Hola,
Hace unos años me hice la depilación láser en ingles y axilas en la Clínica Menorca, con resultados excelentes (soy blanca, con pelo bien negro) . Así que, en otoño decidí comezar con la depilación láser para las piernas enteras en Instituto Médico Láser.
Pasadas 3 semanas desde la primera sesión (octubre 2009), no se me había caído la raíz del bello. Me recibieron amablemente en el centro, y me dijeron que era normal.
Tras la segunda sesión (enero 2010), me ocurrió lo mismo y me explicaron que debía tener paciencia. Pasados unos meses, me ha salido todo el bello, y no sólo no se ha reducido, sino que tengo más en algunas zonas (salen 2 pelos de la misma raíz, por ejemplo, en los muslos). He vuelto a Instituto Médico Láser, y me han dicho que tenga "confianza", que probarán en la próxima sesión con otro equipo y diferente ajuste (sin embargo, esto ya me había pasado en la primera sesión).
La atención recibida por el personal ha sido inmejorable en todo momento, me han recibido 3 veces fuera de la sesión por este tema. Pero tras pagar dos sesiones y tener estos resultados, me planteo interrumpir el tratamiento en IML (tengo sesión en breve), pues creo que he perdido varios meses y bastante dinero... Yo quiero tener "confianza", pero actualmente no tengo ningun resultado que me lleve a ello...
¿Alguien me puede ayudar? ¿hay algún tipo de garantías en estos casos?
Gracias.