Foro / Belleza

Alguna conoce el centro médico dermes en tenerife??

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:18
A
an0N_864539999z
24/1/11 a las 16:31

Holaa chicas!!! Quiero haacerme la depilación laser en axilas, estuve mirando en Dermes...pero no se, quisiera saber opiniones vuestras, saben de este centro? Como es el personal, los resultados...etc! muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_864539999z
29/1/11 a las 16:31

...
sniff! nadie lo conoce? no han tenido ninguna experiencia por aqui?..escribanme sus opiniones porfa! gracias!

H
hao_6080416
31/1/11 a las 18:36

Hola!!!
Mira yo llegue nueva a tenerife, me costó encontrar un centro donde te traten tan bien como aqui, de verdad que te lo recomiendo, la chica que te da el láser es súper maja, y la de las gafitas es un encanto, lo único malo que le veo es el aparcamiento, yo aparco en el intercambiador y subo en tranvia. Espero que te guste tanto como a mi. Un saludo !!!!

A
an0N_864539999z
1/2/11 a las 2:14
En respuesta a hao_6080416

Hola!!!
Mira yo llegue nueva a tenerife, me costó encontrar un centro donde te traten tan bien como aqui, de verdad que te lo recomiendo, la chica que te da el láser es súper maja, y la de las gafitas es un encanto, lo único malo que le veo es el aparcamiento, yo aparco en el intercambiador y subo en tranvia. Espero que te guste tanto como a mi. Un saludo !!!!

Ok!
muchass gracias x responder!!... ahora me kedo trankilaa! =)

A
an0N_864539999z
24/2/11 a las 2:09
En respuesta a hao_6080416

Hola!!!
Mira yo llegue nueva a tenerife, me costó encontrar un centro donde te traten tan bien como aqui, de verdad que te lo recomiendo, la chica que te da el láser es súper maja, y la de las gafitas es un encanto, lo único malo que le veo es el aparcamiento, yo aparco en el intercambiador y subo en tranvia. Espero que te guste tanto como a mi. Un saludo !!!!

Ya empece!
pues ya empece con el laser, llevo todavia 1 sesion y pasado mañana tengo el repaso de la primera sesion, la verdad que por ahora todo bien, el trato, etc... por cierto me gusta mucho la decoracion del centro!!

H
hao_6080416
20/8/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_864539999z

Ya empece!
pues ya empece con el laser, llevo todavia 1 sesion y pasado mañana tengo el repaso de la primera sesion, la verdad que por ahora todo bien, el trato, etc... por cierto me gusta mucho la decoracion del centro!!

Me alegro que dermes te gustase
Me alegro mucho, yo he preguntado por ahi y al parecer no es un centro muy conocido,tiene el problema de aparcamiento pero bueno, tienen un par de cosas interesantes y se explican muy bien la verdad, un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir