En respuesta a amane_9002173
Hola! Soy una chica de Valladolid que quiero hacerme la depilación laser en piernas completas + ingles + axilas. Pero soy muy novata y necesito vuestra ayuda. Soy blanca con el pelo negro y me han dicho que soy idónea para este tipo de tratamiento. Estoy dudosa si elegir el centro médico Ethia o la Clínica Sbeltyc. En la primera utilizan el Soprano XL y en la segunda el Light Sheer. También quería preguntaros que si es mejor precio cerrado o bono de sesiones. Necesito vuestras opiniones y vuestros comentarios sobre el dolor y esa cosas. Necesito todo lo que me podáis contar.
Aunque ya muy tarde te diré que yo me hice el tratamiento en ethia y estaba muy contenta pero han cerrado la clínica en abril de este año sin avisar y a mi particularmente me dejan pendiente una sesión de láser. No te contestan los correos, no dan soluciones y no tienen voluntad de arreglarlo. Así que mi opinión es que trabajaban bien pero han destrozado toda la imagen corporativa que tenía de ellos con este comportamiento tan poco profesional.