Foro / Belleza

Ayer me hice un pearcing.. me podeis ayudar

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 16:13
N
nonia_5176837
20/5/05 a las 8:38



chicas, tengo unas cuantas preguntas, haber si podeis ayudarme..

Me han dicho que solo lo lave dos veces al dia y que no use topionic...

me puedo bañar normal??

cuando podré bañarme en la piscina?

tambien me han dicho que no mueva el pearcing para arriba y para abajo.. es cierto? entonces se formará una costra, no?


bueno, de momento estas son mis dudas, espero que me las aclareis por favor... gracias


chiki

Ver también

N
nonia_5176837
20/5/05 a las 8:40

Perdonar




no lo he especificado, el pearcing es en el ombrigo...

A
an0N_643749899z
21/5/05 a las 4:59

Espero ayudarte
pues si tiene que moverlo todo el tiempo y ya que es de ombligo trata de lavarlo minimo 4 veces al dia porke esa sona es muy propensa a infeciones no lo limpies con agua oxigenada o cloro ok utiliza betunide es lo mejor

R
radia_6952296
21/5/05 a las 15:04

Cuidados de un piercing
A pesar de lo que te hayan dicho en el centro donde te lo hiciste tienes que lavartelo cuatro veces al día con jabón lagarto (que es el mejor) y luego exarte suero, y secarte bien con papel de cocina (sé que parece raro utilizarlo para eso pero dicen que es muxo mejor). No se te ocurra exarte ni alcohol ni agua oxigenada ni betadine ni nada de eso xq lo unico que hacen es que el piercing no cicatrice bien. Haz lo que te e dixo y no tendras ningun problema.

P.D: ten muxo cuidado de no enganxarte cn nada, xq tendras el riesgo de que se te infecte.
Y cuando te lo laves muevetelo y quita todas las costras que tengas.

D
denisa_6931950
24/5/05 a las 15:48

3 piercings
yo me he hecho 3: ceja, nariz y ombligo....

-lavalo mucho con un jabon ph neutro al ser posible uno ke no recuerdo como se llama ke es de la marca "isdin" ke es antibacteriano

-despues de lavarlo utiliza una crema antibiotica, a mi me dieron una ke se llamaba "neobacitrin" pero cualkier otra servira...

-cuando te pongas la crema muevelo bien de arriba abajo para ke penetre bien la crema y despues limpia con papel todo el resto de crema ke te haya podido kedar por fuera...

-es bueno ke lo muevas, sobretodo para ke no se te kede pegado, pero ni se te ocurra arrancarte las costras, pues son una defensa natural del cuerpo contra infecciones, ya se caeran solas...

-y bueno creo ke ya está...., ke no te de el sol ni te bañes en la piscina..., sin embargo en la playa es recomendable, siempre y cuando no te manches de arena y no lo expongas al sol...y el betadine sí ke es bueno, sobretodo si te supura...

suerte y si tienes mas dudas me lo dices!


chaoooooooo!

A
anuska_7034470
24/5/05 a las 18:48
En respuesta a denisa_6931950

3 piercings
yo me he hecho 3: ceja, nariz y ombligo....

-lavalo mucho con un jabon ph neutro al ser posible uno ke no recuerdo como se llama ke es de la marca "isdin" ke es antibacteriano

-despues de lavarlo utiliza una crema antibiotica, a mi me dieron una ke se llamaba "neobacitrin" pero cualkier otra servira...

-cuando te pongas la crema muevelo bien de arriba abajo para ke penetre bien la crema y despues limpia con papel todo el resto de crema ke te haya podido kedar por fuera...

-es bueno ke lo muevas, sobretodo para ke no se te kede pegado, pero ni se te ocurra arrancarte las costras, pues son una defensa natural del cuerpo contra infecciones, ya se caeran solas...

-y bueno creo ke ya está...., ke no te de el sol ni te bañes en la piscina..., sin embargo en la playa es recomendable, siempre y cuando no te manches de arena y no lo expongas al sol...y el betadine sí ke es bueno, sobretodo si te supura...

suerte y si tienes mas dudas me lo dices!


chaoooooooo!

Piercing ombligo.
Hola, yo hace un mes y medio que me hice el piercing en el ombligo.
yo me lo lavaba de dos a tes veces al dia con jabon neutro, moviendolo para que se limpiara bien la perforacion.
una vez seca me ponia crema antibiotica durante una semana casi dos, despues empeze a utilizarla mucho menos porque se me hacia muy roja la zona de arriba y el piercer me dijo que me echara menos crema por que era debido a ello, ya que al ser antibiotica no conviene abusar de ella.
este sabado fui a la revision y a que me cambiaran el piercing y me dijo que lo tenia perfecto y que ahora estuviara dos semanas lavandomelo con agua y sal y moviendo bien el piercing.
Espero haberte ayudado!!!

A
anuska_7034470
24/5/05 a las 18:50
En respuesta a denisa_6931950

3 piercings
yo me he hecho 3: ceja, nariz y ombligo....

-lavalo mucho con un jabon ph neutro al ser posible uno ke no recuerdo como se llama ke es de la marca "isdin" ke es antibacteriano

-despues de lavarlo utiliza una crema antibiotica, a mi me dieron una ke se llamaba "neobacitrin" pero cualkier otra servira...

-cuando te pongas la crema muevelo bien de arriba abajo para ke penetre bien la crema y despues limpia con papel todo el resto de crema ke te haya podido kedar por fuera...

-es bueno ke lo muevas, sobretodo para ke no se te kede pegado, pero ni se te ocurra arrancarte las costras, pues son una defensa natural del cuerpo contra infecciones, ya se caeran solas...

-y bueno creo ke ya está...., ke no te de el sol ni te bañes en la piscina..., sin embargo en la playa es recomendable, siempre y cuando no te manches de arena y no lo expongas al sol...y el betadine sí ke es bueno, sobretodo si te supura...

suerte y si tienes mas dudas me lo dices!


chaoooooooo!

Se me olvidaba!!
A mi la piercer y en general en la mayoria de foros recomiendan no movertelo mas que cuando lo lavas puesto que se irrita el piercing.
ADW!!!

A
an0N_940973799z
6/7/05 a las 1:19

Aver, aver!!!
vale, es cierto ke te lo tienes ke mover para ke no se quede pegado, pero solo te lo muevas cuando te lo estes limpiando y echandote suero fisiologico ke supongo tendras las manos limpias. IMPORTANTE: no te lo estes tocando todo el rato y lo ke te salga de pus kitatelo con 1 servilleta y con cuidado, no se ke tipo de costra te refieres asi ke no te puedo aconsejar. yo si seria vosotras me dejaria de cremas cicatrizantes, xke lo ke hacen es ke se cicatrize el piercing pero no se desinfecta (yo tenia y deje de usarla)solo usarla si os lo mandan en la tienda, no si oyes a 1 amiga ke ella la tiene y le va muy bien xke kiza ella la tenga xke se la han mandado en la tienda y xke la necesitaba.

N
nonia_5176837
8/7/05 a las 16:13

Chicas
Os estoy muy agradecida!!

Ya llevo dos meses con el y muy bien, bueno, aun sale pus y esas cosas pero me lo lavo 3 veces al dia y muy bien.


soys geniales, he aprendido mucho con vosotras, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir