Foro / Belleza

Centro medico benitez roig en madrid, lo conoceis??

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 12:16
F
fatma_6933217
26/4/11 a las :07

hola!!
pedi cita para hacerme la depilacion laser definitiva en las axilas en este centro en madrid : http://www.centromedicobenitezroig.co m
¿alguno/a se ha hecho algun tratamiento de depilacion alli? ¿alguna cosa que deba saber de la clinica?
¿vuestra experiencia? estoy muy nerviosa!!
muchas gracias!! saludos!!

Ver también

T
tanja_6079342
17/5/11 a las 17:02

Cita centro medico benitez roig
Hola Irene,

¿Cuando tienes la cita? llevo días intentado pedirla yo también y me es imposible ¿me darías el teléfono de la clínica? si consigo pedir cita te cuento que tal me ha ido.

Muchas gracias,

Salu2

F
fatma_6933217
17/5/11 a las 20:01
En respuesta a tanja_6079342

Cita centro medico benitez roig
Hola Irene,

¿Cuando tienes la cita? llevo días intentado pedirla yo también y me es imposible ¿me darías el teléfono de la clínica? si consigo pedir cita te cuento que tal me ha ido.

Muchas gracias,

Salu2

Hoy mismo llame!!
este es el telefono: 91 576 0112
es dificil que te lo cojan a la primera eeh!! pero no dejes de insistir que tardan pero contestan!!
ya fui el dia 9 de mayo, y hoy mismo, vamos esta mañana, pedi mi cita para la segunda sesion para el dia 29 de junio.
es en las axilas donde me estoy dando laser, donde te lo quieres hacer tu??
saludos

F
fatma_6933217
5/6/11 a las 19:53

Estoy supercontenta!!
solo me di una sesion, y no me sale vello, casi ninguno!! el dia 9 de junio hara un mes y solo me rasure una vez, y es que ni me crece el vello despues de rasurado!!
espero no tener problemas, pero por ahora, la experiencia va siendo perfecta!!
el centro super recomendable!!
saludos!!

H
halyna_593328
9/9/11 a las 14:17
En respuesta a fatma_6933217

Hoy mismo llame!!
este es el telefono: 91 576 0112
es dificil que te lo cojan a la primera eeh!! pero no dejes de insistir que tardan pero contestan!!
ya fui el dia 9 de mayo, y hoy mismo, vamos esta mañana, pedi mi cita para la segunda sesion para el dia 29 de junio.
es en las axilas donde me estoy dando laser, donde te lo quieres hacer tu??
saludos

Entonces bien?
¿entonces bien?=

Yo hace tiempo cogi un bono de 4 sesiones de axilas.

A cuanto os cobran luego las sesiones seultas? como cuantas os hicieron? os duele mucho el laser o usais anestesica?

Gracias

H
halyna_593328
13/10/11 a las 23:44

Que tal vais con el laser?
Fui la semana pasada..

El centro me gusto, y me dio confianza. Esta en Felipe II en pleno barrio de salamanca.

Cambian el papelito de la camilla entre cliente y cliente (vamos que en higiene no lo vi mal). Eso si en hacerme axilas tardaron 5 minutos.

Todavia no se me han caido los pelos, pero no me quemaron, y aun es pronto para que se me caigan, por lo que he leido, pues solo ha pasado 1 semana y hasta las 2-3 no se caeran ¿no?

¿a las que empezasteis en abril/mayo que tal os está iendo? ¿cuando se acaban las sesiones de letsbonus a cuanto salen las sesiones? ¿como cuantas sesiones estimais que podeis necesitar?

Gracias!!!

F
fatma_6933217
18/10/11 a las 17:15
En respuesta a halyna_593328

Que tal vais con el laser?
Fui la semana pasada..

El centro me gusto, y me dio confianza. Esta en Felipe II en pleno barrio de salamanca.

Cambian el papelito de la camilla entre cliente y cliente (vamos que en higiene no lo vi mal). Eso si en hacerme axilas tardaron 5 minutos.

Todavia no se me han caido los pelos, pero no me quemaron, y aun es pronto para que se me caigan, por lo que he leido, pues solo ha pasado 1 semana y hasta las 2-3 no se caeran ¿no?

¿a las que empezasteis en abril/mayo que tal os está iendo? ¿cuando se acaban las sesiones de letsbonus a cuanto salen las sesiones? ¿como cuantas sesiones estimais que podeis necesitar?

Gracias!!!

La semana que viene voy a la tercera sesion
El dia 26 de octubre voy a mi tercera sesion!!
Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Con el centro, como bien dices, ni una pega: la higiene perfecta, el trato fenomenal, la hora de la cita super puntual... que mas decir!! Perfecto todo!!

A mi tambien tardaron en caerseme los vellos la primera vez, pero como algunos eran tan finitos no me volvieron a salir mas, y los que eran mas gruesos cuando me salieron estaban mas debilitados. Hay zonas en las que no tengo vello ninguno, otras en las que aun tengo mucho, asi que espero que con las dos sesiones que aun tengo pendientes pierda los mas posibles!!

Es verdad que la sesion es super rapida, y te adivierto que para mi la segunda fue un tanto dolorosa!!

En la siguiente consulta preguntare lo que vale la sesion suelta por si acaso tengo que darme alguna mas adelante!! Y tambien quiero saber si vale lo mismo en las ingles, que tambien me gustaria olvidarme de esa depilacion de por vida!!

Saludos!!

H
halyna_593328
18/10/11 a las 22:54
En respuesta a fatma_6933217

La semana que viene voy a la tercera sesion
El dia 26 de octubre voy a mi tercera sesion!!
Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Con el centro, como bien dices, ni una pega: la higiene perfecta, el trato fenomenal, la hora de la cita super puntual... que mas decir!! Perfecto todo!!

A mi tambien tardaron en caerseme los vellos la primera vez, pero como algunos eran tan finitos no me volvieron a salir mas, y los que eran mas gruesos cuando me salieron estaban mas debilitados. Hay zonas en las que no tengo vello ninguno, otras en las que aun tengo mucho, asi que espero que con las dos sesiones que aun tengo pendientes pierda los mas posibles!!

Es verdad que la sesion es super rapida, y te adivierto que para mi la segunda fue un tanto dolorosa!!

En la siguiente consulta preguntare lo que vale la sesion suelta por si acaso tengo que darme alguna mas adelante!! Y tambien quiero saber si vale lo mismo en las ingles, que tambien me gustaria olvidarme de esa depilacion de por vida!!

Saludos!!

Creo que valia 30 euros la sesion
Me suena que me dijeron que serian unos 30 Euros en axilas. Pero por favor confirmalo cuando lo preguntes.

La verdad que si son 30 Euros está muy bien.

F
fatma_6933217
19/10/11 a las 18:23

Ok!!
confirmo el precio el miercoles cuando vaya!!

saludos!!

F
fatma_6933217
27/10/11 a las 11:26

Confirmacion de precios!!
Hola de nuevo!!
Si, si, ayer mismo fui a mi tercera sesion de axilas y pregunte: 30 sesion de axilas y 50 sesion de ingles!!
Creo que me voy a animar a empezar con la otra zona!!
Mi novio dice que estoy loca, pero es que vivo bien lejos y ya que voy... Quizas coja para la siguiente visita 2 citas seguidas: una axilas y otra ingles, no? la de axilas la tengo pagada ya, asi que solo pagaria la de las ingles!!
Es que despues no nos puede dar el sol y cuando antes empiece, mejor!!
----------- Duele tanto en las ingles como en las axilas? o mas?
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
Saludos!!

H
halyna_593328
28/10/11 a las 18:17

A mi tb me esta gustando el centro
La verdad que solo he ido a una sesion, pero se me cayeron los pelos a la semana y llevo 2 semanas sin pelos (weno, alguna pelusilla ha quedado) pero muy buenos resultados al menos aparentemente.

En cuanto al dolor del laser, me han hecho tora zona con alejandrita, ambos con emla y ni comparacion. Se nota , que tiene el aire frio, y se aguanta muy bien (al menos la primera sesion).

A
an0N_864209999z
17/11/11 a las 12:30

Entonces recomendado el centro??
Hoy ha salido otra oferta de 4 sesiones en axilas 29 euros. Me parece genial y estoy viendo vuestros comentarios y me voy a animar.
Un saludo

F
fatma_6933217
17/11/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_864209999z

Entonces recomendado el centro??
Hoy ha salido otra oferta de 4 sesiones en axilas 29 euros. Me parece genial y estoy viendo vuestros comentarios y me voy a animar.
Un saludo

Anímate!! no te arrepentiras!!
yo voy a empezar tambien las ingles!! La proxima vez que vaya para mi ultima de axilas voy a darme la primera en ingles!! ya nos contaras!! besos!!

A
an0N_653392199z
17/11/11 a las 20:55
En respuesta a an0N_864209999z

Entonces recomendado el centro??
Hoy ha salido otra oferta de 4 sesiones en axilas 29 euros. Me parece genial y estoy viendo vuestros comentarios y me voy a animar.
Un saludo

Yo tambien he cogido oferta de letsbonus
Hola Nicriss

Yo tambien he visto la oferta letsbonus y por supuesto he picado. jajajaj!!
Lo malo es que caduca en mayo y son cuatro sesiones, empezando en noviembre tocaria a una sesion cada dos meses... pues he llamado para pedir cita y tienen todo ocupado hasta enero!!!!! Asi que echando cuentas y creo que voy a perder una sesion...

He preguntado por las sesiones sueltas y me han dicho que dos sesiones de axilas son 30 euros... no se si yo la he entendido mal pero me parece muy barato...

Y otra cosa, es casi imposible que te cojan el telefono ... me he tirado toda la tarde llamando y saltaba el contestado, otras no lo cogian... uffff!!!

F
fatma_6933217
18/11/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_653392199z

Yo tambien he cogido oferta de letsbonus
Hola Nicriss

Yo tambien he visto la oferta letsbonus y por supuesto he picado. jajajaj!!
Lo malo es que caduca en mayo y son cuatro sesiones, empezando en noviembre tocaria a una sesion cada dos meses... pues he llamado para pedir cita y tienen todo ocupado hasta enero!!!!! Asi que echando cuentas y creo que voy a perder una sesion...

He preguntado por las sesiones sueltas y me han dicho que dos sesiones de axilas son 30 euros... no se si yo la he entendido mal pero me parece muy barato...

Y otra cosa, es casi imposible que te cojan el telefono ... me he tirado toda la tarde llamando y saltaba el contestado, otras no lo cogian... uffff!!!

Hola ali97
Has hecho bien, seguro que no te arrepientes!! El centro esta muy bien, es ese el precio de la sesion de axilas suelta, si lees todos los comentarios del post veras como mas de una los confirmamos. Es cierto que tardan en coger el telefono, pero es que me dijo la chica que estaban colapsadas!! El oferta esta muy bien, y casi que te aseguro que aunque te cumpla te respetan las sesiones que contrataste!! Ya nos contaras tu sesacion respecto al centro, a la depilacion, al trato... tu sabes!! Un beso!!

A
an0N_653392199z
10/5/13 a las 12:16
En respuesta a fatma_6933217

La semana que viene voy a la tercera sesion
El dia 26 de octubre voy a mi tercera sesion!!
Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Con el centro, como bien dices, ni una pega: la higiene perfecta, el trato fenomenal, la hora de la cita super puntual... que mas decir!! Perfecto todo!!

A mi tambien tardaron en caerseme los vellos la primera vez, pero como algunos eran tan finitos no me volvieron a salir mas, y los que eran mas gruesos cuando me salieron estaban mas debilitados. Hay zonas en las que no tengo vello ninguno, otras en las que aun tengo mucho, asi que espero que con las dos sesiones que aun tengo pendientes pierda los mas posibles!!

Es verdad que la sesion es super rapida, y te adivierto que para mi la segunda fue un tanto dolorosa!!

En la siguiente consulta preguntare lo que vale la sesion suelta por si acaso tengo que darme alguna mas adelante!! Y tambien quiero saber si vale lo mismo en las ingles, que tambien me gustaria olvidarme de esa depilacion de por vida!!

Saludos!!

Precio ingles.

¿AL final te hiciste tambien las ingles? ¿cuanto te costó?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest