Foro / Belleza

Centro médico avance biomed

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las :57
S
sofya_6946769
19/4/13 a las 9:22

Me compré un cupón para inflitrarme botox en las axilas, en el q no figura la cantidad q te echan. No tengo una sudoración excesiva. Pasados dos meses seguía sudando exactamente igual q antes. Llamé x tlf y me dijeron q me daban cita para q me viera la doctora y q me realizaban otra sesión, q tendría q pagar aparte. X supuesto dije q no y q me parecía una tomadura de pelo, a lo q me contestó q una sesión cuesta 500, q yo había pagado 170. Me he informado en un centro de estética de confianza y me han dicho q una sesión de Botox bien hecha, te tienen q infiltrar una ampolla y es 100% efectivo, y su precio es de 500. Así q si ofertas una sesión 1 costaba 450 por 169, deberías infiltrar esa cantidad. Ellos te ponen la mitad y así tienes q volver y acabas pagando el precio real. Totalmente denunciable. Espero q contando esto le evite a otras personas q les roben y engañen. Un saludo.

Ver también

A
alazne_8245831
18/5/13 a las 10:44

Gracias!!
Opiniones como la tuya son muy necesarias. Son muchos los centros que ofertan algo que no se corresponde con la realidad. Yo también tengo malas experiencias en el mismo sentido. Precisamente estaba buscando referencias de éste centro para saber si eran de fiar. Por lo tanto ¡gracias Isabel!
Por otro lado también creo que deberíamos comentar aquellos centro que sí son honestos.
Un beso!

H
henar_6950554
24/5/13 a las 15:48

Muchas gracias
Estas opiniones son muy importantes hay muchos centros que no hacen bien las cosas

A
an0N_579223199z
11/7/13 a las 21:15

Mi experiencia!
Hola!! Yo también tengo el problema de sudor y decidí comprarme como tu el cupón para la hiperhidrosis en el centro medico avance biomed. Mi resultados fueron buenos, la sudoración me disminuyo a las 3 semanas mas o menos, y vi como la doctora me inyecto la ampolla completa. No sé pero puede que quiza el tratamiento con botox no sea siempre efectivo 100% como ya me han comentado otros profesionales, ya que por lo visto depende de cada persona y su reacción personal a la toxina botulinica. El trato que me dieron en el centro fue correcto, y yo si que lo recomendaría.

A
an0N_692576399z
6/7/14 a las 21:04

A mí me fue muy bien
A mí me hablaron muy bien de esta Doctora y no me defraudó. Hace cuatro meses fui a su consulta para tratarme contra el exceso de sudoración con botox, me cobró 250 , aprovechando una oferta,y estoy contentísima. Otra amiga mía ha ido a verla para un relleno de ácido hialurónico en los labios y los resultados me han parecido espectaculares.

A
adaya_8724462
19/6/15 a las 9:16
En respuesta a alazne_8245831

Gracias!!
Opiniones como la tuya son muy necesarias. Son muchos los centros que ofertan algo que no se corresponde con la realidad. Yo también tengo malas experiencias en el mismo sentido. Precisamente estaba buscando referencias de éste centro para saber si eran de fiar. Por lo tanto ¡gracias Isabel!
Por otro lado también creo que deberíamos comentar aquellos centro que sí son honestos.
Un beso!

Buen trato y buena profesional
Es un centro modesto sin grandes lujos en cuanto a decoración ( de ésos mejor desconfiar la verdad) . En cuanto al tratamiento fue para mi madre, dos viales de acido hialuronico. La doctora, rusa y muy amable y profesional, lo explicó todo con detalle, sacó la caja delante de nosotros y abrió los envases también delante. Hizo un trabajo muy bueno, no se limitó a pinchar y listo, sino que repartió muy bien el producto , apurando al máximo los dos viales. Resultado impecable para mi gusto.

H
henar_6950554
3/9/15 a las 9:05
En respuesta a adaya_8724462

Buen trato y buena profesional
Es un centro modesto sin grandes lujos en cuanto a decoración ( de ésos mejor desconfiar la verdad) . En cuanto al tratamiento fue para mi madre, dos viales de acido hialuronico. La doctora, rusa y muy amable y profesional, lo explicó todo con detalle, sacó la caja delante de nosotros y abrió los envases también delante. Hizo un trabajo muy bueno, no se limitó a pinchar y listo, sino que repartió muy bien el producto , apurando al máximo los dos viales. Resultado impecable para mi gusto.

Todo esto por 169?
Esto es con la oferta que comentan?
Si es asi esta muy bien, si no, pues como en cualquier sitio.

Q
queen_5372044
11/9/15 a las 18:28
En respuesta a henar_6950554

Todo esto por 169?
Esto es con la oferta que comentan?
Si es asi esta muy bien, si no, pues como en cualquier sitio.

Avance biomed
La oferta de hialuronico si es a 169 . Y la doctora Zadeh es una gran profesional. Lo recomiendo

H
henar_6950554
26/9/15 a las :57
En respuesta a queen_5372044

Avance biomed
La oferta de hialuronico si es a 169 . Y la doctora Zadeh es una gran profesional. Lo recomiendo

Pues esta bien
Pues si "rellena" bien y con buen hialuronico esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook