Hola a todos,
Soy de Sevilla. Estoy buscando un centro seguro para depilarme con láser. Hace unas semanas pregunté en 3 centros médicos diferentes y en cada uno me dicen o funcionan de una forma. Necesito decidirme por uno, pero no termino de decidirme porque no conozco a nadie que se haya hecho esto del láser. Mi piel es muy blanca y mi vello fuerte y oscurito. Os cuento lo que me dijeron en cada uno a ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia, o al menos a descartar alguno:
- Clínica Serres (la de Luis Montoto, Nervión): Depilan con Diodo LightSheer. Lo realiza una auxiliar de enfermería, el centro lo lleva un médico pero parece ser que él no te mira. Axilas: 90 la sesión. Piernas completas + ingles: 1 sesión (400), 2 (680), 3 (550), 4 (450), siguientes (400). Desde la 1 sesión a la 2 dicen que 1 mes y medio, a partir de la 2 dicen que más tiempo. Dicen que normalmente en 4 ó 5 sesiones se termina.
- Centro Mediláser (Av. República Argentina): Depilan con Alejandrita. Lo realiza una enfermera, el centro también lo llevan médicos pero parece ser que tampoco te miran. Bono de sesiones ilimitadas durante 5 años para axilas y piernas e ingles: 2100 a pagar en 6 meses (3 plazos). Dicen que de 5 a 6 sesiones se termina normalmente, pero si sale vello durante esos 5 años lo repasan. Tiempo entre sesión y sesión: 2 meses.
- Depilnova (Hospital Infanta Luisa, C/San Jacinto): Depilan con Diodo LightSheer. Lo realizan dos doctoras dermatólogas. Axilas: 150 la sesión (1 a 4), 75 (5 y 6), 37'50 las siguientes. Piernas e ingles: 840 la sesión (1 a 4), 420 (5 y 6) y 210 las siguientes. Dicen que normalmente de 4 a 6 sesiones se termina. Tiempo entre sesión y sesión: 2 meses o 2 meses y medio de 1 a 2 sesión de axilas e ingles y 3 meses de 1 a 2 sesión de piernas. Luego todas las sesiones irán siendo cada vez con mayor tiempo.
Soy un mar de dudas!! Varía mucho de un sitio a otro