Foro / Belleza

Depilación instituto médico láser (iml). algunas dudas.

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 9:35
A
aneu_9122078
6/5/10 a las 19:04

Hola,
Hace unos años me hice la depilación láser en ingles y axilas en la Clínica Menorca, con resultados excelentes (soy blanca, con pelo bien negro) . Así que, en otoño decidí comezar con la depilación láser para las piernas enteras en Instituto Médico Láser.
Pasadas 3 semanas desde la primera sesión (octubre 2009), no se me había caído la raíz del bello. Me recibieron amablemente en el centro, y me dijeron que era normal.
Tras la segunda sesión (enero 2010), me ocurrió lo mismo y me explicaron que debía tener paciencia. Pasados unos meses, me ha salido todo el bello, y no sólo no se ha reducido, sino que tengo más en algunas zonas (salen 2 pelos de la misma raíz, por ejemplo, en los muslos). He vuelto a Instituto Médico Láser, y me han dicho que tenga "confianza", que probarán en la próxima sesión con otro equipo y diferente ajuste (sin embargo, esto ya me había pasado en la primera sesión).
La atención recibida por el personal ha sido inmejorable en todo momento, me han recibido 3 veces fuera de la sesión por este tema. Pero tras pagar dos sesiones y tener estos resultados, me planteo interrumpir el tratamiento en IML (tengo sesión en breve), pues creo que he perdido varios meses y bastante dinero... Yo quiero tener "confianza", pero actualmente no tengo ningun resultado que me lleve a ello...
¿Alguien me puede ayudar? ¿hay algún tipo de garantías en estos casos?
Gracias.

Ver también

M
marilo_7857146
9/5/10 a las 16:44

Hola
Hola, no sé si te puedo ayudar mucho, sólo decirte que yo también estoy yendo a IML, aunque solo llevo una sesión. En concreto me estoy haciendo la barbilla, me imagino que sabrás que se trata de una zona hormono-dependiente y que por tanto es mucho más difícil deshacerse del vello facial que del vello de las piernas.

Lo que te quiero decir es que a mi tras la primera sesión sí que se me han llegado a caer lospelos, a las 2 semanas, era lo que me habían dicho. He estado depilada practicamente al 100% (Y Yo tenia MUCHOOOS PELOS) unas dos semanas y ahora empiezan a salir pelos pero no como antes sino "despistaos"...

No obstante, es importante tener paciencia con estos tratamientos, yo sé que esto solo acaba de empezar...

En tu caso, las piernas al no ser hormonodependientes, va a ser algo más facil y quiza seria apropiado que probaran con otro laser, pero hay que dar tiempo por lo demas no te preocupes...

ya nos cuentas, ciao.

Y
yu_5163980
11/5/10 a las 9:35

Lo mejor es varios laser
hola, yo me estoy haciendo la láser en corporación capilar y la verdad que estoy muy contenta, yo de toda la vida he escuchado que la depilación láser para ser efectiva tienen que realizarla con varios tipos de laser por la diferente zona y profundidad que abarcan (eso sien la mayoria de lso sitios hacen el alejendrita y van que chutan...lose por varias maigas, aunque también están contentas, yo creo que depende de cada uno)
asi con mayor seguridad podran llegar a todas las raices, en tu caso a mi me pega mas que han usado un solo láser y además quizá sin potencia proque yo soy blanca y con el pelo oscuro y ciertamente me está yendo fenomenal el tratamiento, a mi me han combinado diodo, alejandrita ye incluso luz pulsada que para algunos pelitos dificiles de eliminar con el laser por ser más finos o más claros es ideal.
no se puedes probar una sesion en otro sitio si no te fias mucho o arriesgarte en la proxima sesión de tu clinica..no se no me han hablado mal de ella tampoco.
beunoq ue tengas beuna suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook