En respuesta a salud_5755996
Magnifico
Pues yo voy a ese centro.....me lo ha recomendado mi ginecologa, creo es paciente tambien jejeje
me va fenomenal, estoy nuy contenta , solo tres sesiones y ya no tengo pelos en las piernas, en el menton ya es otra cosa, llevo mas y aunque ha disminuido aun tengo algo de pelusilla, el doctor me ha explicado que es normal que sea mas lento en la cara porque hay algo de las hormonas o algo asi. De todos modos te lo explican tan bien que es una verdadera seguridad la que te trasmiten.
Una pega, aparcar por la zona es dificil, es zona de hora y si vas con retraso estas un pelin preocupada...Despues del verano me voy a hacer las varices en el centro, lo hacen con laser, que segun he leido en varios medios es mejor que los pinchazos de esclerosis. Creo que me voy a ocupar mas de mi y he empezado por estos detallles, aunque estoy contenta con mi fisico, estas cosillas de los pelos y las arañas varices de las piernas me acomplejan mucho. Ya os contaré que tal me ha ido.
besos chicas y seguid opinando, aprendemos mucho con lo que contais
Varices
Hola!! , yo también estoy interesada en el tema varices pues me tiene muy acomplejada, ¿sería tan amable de facilitarme el nombre del centro al cual se está refiriendo ?.
Me habían hablado del Instituto Médico Láser en Madrid pero no tengo muchas referencias positivas del mismo .
Muchas gracias.