Foro / Belleza

Duda laser: eleccion de centro médico

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 19:06
E
erhimo_5692689
17/10/08 a las 14:44

Hola a todos,

Soy de Sevilla. Estoy buscando un centro seguro para depilarme con láser. Hace unas semanas pregunté en 3 centros médicos diferentes y en cada uno me dicen o funcionan de una forma. Necesito decidirme por uno, pero no termino de decidirme porque no conozco a nadie que se haya hecho esto del láser. Mi piel es muy blanca y mi vello fuerte y oscurito. Os cuento lo que me dijeron en cada uno a ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia, o al menos a descartar alguno:

- Clínica Serres (la de Luis Montoto, Nervión): Depilan con Diodo LightSheer. Lo realiza una auxiliar de enfermería, el centro lo lleva un médico pero parece ser que él no te mira. Axilas: 90 la sesión. Piernas completas + ingles: 1 sesión (400), 2 (680), 3 (550), 4 (450), siguientes (400). Desde la 1 sesión a la 2 dicen que 1 mes y medio, a partir de la 2 dicen que más tiempo. Dicen que normalmente en 4 ó 5 sesiones se termina.

- Centro Mediláser (Av. República Argentina): Depilan con Alejandrita. Lo realiza una enfermera, el centro también lo llevan médicos pero parece ser que tampoco te miran. Bono de sesiones ilimitadas durante 5 años para axilas y piernas e ingles: 2100 a pagar en 6 meses (3 plazos). Dicen que de 5 a 6 sesiones se termina normalmente, pero si sale vello durante esos 5 años lo repasan. Tiempo entre sesión y sesión: 2 meses.

- Depilnova (Hospital Infanta Luisa, C/San Jacinto): Depilan con Diodo LightSheer. Lo realizan dos doctoras dermatólogas. Axilas: 150 la sesión (1 a 4), 75 (5 y 6), 37'50 las siguientes. Piernas e ingles: 840 la sesión (1 a 4), 420 (5 y 6) y 210 las siguientes. Dicen que normalmente de 4 a 6 sesiones se termina. Tiempo entre sesión y sesión: 2 meses o 2 meses y medio de 1 a 2 sesión de axilas e ingles y 3 meses de 1 a 2 sesión de piernas. Luego todas las sesiones irán siendo cada vez con mayor tiempo.

Soy un mar de dudas!! Varía mucho de un sitio a otro







Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
erhimo_5692689
17/10/08 a las 23:16

Gracias
Gracias 32may por tu consejo. Lo que no entiendo es porqué esa diferencia de precios entre un centro y otro si se supone que el láser es el mismo, ¿será más caro en depilnova porque lo realiza una dermatóloga y en el otro no? No sé qué hacer, temo que si me decido por el otro centro no me lo hagan bien o algo. ¿Cómo los veis de precios en relación a vuestros centros? ¿Conocéis otros centros FIABLES y SERIOS en Sevilla? Necesito quitarme ya estos pelajos de encima!

B
beda_7022440
18/10/08 a las 14:25

Centro medico para depilacion laser
Hola wapa

Yo tengo una piel y un pelo parecido al tuyo, aunque la piel quizas no tan blanca por lo que cuentas.

Me hice la depilación láser en el centro médico prada de sevilla. Lo lleva una cirujano plástico y la depilación te la hace ella misma, lo que me dio mucha seguridad por el tema de las quemaduras que habia leido que te hacian en algunos centros donde no te la hace un medico.

De precio están muy bien. Yo cogí un pack de pack de axilas, medias piernas e ingles que me salio superbien de precio. Las sesiones eran cada mes y medio mas o menos. A mi me bastaron 5 sesiones, pero cada caso es diferente.

Un besote

D
davi_6972727
6/11/08 a las 14:51

Depilacion
hola no se si ya te habrás decidido por alguna clínica en particular, pero si no, te dejo otra alternativa para que te informes y compares, se llaman hedonai y van famosas!jajaj,no en serio, mi novia está en ese centro pero en Madrid dsd hace tiempo y está muy contenta, por lo que me ha dicho la tratan muy bien y profesionalmente y creo que no es caro, de todos modos informate bien, y al que mejor pinta tenga,un saludo y espero haberte abierto otra vía de investigación,jeje.

A
an0N_939887499z
12/11/08 a las 11:41

Fotodepilacion sevilla
Hola,
a mi me han hablado muy bien de Esbellsa, aunque no puedo decirte mucho mas porque no los conozco personalmente. He comprobado que tienen pagina web: www.esbellsa.com

B
badria_8319738
12/11/08 a las 13:16

Muy contenta con mi centro
Hola! yo me he hecho fotodepilacion en un centro de madrid, y estoy muy contenta.
Su web es www.centroinfantas18.es

Yo mire en varios sitios antes de decidirme y en relacion calidad precio, este es el que mas me convencia.


Espero haberte ayudado.

N
noa_5161020
12/11/08 a las 19:32

No mas vello
Busca en internet "NO +VELLO" las sesiones son a 30 las piernas completas las 2 ,son 60 y te aseguro que funciona yo creo que me he fotodepilado entera en estos centros. Se que en Sevilla hay cuando entres en la pagina tienes que ticar en centros y allí te apareceran todos lo que hay en tu zona. UN SALUDITO.

S
siying_9118177
14/11/08 a las 19:06

Yo me lo estoy haciendo en depilaris
hola yo tambien soy de sevilla y
me estoy haciendo las ingles y las axilas en depilaris en la calle pagés del corro, me sale por 90 las dos cosas con una oferta que tienen y estoy muy contenta con el trato y con los resultados

llevo cuatro sesiones y casi no tengo pelos y las ingles se me han mejorado mucho porque tenía foliculítis...
yo al principio no estaba muy segura de hacermelo alli porque me parecia muy barato comparado con otros sitios pero estoy muy contenta porque son muy profesionales
yo los conoci por la web depilaristriana.com y porque me pillaba muy cerquita de casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram