratina sino de clips o algo asi me dijeron.cntxtar pleasee

B
baya_5715975
12/3/06 a las 23:03
En respuesta a fati_8098867

Hola!!
Hola barbie, te dejo mi msn y me cuentas, vale?? porque estoy algo desesperada....

makita119@hotmail.com

Gracias!!

Yo tb kiero
mi msn es bruji__@hotmail.com

D
daphne_7452019
27/3/06 a las 11:46

Si
te importaria agregarme a mi tb ? xD sk mira yo llevo extensiones unas 50, weno ya menos llevo ya 2 meses y algo, y sk tia se me cae el pelo de la extension y pico, y claro ma costao 165, y yo pensao en eso, en ponermelas yo misma ytal, lo k pasa que no se si hacerlo, pk no se kitarlas x ejemplo, aunk creo k es igual k como la ponen, vaya pa una ayuditaa y las mias eran igual, llegaban x el culo y pico d largo pero no me gustaba tan largo, y agregame pleasee !!

D
daphne_7452019
27/3/06 a las 11:57

Si ( yo d nuevo)
k noe puesto me e-mail xD sere lista, lagransalvadora@hotmail.com xd no me pregunteis de que me puse ese email

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 13:17

Extensiones:
bueno hola a todas yo soy peluquera y se que con lo que os voy a decir muxos peluqueros ganaran menos pasta!! peor weno ante todo un professional tiene que ser sincero. extensiones ay de varios tipos las mas concidas y de mejores resulatdos són las de queratina: son un gru`pito de cabellos que en el extremo ievan un trozito de queratina, ponerte en peluqueria cuesta unos 3 euros cada una para que parezcan reales tienes que ponerte minimo 50, y sale muy car, la vedad es que no son dificiles de poner es más podeiste acerlo votras mismas, una hermana , una miga, vsuetra madre, asta el novio puede ponerlas, teneis que ir a un sitio donde vendan cosas de peluqueria, i coprar las extensiones que se parezcan al maximo a vsuetro color de eplo tabien podeis comprar alguna de otro color para jugar como si fueran mexas, el aprato es como un soldador i deve valer unos 50 euros, deveis aver una aprtocion horizontal a la nuca y dejar un cm o dos para que al ace una coleta no se vea la queratina luego cojeis mexones de pleo no mui finitos mas o menos como el de la extension poneis un protector ( que venden en las tiendas es una especie de plastico con un aguquero para que no cojamos pelos del lado y no tiren) lo ponemos cojemosel mexonito d eeplo ponemos el aprato debajo y cuando se derrita la quertina con los dedos lo pegamos dando circulos que queden bien pegado seguimmos asi aciendo filas en la bnuca y separando un poquito una extension de la otra para evitar que se nos nuden muxo, si quermos poner sobre las rejas tammbien podemos respetandos emipre los nacimeos para que no se vean al acer la coleta, no se ponen en la cornilla ni mui arriba d ela cabeza porque e sincomodo y se ven una vez puestas todas se corta todo recto a la misma medida peinar bien i cortar, puedes ir al peluquero para que te lo escale un poco si ves que no queda del todo natural, seria bueno que tuevierais uncepillo para extensiones va perfecto para poder peinarte bien y deseredar, vale unos 14 o 15 euros, peorsi va s ponerte extensiones varias veces sale acuenta no te dejes las extensiones mas de 4 meses porque pueden dañar el pelo ya que es un peso que deven soportar quitaelas cada 3 emsesa ser posible y dejales un tiempo de descanso, se sacan con un liquido que venden que desace la quertina, se pone donde ay la queratina i se parieta con unas tenazas especiales tambien disponibles en tiendas de peluqueria, se partieta y luego se tira suvamente i caen es mas dificil sacarlas que ponerla sace falta paciencia unna vez sacada un acojes un epine finito i lo pienas sacando todos los restos de queratina.en alguna socasione spueden reutilizarse las mismas extensones si la quertina no se a ido del todo. luego estan las extensiones de codigo 4 estas son una especie de mexon largo como velos de cabello que van d eun lado de la cabezaa otro, estas no se estropean cad mes se tiene que sacar y volver aponer pero el pelo es el mismo, no e sfacil d eponer en casa se aconseja pone en peluquerias, para mi gusto son mejores las de querttina, ademas de que teneis la facilidad de poenrlas en casa, las de codigo 4 salen mas baratas en la paleuqueria que las de quertina. tambien extensuones de quita y pon como bien e leido por aqui se ponen en clips o gomitas, estas son para dar un efecto d eemxa para ponerla sun di ao asi no se peude dar largada ni volumen , s epone una auna algunas para dar un toque de color quizaspara una boda o algun dia en especial. tambien ay unos clips weno son como una sgrapas de estas garndes de eplo k son komo una koleta te la pones como una pinza y aprece que tengas un pelo larguisimo esta bien apara d eevz en cuando acerte una cola y ponerlo. tambien lo enocntaries en sitios que vendan cosas de peluqeria

A
arane_6287410
25/9/07 a las 10:48

Tia que caña!!!!!
Niña eso es, es la solución ponertelas en casa. Yo voya comprar esta tarde en paco's tiras de pelo y grapas y un punzon..pero no conozco bien la técnica a usar. Espero que de resultado. Escribeme si puedes a mi email y cuéntame tus resultados.
gracias!!!! (esmeralda_dominguez_huerta@hotmail.com)

G
grete_9370436
6/9/08 a las 14:32
En respuesta a baya_5715975

Yo tb kiero
mi msn es bruji__@hotmail.com

Yo tengo la máquina
Hoy mismo me he comprado la máquina de poner extensiones por internet... y me ha costado 20 euros (con gastos de envío incluidos)!!!

Dentro de 2 semanitas la tendréeee y me podré poner las extensiones yo misma!!!

Esque soy una asidua a las extensiones y en la peluquería me clavan un dineral!!! la ultima vez 275 euros... y para una estudiante... :S

Así que me la he comprado (la que pone las extensiones de queratina..) que son las que me gustan más.. hace poco llevé de cortina con grapas, pero como q tengo el pelo muy fino se me caían muy rápido y no tenian el mismo aspecto tan natural como las de queratina!!!

Ya os contaré como me quedan y si me las se poner!! pero ya he encontrado páginas donde explica como se ponen!! a ver a ver!!

Un saludoo

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:52

Queratina o pegadas
hola, si te lo puedes permitir las de última generación son las pegadas, son reutilizables y muy muy cómodas, no se ven ni se notan absolutamente nada. Eso sí, son caras.
dentro de las de precio razonable, sin duda las mejores son las de queratina, son las que utilizamos en los mejores salones. Si son de buena calidad -Socap son las mejores- te durarán hasta que decidas cambiarlas,que generalmente es entre 4 y 6 meses. Y si están bien colocadas, y has realizado un buen mantenimiento en casa y cada 2-3 semanas en salón, tu cabello estará impecable cuando te las saques.
En cuanto a un salón en madrid, aún no he abierto, si esperas un par de meses... jajajaja
en serio, los únicos que sé seguro que colocan Socap son los Llongueras, te aconsejaría a ciegas...
Suerte
a sí, el precio. Pues si son buenas y bien colocadas, dependiendo del salón te cobrarán entre 2 y 3 euros por extensión más corte de pelo más peinado. calcúlale entre 150-200
aproximadamente.

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:58
En respuesta a an0N_570060399z

Extensiones:
bueno hola a todas yo soy peluquera y se que con lo que os voy a decir muxos peluqueros ganaran menos pasta!! peor weno ante todo un professional tiene que ser sincero. extensiones ay de varios tipos las mas concidas y de mejores resulatdos són las de queratina: son un gru`pito de cabellos que en el extremo ievan un trozito de queratina, ponerte en peluqueria cuesta unos 3 euros cada una para que parezcan reales tienes que ponerte minimo 50, y sale muy car, la vedad es que no son dificiles de poner es más podeiste acerlo votras mismas, una hermana , una miga, vsuetra madre, asta el novio puede ponerlas, teneis que ir a un sitio donde vendan cosas de peluqueria, i coprar las extensiones que se parezcan al maximo a vsuetro color de eplo tabien podeis comprar alguna de otro color para jugar como si fueran mexas, el aprato es como un soldador i deve valer unos 50 euros, deveis aver una aprtocion horizontal a la nuca y dejar un cm o dos para que al ace una coleta no se vea la queratina luego cojeis mexones de pleo no mui finitos mas o menos como el de la extension poneis un protector ( que venden en las tiendas es una especie de plastico con un aguquero para que no cojamos pelos del lado y no tiren) lo ponemos cojemosel mexonito d eeplo ponemos el aprato debajo y cuando se derrita la quertina con los dedos lo pegamos dando circulos que queden bien pegado seguimmos asi aciendo filas en la bnuca y separando un poquito una extension de la otra para evitar que se nos nuden muxo, si quermos poner sobre las rejas tammbien podemos respetandos emipre los nacimeos para que no se vean al acer la coleta, no se ponen en la cornilla ni mui arriba d ela cabeza porque e sincomodo y se ven una vez puestas todas se corta todo recto a la misma medida peinar bien i cortar, puedes ir al peluquero para que te lo escale un poco si ves que no queda del todo natural, seria bueno que tuevierais uncepillo para extensiones va perfecto para poder peinarte bien y deseredar, vale unos 14 o 15 euros, peorsi va s ponerte extensiones varias veces sale acuenta no te dejes las extensiones mas de 4 meses porque pueden dañar el pelo ya que es un peso que deven soportar quitaelas cada 3 emsesa ser posible y dejales un tiempo de descanso, se sacan con un liquido que venden que desace la quertina, se pone donde ay la queratina i se parieta con unas tenazas especiales tambien disponibles en tiendas de peluqueria, se partieta y luego se tira suvamente i caen es mas dificil sacarlas que ponerla sace falta paciencia unna vez sacada un acojes un epine finito i lo pienas sacando todos los restos de queratina.en alguna socasione spueden reutilizarse las mismas extensones si la quertina no se a ido del todo. luego estan las extensiones de codigo 4 estas son una especie de mexon largo como velos de cabello que van d eun lado de la cabezaa otro, estas no se estropean cad mes se tiene que sacar y volver aponer pero el pelo es el mismo, no e sfacil d eponer en casa se aconseja pone en peluquerias, para mi gusto son mejores las de querttina, ademas de que teneis la facilidad de poenrlas en casa, las de codigo 4 salen mas baratas en la paleuqueria que las de quertina. tambien extensuones de quita y pon como bien e leido por aqui se ponen en clips o gomitas, estas son para dar un efecto d eemxa para ponerla sun di ao asi no se peude dar largada ni volumen , s epone una auna algunas para dar un toque de color quizaspara una boda o algun dia en especial. tambien ay unos clips weno son como una sgrapas de estas garndes de eplo k son komo una koleta te la pones como una pinza y aprece que tengas un pelo larguisimo esta bien apara d eevz en cuando acerte una cola y ponerlo. tambien lo enocntaries en sitios que vendan cosas de peluqeria

No estoy de acuerdo
porque una cosa es un soldador barato y extensiones económicas que te puedes comprar en las tiendas de artículos de peluquería, y otra un soldador de ultrasonidos y extensiones de queratina de Socap, que duran mucho más y no estropean en absoluto el cabello, y que sólo nos venden a los profesionales. Tampoco podemos comparar cómo quedarán las extensiones que se pongan en casa con las que colocamos en el salón, es como decir que con unas tijeras del pescado también te puedes cortar el cabello en casa. Obvio que puedes, ahora, que el resultado...
Las extensiones bien hechas que no se noten y no estropeen el cabello cuestan dinero. Es un trabajo muy técnico que debe hacer siempre un profesional.

A
an0N_830366799z
18/11/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_570060399z

Extensiones:
bueno hola a todas yo soy peluquera y se que con lo que os voy a decir muxos peluqueros ganaran menos pasta!! peor weno ante todo un professional tiene que ser sincero. extensiones ay de varios tipos las mas concidas y de mejores resulatdos són las de queratina: son un gru`pito de cabellos que en el extremo ievan un trozito de queratina, ponerte en peluqueria cuesta unos 3 euros cada una para que parezcan reales tienes que ponerte minimo 50, y sale muy car, la vedad es que no son dificiles de poner es más podeiste acerlo votras mismas, una hermana , una miga, vsuetra madre, asta el novio puede ponerlas, teneis que ir a un sitio donde vendan cosas de peluqueria, i coprar las extensiones que se parezcan al maximo a vsuetro color de eplo tabien podeis comprar alguna de otro color para jugar como si fueran mexas, el aprato es como un soldador i deve valer unos 50 euros, deveis aver una aprtocion horizontal a la nuca y dejar un cm o dos para que al ace una coleta no se vea la queratina luego cojeis mexones de pleo no mui finitos mas o menos como el de la extension poneis un protector ( que venden en las tiendas es una especie de plastico con un aguquero para que no cojamos pelos del lado y no tiren) lo ponemos cojemosel mexonito d eeplo ponemos el aprato debajo y cuando se derrita la quertina con los dedos lo pegamos dando circulos que queden bien pegado seguimmos asi aciendo filas en la bnuca y separando un poquito una extension de la otra para evitar que se nos nuden muxo, si quermos poner sobre las rejas tammbien podemos respetandos emipre los nacimeos para que no se vean al acer la coleta, no se ponen en la cornilla ni mui arriba d ela cabeza porque e sincomodo y se ven una vez puestas todas se corta todo recto a la misma medida peinar bien i cortar, puedes ir al peluquero para que te lo escale un poco si ves que no queda del todo natural, seria bueno que tuevierais uncepillo para extensiones va perfecto para poder peinarte bien y deseredar, vale unos 14 o 15 euros, peorsi va s ponerte extensiones varias veces sale acuenta no te dejes las extensiones mas de 4 meses porque pueden dañar el pelo ya que es un peso que deven soportar quitaelas cada 3 emsesa ser posible y dejales un tiempo de descanso, se sacan con un liquido que venden que desace la quertina, se pone donde ay la queratina i se parieta con unas tenazas especiales tambien disponibles en tiendas de peluqueria, se partieta y luego se tira suvamente i caen es mas dificil sacarlas que ponerla sace falta paciencia unna vez sacada un acojes un epine finito i lo pienas sacando todos los restos de queratina.en alguna socasione spueden reutilizarse las mismas extensones si la quertina no se a ido del todo. luego estan las extensiones de codigo 4 estas son una especie de mexon largo como velos de cabello que van d eun lado de la cabezaa otro, estas no se estropean cad mes se tiene que sacar y volver aponer pero el pelo es el mismo, no e sfacil d eponer en casa se aconseja pone en peluquerias, para mi gusto son mejores las de querttina, ademas de que teneis la facilidad de poenrlas en casa, las de codigo 4 salen mas baratas en la paleuqueria que las de quertina. tambien extensuones de quita y pon como bien e leido por aqui se ponen en clips o gomitas, estas son para dar un efecto d eemxa para ponerla sun di ao asi no se peude dar largada ni volumen , s epone una auna algunas para dar un toque de color quizaspara una boda o algun dia en especial. tambien ay unos clips weno son como una sgrapas de estas garndes de eplo k son komo una koleta te la pones como una pinza y aprece que tengas un pelo larguisimo esta bien apara d eevz en cuando acerte una cola y ponerlo. tambien lo enocntaries en sitios que vendan cosas de peluqeria

Poco profesional
Para ser peluquera deberias saber aconsejar mejor a la gente....ya que deberias saber que un trabajo como el de poner extensiones te lo ha de hacer un profesional y no tu madre en casa.... como en todo hay para escoger y peluquerias para todos los bolsillos pero claro está que la calidad y la profesionalidad la pagas..(como en todo...) y unas extensiones de queratina mal puestas pueden ser fatal para el pelo; ya que yo tengo un salon y a mas de una chica le he teido que cortar la nuca rapada a causa de unas extensiones mal puestas (por una "amiga") y mal cuidadas (todo hay que decirlo) porque se le habian pegado todas entre si.... Asdi que mi consejo es ir a un sitio especializado en el que haya buenos profesionales pagar un poco mas pero lucir despues una melena bonita!!!

M
merita_6916911
27/1/09 a las 14:09

Exteniones so.cap.

Os escribimos desde SO.CAP. España.

Hemos detectado algunas informaciones erróneas en el foro. Y queremos aclarar algunas de las dudas.

Desde SO.CAP. os aconsejamos siempre que utilicéis el sistema más cómodo y avanzado para un resultado de la máxima calidad y durabilidad, la keratina. Tras muchos años de investigación, la fabrica italiana ofrece la mayor calidad y pureza de keratina para no dañar en absoluto el cabello, ello unido al cabello de origen europeo e indio natural 100%, con sistema "remy" siempre conservando su dirección original de raíz a punta y la forma artesanal en que es procesado. Hacen que nuestras extensiones ofrezcan la máxima durabilidad en óptimas condiciones y sin dañar el cabello.

También disponesmos de todos los demás sistemas de colocación para poder adaptarnos a la demanda de cualquier profesional.

Si quereis más información o queréis consultar el salón más cercano donde podéis encontar SO.CAP. no dudéis en contactar con nosotros. info@hairextension.es

I
ilda_8745986
24/3/09 a las 20:48
En respuesta a hania_9037993

Queratina o pegadas
hola, si te lo puedes permitir las de última generación son las pegadas, son reutilizables y muy muy cómodas, no se ven ni se notan absolutamente nada. Eso sí, son caras.
dentro de las de precio razonable, sin duda las mejores son las de queratina, son las que utilizamos en los mejores salones. Si son de buena calidad -Socap son las mejores- te durarán hasta que decidas cambiarlas,que generalmente es entre 4 y 6 meses. Y si están bien colocadas, y has realizado un buen mantenimiento en casa y cada 2-3 semanas en salón, tu cabello estará impecable cuando te las saques.
En cuanto a un salón en madrid, aún no he abierto, si esperas un par de meses... jajajaja
en serio, los únicos que sé seguro que colocan Socap son los Llongueras, te aconsejaría a ciegas...
Suerte
a sí, el precio. Pues si son buenas y bien colocadas, dependiendo del salón te cobrarán entre 2 y 3 euros por extensión más corte de pelo más peinado. calcúlale entre 150-200
aproximadamente.

Yo abia eleguido hola cosa
mira yo entre al re p2 y queria otra cosa saben asi que sos un/a aestupida de mierda payasa que te transas te tu mamá chau transadora

A
an0N_827189199z
20/4/09 a las 18:38
En respuesta a hania_9037993

Queratina o pegadas
hola, si te lo puedes permitir las de última generación son las pegadas, son reutilizables y muy muy cómodas, no se ven ni se notan absolutamente nada. Eso sí, son caras.
dentro de las de precio razonable, sin duda las mejores son las de queratina, son las que utilizamos en los mejores salones. Si son de buena calidad -Socap son las mejores- te durarán hasta que decidas cambiarlas,que generalmente es entre 4 y 6 meses. Y si están bien colocadas, y has realizado un buen mantenimiento en casa y cada 2-3 semanas en salón, tu cabello estará impecable cuando te las saques.
En cuanto a un salón en madrid, aún no he abierto, si esperas un par de meses... jajajaja
en serio, los únicos que sé seguro que colocan Socap son los Llongueras, te aconsejaría a ciegas...
Suerte
a sí, el precio. Pues si son buenas y bien colocadas, dependiendo del salón te cobrarán entre 2 y 3 euros por extensión más corte de pelo más peinado. calcúlale entre 150-200
aproximadamente.

Porfa
hola chica, soy de venezuela, quisiera saber cuanto es el precio exacto que salen las extensiones de marca euro so cap, yo tengo en Venezuela una tienda de todo lo que es producto de peluqueria al mayor y detal. y quisiera saber en cuanto venden las extenciones por puntos de queratina y las que son por cortina halla!
es que tengo planes de venderlas en espana pero quiero saber en cuanto salen halla.
y quisiera preguntarte si para vender articulos de peluqueria se necesita un permiso especial o no ?
gracias y disculpa las molestias ocasionadas

T
tsetsa_8782940
15/2/10 a las 12:22

extensiones de socap en peluqueria de valencia una pasada de buenas
HOLA OS CUENTO MI EXPERIENCIA, HABIA PROVADO OTRAS EXTENSIONES PERO ME HABLARON DE LA MARCA SOCAP, Y LA VERDAD QUE SON UNA PASADA DE BUENAS NO SE ENREDAN , NO SE HACEN NUDOS, PUEDES IR A LA PLAYA, PISCINA, VAMOS COMO SI FUERA TU PELO , Y DURAN MUCHOS MESES, SON LAS QUE LLEVAN LAS FAMOSAS, LAS AHI LISAS Y ONDULADAS, YO ME LAS PUSE EN UNA PELUQUERIA DE ALBORAYA, VALENCIA. QUE LA DUEÑA ES MUY SIMPATICA Y LAS TIENE A MUY BUEN PRECIO , LA PELUQUERIA SE LLAMA KROMATIC. OS ANIMO A PROBARLAS CHICAS NO OS ARREPENTIREIS LAS EXTENSIONES DE KERATINA LAS MEJORES SIN DUDA,,,,,

L
lidiya_9613087
5/10/15 a las 16:36

yo recomendaria las karmin easy clips

F
florea_7275599
5/10/15 a las 22:04

Consigue unas karmin easy clips

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir