Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Haber quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 11:16
J
jiayi_6016943
27/8/10 a las 16:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esto y me gustaría haber si alguien me puede asesorar para ver donde puedo comprar los productos para las uñas de gel y esas cosas. Yo he comprado algunas cosas en abb nails, pero quiero comprar mas geles de colores y mas cosillas y creo que es un poco caro. También he visto que hablais de cristina nails, y lo veo mas barato pero no se si es de calidad o no y en professionails no se ver los productos y los precios ni se como se compra ahí. Bueno espero que me podáis ayudar en algo..

gracias igualmente....

besoss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Llena tus ojos de color con los rainbow eyes

D
dariia_6281056
30/8/10 a las 16:44

Con professionails.
con professionails lo que tines que hacer o miras en su web y te pones en contacto con tu proveedor mas cercano o te registras directamente y haces un pedido. entonces el proveedor mas cercano se pondrá en contacto contigo y ya pues le preguntas todo lo que quieras,

espero que te sirva de ayuda.
un besito.

Mostrar más
H
hosnia_9346964
30/8/10 a las 19:12

Productos ibd
yo te puedo ayudar informandote de productos ibd, que es de los que se, se pueden comprar en la pagina www.masternails.com y ahi podes ver precios sin registrarte pero si te registras te hacen un 20 %de descuento en tu proxima compra.
Es una marca americana que da muy buenos resultados y tienen vaiedad de colores y productos no estan todos en la web pero podes pedir que te manden lista de precios o llamar por telefono y te informan
Espero ayudarte, un saludo

Mostrar más
C
coca_8710169
5/9/10 a las 9:46

Espero q t sirva
Hola!! no se d donde eres, pero en barcelona hay varios sitios dnd puedes comprar, uno es cerca de plaza españa q se llama CIBITRA otro en san andres en la calle COROLEU ahí los productos son buenos pero algunos un poco caros, luego puedes comprarlo es THUYA q esta al lado d plaza bonanova, y bueno, en muchas tiendas d productos de peluqueria tambien tienen.

A
analy_6343743
18/9/10 a las 17:37

Www.fantasynailart.es
Hola,te invito a visitar nuestra pagina.
encontraras todo lo que necesitas.
saludos
WWW.FANTASYNAILART.ES

A
an0N_635738199z
18/9/10 a las 21:15

Hola guapa...
Yo los compro por ebay....

Podras encontrar productos de buenas marcas a precios accesibles.. mira por el ejemplo el primer de ezflow lo he llegado a ver en paginas de españa por 25 euros y yo por ebay el mismo tamaño de primer de ezflow lo compro por 8 euros....

Y asi con muchas cosas.. los tips tb buscas por ebay y la caja de 500 te puede salir por 7 euros....

Eso si te vuelves loca, porque debes ir comprando precios y demas, pero cuando te vas sabiendo mover, encuentras precios y calidad estupenda, tb el acrlico de ezflow de 21gramos me sale por 6 o 7 euros.... cuando en otras paginas esta al doble... ahhh y todo estos precios que te he puesto ya van incluidos todos los gastos de envio y demas... es precio final.

cualquier duda por aqui estoy guapa o si quieres mandame privado y te doy mi mail y te ayudo.....

Un besazo...

Mostrar más
N
nuzhat_6936297
18/9/10 a las 22:07
En respuesta a an0N_635738199z

Hola guapa...
Yo los compro por ebay....

Podras encontrar productos de buenas marcas a precios accesibles.. mira por el ejemplo el primer de ezflow lo he llegado a ver en paginas de españa por 25 euros y yo por ebay el mismo tamaño de primer de ezflow lo compro por 8 euros....

Y asi con muchas cosas.. los tips tb buscas por ebay y la caja de 500 te puede salir por 7 euros....

Eso si te vuelves loca, porque debes ir comprando precios y demas, pero cuando te vas sabiendo mover, encuentras precios y calidad estupenda, tb el acrlico de ezflow de 21gramos me sale por 6 o 7 euros.... cuando en otras paginas esta al doble... ahhh y todo estos precios que te he puesto ya van incluidos todos los gastos de envio y demas... es precio final.

cualquier duda por aqui estoy guapa o si quieres mandame privado y te doy mi mail y te ayudo.....

Un besazo...

Hola
yo estoy con excentrica71 tambien compro todo por ebay,sale mucho mas barato

D
dayna_6004845
6/6/13 a las 11:16

Uñas de gel
Hola!
Yo compro todo lo que necesito para mis manicuras en Cazcarra. Tienen la marca Ten Image que a mi me parece súper profesional. Yo hice un curso con ellos, el de 4 sistemas: Acrílico, Gel, Dipping y Fibra de vidrio y me fue genial! Ahora sigo con sus productos porque además puedo comprarlos online. Te dejo el link por si te interesa.
http://ow.ly/lLgT7
Espero haberte ayudado. Un beso:

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Uñas de gel a domicilio sabadell y alrededores!!!!
por: jiayi_6016943
nuevo
|
27 de febrero de 2011 a las 12:02
J
Haber si alguien me puede ayudar con las uñas de gel
por: jiayi_6016943
nuevo
|
11 de noviembre de 2010 a las :26
ver más...
Almirón Profutura 2