Foro / Belleza

¿médico o esteticista en láser?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 18:34
A
an0N_879496299z
1/10/07 a las 13:17

He ido 2 años a quitar las ingles con làser a un instituto de belleza, pero estoy decepcionada aún no se me han caído todos.¿Sabeis si será mejor quitarlo en un médico. por favor que me responda quién lo sepa ya que me da pena quedar a medio depilar después de haber perdido el tiempo y el dinero durante dos años.

Ver también

S
sujiao_9080998
1/10/07 a las 16:30

Me paso lo mismo
al final termine en la consulta de un medico de verdad con un laser de verdad en una clinica de verdad.....pero si no comprate un TRIA que debe ser la hostia.....segun los comerciales que los venden en este foro....

A
anca_7972087
5/10/07 a las 18:27

Contestacion
no depende si son medicos o esteticistas, solo depende de la formacion y profesionalidad que tengan. porque no solo por el hecho de ser medicos no quiere decir que sepan trabajar con la fotodepilación.
De todas formas el numero de sesiones depende de varios factores... pero en 2 años ya deberias haber tenido resultado, pero tambien depende mucho del tipo de laser o luz pulsada que sea y tu fototipo de piel. pero lo que va mejor es el la IPL. pero todo depende de tu fototipo de piel.

Z
zhiyan_8642727
9/10/07 a las 19:23

"¿médico o esteticista en láser?"
La fotodepilación incluye la luz pulsada y el láser. Ambos son efectivos, pero según la intensidad con la que se hagan los disparos se necesitarán más o menos sesiones. En mi opinión y por tu salud, acude a un médico estético, podrá actuar ante cualquier posible complicación.

Y
yiping_7844019
10/10/07 a las 18:34
En respuesta a anca_7972087

Contestacion
no depende si son medicos o esteticistas, solo depende de la formacion y profesionalidad que tengan. porque no solo por el hecho de ser medicos no quiere decir que sepan trabajar con la fotodepilación.
De todas formas el numero de sesiones depende de varios factores... pero en 2 años ya deberias haber tenido resultado, pero tambien depende mucho del tipo de laser o luz pulsada que sea y tu fototipo de piel. pero lo que va mejor es el la IPL. pero todo depende de tu fototipo de piel.

Ipl nooooooooooooo
es la q usan las esteticistas, y el laser es mejor , ademas si depende de quien te lo haga , pero sobretodo debe estar autorizado poer la consejeria de sanidad para hacer este tipo de TRATAMIENTO , osea un medico, luego si sabe o no depende de la experiencia que tenga, por eso hay que averiguar bien donde ponemos nuestra salud y en manos de quien...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram