Foro / Belleza

Chicas un buen centro médico laser en madrid!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 11:04
Y
yiping_7844019
15/5/08 a las 14:29

Sobre todo MEDICO LASER. No son de estas franquicias de las que hablan tan mal aqui en el foro....Son profesionales medicos y te explican todo desde el principio y son muy realistas en sus explicaciones, a mi me convencio la profesionalidad con la que el doctor me explico todo como se hace un tratamiento con un láser, me enseño fotos de los casos que me interesaban y tambien de los posible efectos secundarios. Vamos igualito que cuando fui a Corporacion jajajajjaajaja...
Esta cerca de la Vaguada, tienen varios laseres y estan en la calle Fermin Caballero 58 (917308374), es un centro ginecologico que depende de la RUBER Internacional (para mi eso es garantia). Tienen las dos modalidades de pagos, yo elegi sesiones ilimitada pero al inicio me hice dos sesiones individuales, luego cuando lo pense mejor me descontaron lo que habia pagado. Son medic@s y ademas tratan varices con laser y manchas del sol...estoy feliz pues llevo pocas sesiones y casi no tengo pelos ni los granos q me salian antes en las ingles (esta fue la principal causa por la que me hice el laser),,,espero que os sirva a mi me parece el mejor dinero invertido en mi....
Eso si no son baratos..comparado con las Suaviats y Pelostop (que fue a las primeras que fui...) pero menuda diferencia... a mi me lo recomendo una amiga que estaba muy contenta con sus resultados.

Ver también

A
aqsa_7851471
16/5/08 a las 14:46

A mi me pilla cerca
he llamado y me han dicho que tienen laser alejandrita y neodinio, me gustaria que me cuentes mas te he enviado un privado, a mi no me ha parecido tan caro.....comparado con otros centros serios de laser....no sé.....me ha gustado que el que lo hace sea un doctor....mi problema es en la cara y no me atrevo a que me trate alguien que no sepa luego como hacerlo....o que me quemen...
please respondeme a mi privado....
bs

S
salud_5755996
19/5/08 a las 1:01
En respuesta a aqsa_7851471

A mi me pilla cerca
he llamado y me han dicho que tienen laser alejandrita y neodinio, me gustaria que me cuentes mas te he enviado un privado, a mi no me ha parecido tan caro.....comparado con otros centros serios de laser....no sé.....me ha gustado que el que lo hace sea un doctor....mi problema es en la cara y no me atrevo a que me trate alguien que no sepa luego como hacerlo....o que me quemen...
please respondeme a mi privado....
bs

Magnifico
Pues yo voy a ese centro.....me lo ha recomendado mi ginecologa, creo es paciente tambien jejeje
me va fenomenal, estoy nuy contenta , solo tres sesiones y ya no tengo pelos en las piernas, en el menton ya es otra cosa, llevo mas y aunque ha disminuido aun tengo algo de pelusilla, el doctor me ha explicado que es normal que sea mas lento en la cara porque hay algo de las hormonas o algo asi. De todos modos te lo explican tan bien que es una verdadera seguridad la que te trasmiten.
Una pega, aparcar por la zona es dificil, es zona de hora y si vas con retraso estas un pelin preocupada...Despues del verano me voy a hacer las varices en el centro, lo hacen con laser, que segun he leido en varios medios es mejor que los pinchazos de esclerosis. Creo que me voy a ocupar mas de mi y he empezado por estos detallles, aunque estoy contenta con mi fisico, estas cosillas de los pelos y las arañas varices de las piernas me acomplejan mucho. Ya os contaré que tal me ha ido.
besos chicas y seguid opinando, aprendemos mucho con lo que contais

X
xiaole_5655591
6/4/11 a las 22:59
En respuesta a salud_5755996

Magnifico
Pues yo voy a ese centro.....me lo ha recomendado mi ginecologa, creo es paciente tambien jejeje
me va fenomenal, estoy nuy contenta , solo tres sesiones y ya no tengo pelos en las piernas, en el menton ya es otra cosa, llevo mas y aunque ha disminuido aun tengo algo de pelusilla, el doctor me ha explicado que es normal que sea mas lento en la cara porque hay algo de las hormonas o algo asi. De todos modos te lo explican tan bien que es una verdadera seguridad la que te trasmiten.
Una pega, aparcar por la zona es dificil, es zona de hora y si vas con retraso estas un pelin preocupada...Despues del verano me voy a hacer las varices en el centro, lo hacen con laser, que segun he leido en varios medios es mejor que los pinchazos de esclerosis. Creo que me voy a ocupar mas de mi y he empezado por estos detallles, aunque estoy contenta con mi fisico, estas cosillas de los pelos y las arañas varices de las piernas me acomplejan mucho. Ya os contaré que tal me ha ido.
besos chicas y seguid opinando, aprendemos mucho con lo que contais

Varices
Hola!! , yo también estoy interesada en el tema varices pues me tiene muy acomplejada, ¿sería tan amable de facilitarme el nombre del centro al cual se está refiriendo ?.

Me habían hablado del Instituto Médico Láser en Madrid pero no tengo muchas referencias positivas del mismo .

Muchas gracias.

D
dino_9778774
27/5/12 a las 13:24

Mejor la calidad que arriesgarse,
muy buenas,
yo soy de barcelona, y estoy totalmente de acuerdo solo el hecho que te estén atendiendo diplomados en medicina, sube un poco el precio pero, si eres de mutua múchas veces estas cubierta. Yo por ejemplo mi dermatologo y medico laser daniel brualla del equipo de http://www.Incade.es ha hecho realmente un buen trabajo sin ningun contratiempo como les ha pasado a algunas amigas que han probado cosas baratas y les han acabado saliendo caras.

J
jelena_8779129
11/11/15 a las 11:04

Verguenza ¡¡¡ laser diodo en centro internacional del laser madrid andres mellado 33
Buenos dias a tod@s....yo iba a un centro en Concha Espina que era una gozada, pero no solo por las maquinas sino por la atención y el cuidado de las niñas que trabajan allí. Me di 4 sesiones en pubis y casi todo desaparecido. Pasados años, me tocaba repaso y cogi un cupón de Andres Mellado 33 en Madrid, Centro Internacional del Laser.

Una verguenza¡¡¡

Así que, escribo este post más bien para decir donde "No ir". Repito la dirección C. Andres Mellado 33.

Es mi 5 sesion y apenas tengo pelo. Obviamente al darte con la cuchilla el vello que te sale ya finito y blanquito se vuelve mas fuerte y oscuro, pero solo lo tenía por zonas concretas.

El centro por fuera parece hasta cerrado y por dentro, la verdad que esta muy cutre. Las cabinas son cutres y las chicas que te atienden son bastante mal empleadas en mi opinión. Hablando entre ellas y te dejan a un lado esperando lo que haga falta.

Me compro 5 sesiones para definitivamente quedarme sin pelo...pero cual es mi sorpresa? Voy por la segunda sesión y tengo tiras enteras de pelo nuevo por las cuales las chicas a pesar a haberselo dicho en las dos ocasiones que he ido no REPASAN bien la zona...te pasan la maquina como si fueras una muñeca de trapo sin delicadeza, para colmo la chica me rasuró un poquito más y me CORTÓ Y ME HIZO sangre y me dice que no me escandalice, que otras clientas se ponen muy nerviosas pero en el momento no le dí ni importancia.

Total, en 1 minuto te ha hecho todo pasando sin saber si ha pasado por unas zonas o no. Y obviamente cuando tengo lineas, tiras enteras de pelo por las cuales no ha pasado, me dice bastante de que trabajo rapido y sin cuidado- trabajo mal hecho.

Sin duda, estoy por poner una queja al Centro puesto que me he depilado todo el cuerpo con laser y NUNCA JAMAS me lo han hecho tan mal. NUNCA ¡¡¡¡ Estoy super descontenta y me ha costado la broma 89 habiendo ofertas hoy en dia en centros con esteticistas mucho más preparadas.

No voy a subir una foto, pero de verdad que cuando me lo veo.......me entran ganas de ir sin depilar al centro y que vean las tiras que me dejan....o mejor dicho pintarme una linea para decirles que se les olvida pasar por ciertas zonas.

Así que nada chicas, es solo a nivel informativo y por supuesto si queréis preguntarme más aquí estaré.

Un abrazo y suerte con vuestra depilacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest