En respuesta a halyna_593328
Que tal vais con el laser?
Fui la semana pasada..
El centro me gusto, y me dio confianza. Esta en Felipe II en pleno barrio de salamanca.
Cambian el papelito de la camilla entre cliente y cliente (vamos que en higiene no lo vi mal). Eso si en hacerme axilas tardaron 5 minutos.
Todavia no se me han caido los pelos, pero no me quemaron, y aun es pronto para que se me caigan, por lo que he leido, pues solo ha pasado 1 semana y hasta las 2-3 no se caeran ¿no?
¿a las que empezasteis en abril/mayo que tal os está iendo? ¿cuando se acaban las sesiones de letsbonus a cuanto salen las sesiones? ¿como cuantas sesiones estimais que podeis necesitar?
Gracias!!!
La semana que viene voy a la tercera sesion 
El dia 26 de octubre voy a mi tercera sesion!!
Y la verdad es que estoy muy contenta!!
Con el centro, como bien dices, ni una pega: la higiene perfecta, el trato fenomenal, la hora de la cita super puntual... que mas decir!! Perfecto todo!!
A mi tambien tardaron en caerseme los vellos la primera vez, pero como algunos eran tan finitos no me volvieron a salir mas, y los que eran mas gruesos cuando me salieron estaban mas debilitados. Hay zonas en las que no tengo vello ninguno, otras en las que aun tengo mucho, asi que espero que con las dos sesiones que aun tengo pendientes pierda los mas posibles!!
Es verdad que la sesion es super rapida, y te adivierto que para mi la segunda fue un tanto dolorosa!!
En la siguiente consulta preguntare lo que vale la sesion suelta por si acaso tengo que darme alguna mas adelante!! Y tambien quiero saber si vale lo mismo en las ingles, que tambien me gustaria olvidarme de esa depilacion de por vida!!
Saludos!!
Mostrar más