En respuesta a amane_9002173
Hola! Soy una chica de Valladolid que quiero hacerme la depilación laser en piernas completas + ingles + axilas. Pero soy muy novata y necesito vuestra ayuda. Soy blanca con el pelo negro y me han dicho que soy idónea para este tipo de tratamiento. Estoy dudosa si elegir el centro médico Ethia o la Clínica Sbeltyc. En la primera utilizan el Soprano XL y en la segunda el Light Sheer. También quería preguntaros que si es mejor precio cerrado o bono de sesiones. Necesito vuestras opiniones y vuestros comentarios sobre el dolor y esa cosas. Necesito todo lo que me podáis contar.
Aunque ya muy tarde te diré que yo me hice el tratamiento en ethia y estaba muy contenta pero han cerrado la clínica en abril de este año sin avisar y a mi particularmente me dejan pendiente una sesión de láser. No te contestan los correos, no dan soluciones y no tienen voluntad de arreglarlo. Así que mi opinión es que trabajaban bien pero han destrozado toda la imagen corporativa que tenía de ellos con este comportamiento tan poco profesional.
Mostrar más