Foro / Belleza

Piercing en el ojo...a ver si m podeis ayudar

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 18:48
A
an0N_599534799z
24/8/07 a las 21:32

Hola chicas!! soy nueva aki y la verdad es que me encanta este foro y leer tooodo lo que deciis. El caso es que yo quiero hacerme un piercing que no es muy común y no he leido aki ninguna experiencia acerca de él... El q yo quiero es al lado del rabillo del ojo(a uno o dos centimetros de donde acaba el ojo) y en posicion horizontal. No se, me parece bastante curioso y le da un toqe misterioso a la mirada...Si alguna lo tiene, x favor, contadme vuestra experiencia.. si duele, como es la cura, si tarda mucho en cicatrizar.. y si se lo hizo en madrid, algun sitio con buenas referencias, pues m da miedo al ser una zona tan delicada. Gracias a todas, contestadme con privi xfi.Muakkk

Ver también

S
savina_8582031
25/8/07 a las 11:56

Hola
Yo lo lo tengo y no creo que sea un piercing muy frecuente y no se de nadie que lo tenga;si te lo haces para la cura deberas lavarlo con agua y jabón y echarte suero fisiológico todos los dias.Por lo demás no te puedo ayudar porque como te comento desconozco este tipo de piercing.

I
iman_5173796
25/8/07 a las 15:30

Ola
ps yo no lo tengo y seria el uktimo sitio en el k me lo aria eso keda fatal para mi gusto y en ese sitio yo lo odio y ademas kreo k tiene k ser muy doloroso y muy peligroso no se...

A
an0N_858263699z
10/9/07 a las 22:56

-
Mi mejor amiga tiene ese piercing, weno al principio me decia k era muy doloroso i k lo pasaba mal, ademas al ser un sitio no muy komun la gente la miraba raro xDD se le kuraba kn suero fisiologiko i yodo, durante 3 semanas o asi, y cicatrizar nose.. supongo ke un mes o asi, ya ke esta en la misma zona mas o menos k el de la ceja, i eso tarda el de la ceja, espero haberte sido de ayuda Bss

V
valera_7182487
13/9/07 a las 10:08

Ola!
Pues veras, yo de ese piercin no se nada... si k le e visto x la calle alguna vez i mola muisimo esta mui wapo
xo ami me gusta mas uno ke va debajo del ojo...x la zona de los pomulos... sabes cual te digo?tb va en orizontal...
si eso agregame : dejame_gritar92@hotmail.com
weno eso
bsxs

I
inoa_7983407
18/9/07 a las 1:12

Piercing
hola yo llevo un piercing ahi, en la sien la verdad es que no me dolio nada, ni al hacermelo ni despues... la verdad esque lo llevo bastante bien lo que pasa es que tarda mucho en cicatrizar pero no pasa nada yo me lo curo cn agua, jabón y me pongo suero tambien... la verdad esque no es muy común pero a mi me encanta

S
shaima_8670608
18/9/07 a las 15:11

Necesitais informacion sobre pircings? preguntadme
olaa wapa yo tengo un pircing en el ojo exactamente como te lo kieres poner tu no duele bueno solo te da la snsacion de q duele pero noo tara unas semanas en sicatrizarse xq es una zona muy delikada no tengas miedo xq ... no es nada raro la vdd yo me lo ice en almeria en un viaje q ice

Y
yeneva_5133286
30/3/08 a las 17:36

Piercing en el ojo
buenas, ya hace tiempo de q pediste consejo para hacerte el piercinig en ese lado del ojo, ahora te pido consejo yo, si te lo hiciste, me gustaria hacermelo pero la peña me diu q hay es muy delicado, una opinion de alguien q lo lleva me ayudaria mas, moltes gracies,me srias de ayuda ale deu

L
lali_9388636
12/5/11 a las 18:48

Amiga (:
yo lo tengo ase dos meses mas o menos es comun aca en argentina ese piercing . yo lo tengo medio rojo se pone colorado pero tenes que cuidarlo & despues se va el color ; es doloroso no cuando te lo asen sino despues cuando se pone colorado o algo asi . duele ;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest