En respuesta a denisa_6931950
3 piercings
yo me he hecho 3: ceja, nariz y ombligo....
-lavalo mucho con un jabon ph neutro al ser posible uno ke no recuerdo como se llama ke es de la marca "isdin" ke es antibacteriano
-despues de lavarlo utiliza una crema antibiotica, a mi me dieron una ke se llamaba "neobacitrin" pero cualkier otra servira...
-cuando te pongas la crema muevelo bien de arriba abajo para ke penetre bien la crema y despues limpia con papel todo el resto de crema ke te haya podido kedar por fuera...
-es bueno ke lo muevas, sobretodo para ke no se te kede pegado, pero ni se te ocurra arrancarte las costras, pues son una defensa natural del cuerpo contra infecciones, ya se caeran solas...
-y bueno creo ke ya está...., ke no te de el sol ni te bañes en la piscina..., sin embargo en la playa es recomendable, siempre y cuando no te manches de arena y no lo expongas al sol...y el betadine sí ke es bueno, sobretodo si te supura...
suerte y si tienes mas dudas me lo dices!
chaoooooooo!
Piercing ombligo.
Hola, yo hace un mes y medio que me hice el piercing en el ombligo.
yo me lo lavaba de dos a tes veces al dia con jabon neutro, moviendolo para que se limpiara bien la perforacion.
una vez seca me ponia crema antibiotica durante una semana casi dos, despues empeze a utilizarla mucho menos porque se me hacia muy roja la zona de arriba y el piercer me dijo que me echara menos crema por que era debido a ello, ya que al ser antibiotica no conviene abusar de ella.
este sabado fui a la revision y a que me cambiaran el piercing y me dijo que lo tenia perfecto y que ahora estuviara dos semanas lavandomelo con agua y sal y moviendo bien el piercing.
Espero haberte ayudado!!!