Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Haber quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 11:16
J
jiayi_6016943
27/8/10 a las 16:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y me gustaría haber si alguien me puede asesorar para ver donde puedo comprar los productos para las uñas de gel y esas cosas. Yo he comprado algunas cosas en abb nails, pero quiero comprar mas geles de colores y mas cosillas y creo que es un poco caro. También he visto que hablais de cristina nails, y lo veo mas barato pero no se si es de calidad o no y en professionails no se ver los productos y los precios ni se como se compra ahí. Bueno espero que me podáis ayudar en algo..

gracias igualmente....

besoss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

D
dariia_6281056
30/8/10 a las 16:44

Con professionails.
con professionails lo que tines que hacer o miras en su web y te pones en contacto con tu proveedor mas cercano o te registras directamente y haces un pedido. entonces el proveedor mas cercano se pondrá en contacto contigo y ya pues le preguntas todo lo que quieras,

espero que te sirva de ayuda.
un besito.

Mostrar más
H
hosnia_9346964
30/8/10 a las 19:12

Productos ibd
yo te puedo ayudar informandote de productos ibd, que es de los que se, se pueden comprar en la pagina www.masternails.com y ahi podes ver precios sin registrarte pero si te registras te hacen un 20 %de descuento en tu proxima compra.
Es una marca americana que da muy buenos resultados y tienen vaiedad de colores y productos no estan todos en la web pero podes pedir que te manden lista de precios o llamar por telefono y te informan
Espero ayudarte, un saludo

Mostrar más
C
coca_8710169
5/9/10 a las 9:46

Espero q t sirva